freengine Publicado 8 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 (editado) Una toma prepandémica, en una época en la que podía salir a pajarear todos los fines de semana y fiestas de guardar, cosa que ahora imposible, este año aún no he pillado ni un martín, una de mis aves preferidas. Aquí estaba el tío posado tranquilamente en la penumbra, con el buche bien lleno .. Esperando el otoño by Arístides Díaz, en Flickr D7500 AFS 200-500 VR a 400mm 1/800 a f-5.6 iso-720 Editado 8 de Octubre de 2022 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2022 hola bien pillado el Martín un poco centrado el protagonista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2022 Buena toma y bellos estos animales... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 Hola Aristides, buena toma del martin, con unos colores muy naturales Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 En 9/10/2022 a las 10:47, Antonio palmeras dijo: hola bien pillado el Martín un poco centrado el protagonista saludos Pues si Antonio, no quise pillar mas encuadre a la derecha porque había broza.. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 En 9/10/2022 a las 20:52, Francis Minini dijo: Buena toma y bellos estos animales... Saludos.. Gracias Francis, así es.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 En 10/10/2022 a las 11:26, benasque dijo: Hola Aristides, buena toma del martin, con unos colores muy naturales Un saludo Gracias Benasque, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 11 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 Machote guapo. Bueno colores y esas ramillas desenfocadas entre gorgoritos son muy agradables. Como debe tener calidad, un pelín recorte por la izda lo hubiera descentrado y el palito quedaría mejor. Es solo mi opinión, a mis cortas entendederas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 En 11/10/2022 a las 23:00, espertico dijo: Machote guapo. Bueno colores y esas ramillas desenfocadas entre gorgoritos son muy agradables. Como debe tener calidad, un pelín recorte por la izda lo hubiera descentrado y el palito quedaría mejor. Es solo mi opinión, a mis cortas entendederas. Saludos Gracias Espertico, se suelen demonizar bastante los encuadres centrados, aunque a veces quedan bien, en este caso el motivo fue no pillar ramas y maleza que había por la derecha, quería ese fondo limpio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 15 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2022 Hola Ari, Si le recortas algo por la izquierda ya pierde esta configuración tan centrada del pájaro, no sé si ahora está recortada, si no lo está la calidad de la foto creo lo soporta. Por la derecha tal como ha quedado ya tiene buena salida. Suavizar algo las sobras del ave no le iría nada mal. Bueno, sólo es mi modo de ver la fotografía. He estado una buena temporada en que los Martines p. parecían haber desaparecido, últimamente creo los hemos recuperado puesto que se oyen y se ven. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas