chechu Publicado 8 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 Buenos dias Una del triatlón de Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 En 8/10/2022 a las 9:57, chechu dijo: Buenos dias Una del triatlón de Valencia Esta fotografía de barridos sobre una actividad dinámica, es muy agradable de mirar, porque mantiene ese estilo visual y artístico, a la vez que transmite emociones sensoriales, al admirar esas evoluciones alineadas, cuan proyección de la imagen, se disipa entre formas ambiguas que trasladan la realidad transformada en trazos -barridos-, que definen silueteadas formas experimentales. Cabe destacar que los artistas fotógrafos no hace muchos años, practicaban estos escenarios dinámicos, en diversas opciones de imagen, aplicadas unas visiones un tanto mágicas. De ahí, nació o se definió "El realismo mágico", que, acercándose a esta fotografía que vemos en pantalla, mantienen esos rasgos casi indefinidos, que no dejan impasible a nadie, Pienso que es una excelente imagen, muy bien localizada y presentada. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 En 8/10/2022 a las 11:13, Caleidoscopio bis dijo: Esta fotografía de barridos sobre una actividad dinámica, es muy agradable de mirar, porque mantiene ese estilo visual y artístico, a la vez que transmite emociones sensoriales, al admirar esas evoluciones alineadas, cuan proyección de la imagen, se disipa entre formas ambiguas que trasladan la realidad transformada en trazos -barridos-, que definen silueteadas formas experimentales. Cabe destacar que los artistas fotógrafos no hace muchos años, practicaban estos escenarios dinámicos, en diversas opciones de imagen, aplicadas unas visiones un tanto mágicas. De ahí, nació o se definió "El realismo mágico", que, acercándose a esta fotografía que vemos en pantalla, mantienen esos rasgos casi indefinidos, que no dejan impasible a nadie, Pienso que es una excelente imagen, muy bien localizada y presentada. Saludos. Muchas gracias.Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2022 La idea del barrido me parece buena, muy usada en deportes de movimiento, pero en este caso la puesta en escena no la veo.., me resulta mareante la lectura, la vista baila para intentar agrupar los elementos.., sí me ha gustado que por lo menos el gesto de esfuerzo de la ciclista se pueda ver con cierta claridad. Soy mas partidario del barrido clásico en el que el motivo principal esté nítido y el fondo con esas franjas horizontales desenfocadas que transmiten esa sensación de movimiento y velocidad. No obstante, me parece un buen ejercicio creativo e imagino que el resultado coincide con lo que ibas buscando, así que bravo por ello, porque al final quien manda es el autor de la imagen, guste mas o guste menos a los espectadores. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 9 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2022 A mi personalmente me ha parecido muy chula, muy colorida, muy dinamica y mucha luz, una fotografía que denota mucha vitalidad. Enhorabuena por la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2022 La sensación de movimiento es brutal, digna para un anuncio-cartel, si era esa tu intención, felicidades y si te ha salido por churro pues felicidades también por estar ahí y conseguirla. Me encanta el resultado, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 11 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 Aupa @chechu!! A mi personalmente me gusta mucho, aunque quizá la veo más desde un punto de vista artístico que de un barrido al uso. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 Buenos dias Gracias por los comentarios. En realidad no es la intención de un barrido clásico. Este esta hecho a muy baja velocidad. La idea es conseguir ese efecto Sony ILCE-1 FE 70-200mm F2.8 GM OSS ƒ/22.0 114.0 mm 0.3 ISO 50 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 En 12/10/2022 a las 9:17, chechu dijo: Buenos dias Gracias por los comentarios. En realidad no es la intención de un barrido clásico. Este esta hecho a muy baja velocidad. La idea es conseguir ese efecto Sony ILCE-1 FE 70-200mm F2.8 GM OSS ƒ/22.0 114.0 mm 0.3 ISO 50 Hola, as conseguido muy bien la sensación de velocidad y de trazados del ciclista , me da la sensación de que aparte de baja velocidad y barrido le as dado un toque de muñeca haciendo un giro , o me lo parece a mi , velo rueda difuminado delantera por delante de la rueda y en la trasera por detras Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2022 En 12/10/2022 a las 16:34, Lento dijo: Hola, as conseguido muy bien la sensación de velocidad y de trazados del ciclista , me da la sensación de que aparte de baja velocidad y barrido le as dado un toque de muñeca haciendo un giro , o me lo parece a mi , velo rueda difuminado delantera por delante de la rueda y en la trasera por detras Saludos Hola En realidad no lleva giro de muñeca. Es una técnica que aun no controlo bien. Me alegra que te guste. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas