Jump to content

Triatlón sector ciclismo

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 8/10/2022 a las 9:57, chechu dijo:

Buenos dias

Una del triatlón de Valencia

Esta fotografía de barridos sobre una actividad dinámica, es muy agradable de mirar, porque mantiene ese estilo visual y artístico, a la vez que transmite emociones sensoriales, al admirar esas evoluciones alineadas, cuan proyección de la imagen, se disipa entre formas ambiguas que trasladan la realidad transformada en trazos -barridos-, que definen silueteadas formas experimentales.

Cabe destacar que los artistas fotógrafos no hace muchos años, practicaban estos escenarios dinámicos, en diversas opciones de imagen, aplicadas unas visiones un tanto mágicas. De ahí, nació o se definió "El realismo mágico", que, acercándose a esta fotografía que vemos en pantalla, mantienen esos rasgos casi indefinidos, que no dejan impasible a nadie, Pienso que es una excelente imagen, muy bien localizada y presentada.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2022 a las 11:13, Caleidoscopio bis dijo:

Esta fotografía de barridos sobre una actividad dinámica, es muy agradable de mirar, porque mantiene ese estilo visual y artístico, a la vez que transmite emociones sensoriales, al admirar esas evoluciones alineadas, cuan proyección de la imagen, se disipa entre formas ambiguas que trasladan la realidad transformada en trazos -barridos-, que definen silueteadas formas experimentales.

Cabe destacar que los artistas fotógrafos no hace muchos años, practicaban estos escenarios dinámicos, en diversas opciones de imagen, aplicadas unas visiones un tanto mágicas. De ahí, nació o se definió "El realismo mágico", que, acercándose a esta fotografía que vemos en pantalla, mantienen esos rasgos casi indefinidos, que no dejan impasible a nadie, Pienso que es una excelente imagen, muy bien localizada y presentada.

Saludos.

Muchas gracias.Me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

La idea del barrido me parece buena, muy usada en deportes de movimiento, pero en este caso la puesta en escena no la veo.., me resulta mareante la lectura, la vista baila para intentar agrupar los elementos.., sí me ha gustado que por lo menos el gesto de esfuerzo de la ciclista se pueda ver con cierta claridad. 

Soy mas partidario del barrido clásico en el que el motivo principal esté nítido y el fondo con esas franjas horizontales desenfocadas que transmiten esa sensación de movimiento y velocidad. 

No obstante, me parece un buen ejercicio creativo e imagino que el resultado coincide con lo que ibas buscando, así que bravo por ello, porque al final quien manda es el autor de la imagen, guste mas o guste menos a los espectadores. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

La sensación de movimiento es brutal, digna para un anuncio-cartel, si era esa tu intención, felicidades y si te ha salido por

churro pues felicidades también por estar ahí y conseguirla. Me encanta el resultado, Saludos.

Enlace al comentario

Buenos dias

Gracias por los comentarios. En realidad no es la intención de un barrido clásico. Este esta hecho a muy baja velocidad. La idea es conseguir ese efecto

• FE 70-200mm F2.8 GM OSS
  • ƒ/22.0
  •  
  • 114.0 mm
  • 0.3
  •  
  • ISO 50
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

En 12/10/2022 a las 9:17, chechu dijo:

Buenos dias

Gracias por los comentarios. En realidad no es la intención de un barrido clásico. Este esta hecho a muy baja velocidad. La idea es conseguir ese efecto

• FE 70-200mm F2.8 GM OSS
  • ƒ/22.0
  •  
  • 114.0 mm
  • 0.3
  •  
  • ISO 50

Hola, as conseguido muy bien la sensación de velocidad y de trazados del ciclista , me da la sensación de que aparte de baja velocidad y barrido le as dado un toque de muñeca haciendo un giro , o me lo parece a mi , velo rueda difuminado delantera por delante de la rueda y en la trasera por detras 

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 12/10/2022 a las 16:34, Lento dijo:

Hola, as conseguido muy bien la sensación de velocidad y de trazados del ciclista , me da la sensación de que aparte de baja velocidad y barrido le as dado un toque de muñeca haciendo un giro , o me lo parece a mi , velo rueda difuminado delantera por delante de la rueda y en la trasera por detras 

Saludos

Hola 

En realidad no lleva giro de muñeca. Es una técnica que aun no controlo bien.

Me alegra que te guste. Un abrazo

• Like 1
Enlace al comentario