Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Octubre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 (editado) Buenas! Subo una de la sesión de hace 2 semanas, un Pico Mediano ((Dendrocoptes medius) tomado desde hide con cristal. Me dio muchos dolores de cabeza este pillín, porque no se dejaba ver a la luz y estaba siempre del lado opuesto, metido en la sombra, pocas pude hacerle (bueno, pocas... unas cientos) bien posado, y aún así, siempre algo a la sombra mientras estuvo en el árbol picoteando. Bajó a beber y pude hacerle unas cuantas más, pero eso lo dejo para editar más tarde. DSC_9642 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/2000s ISO 720 (Auto) Tomada en modo Dx (equivalente a una focal de 600mm en Fx) Medición ponderada central Enfoque 3D Revelada y procesada en NX-Studio, reducida en tamaño en CNX-2. (Subida a Flickr en 5k, para verla en grande... aquí se ve mal...) Slds, Marcelo Editado 10 de Octubre de 2022 por Marcelo_R añadir info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 10 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 Qué Lujo de foto, Marcelo, preciosa luz y de nitidez para qué hablar... Un placer ver estas tomas Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 Este tipo de tomas pajareras en las que la luz da justo en el pájaro y nada mas, siempre me han enamorado, y si encima están hechas así de bien y con un equipazo de tales características, pues para quitarse el sombrero.. La nitidez , suavidad de tonos y colores y las texturas son sencillamente espectaculares. Parece que el cristal no penalizó en absoluto, a juzgar por el tremendo resultado.. Buen trabajo amigo.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 Hola Marcelo, será dificil no coincidir en los comentarios, esta iluminación es la que deseamos en muchas ocasiones,otra cosa es que cuando se nos presente la sepamos aprovechar así de bien, los blancos bien controlados, nitidez y detalles excelentes, un lujo de Foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 hola muy buena y bonita toma además de una especie muy bonita . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Octubre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 En 10/10/2022 a las 22:25, edumedina dijo: Qué Lujo de foto, Marcelo, preciosa luz y de nitidez para qué hablar... Un placer ver estas tomas Un saludo Eduardo En 10/10/2022 a las 22:43, freengine dijo: Este tipo de tomas pajareras en las que la luz da justo en el pájaro y nada mas, siempre me han enamorado, y si encima están hechas así de bien y con un equipazo de tales características, pues para quitarse el sombrero.. La nitidez , suavidad de tonos y colores y las texturas son sencillamente espectaculares. Parece que el cristal no penalizó en absoluto, a juzgar por el tremendo resultado.. Buen trabajo amigo.., un saludo. En 11/10/2022 a las 7:10, benasque dijo: Hola Marcelo, será dificil no coincidir en los comentarios, esta iluminación es la que deseamos en muchas ocasiones,otra cosa es que cuando se nos presente la sepamos aprovechar así de bien, los blancos bien controlados, nitidez y detalles excelentes, un lujo de Foto Un saludo En 11/10/2022 a las 9:23, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita toma además de una especie muy bonita . saludos Muchas gracias Eduardo, Aris, Jose Luis & Antonio por pasaros y comentar! Me alegra un montón que os haya gustado, la verdad es que el hide está en una situación donde el sol le da siempre de espaldas (al menos a partir de Septiembre) y a la hora que bajó el Pico Mediano se había suavizado bastante la luz. La ocasión, bueno, ya sabéis, desde un hide es cuestión de esperar y darle al botón, teniendo más o menos preparado el equipo, el resto lo hace el Sr. Nikon... El cristal me sorprendió para bien (nunca es "bueno" tener un cristal, pero en estos 2 hides al menos [el de rapaces por la mañana y este por la tarde] no hacen mucha pupa), pero lo que más me llamó la atención de la especie es el brillo intenso del plumaje del vientre, alucino con el reflejo rojizo sobre el tronco del árbol, la verdad. Eso me dejó pasmado, no esperaba ver tanta luz reflejada. Nuevamente gracias a todos por los comentarios! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 Que maravilla de Pajaro, por supuesto de captura, me gusta mucho.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Octubre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 En 11/10/2022 a las 20:38, Francis Minini dijo: Que maravilla de Pajaro, por supuesto de captura, me gusta mucho.... Saludos... Muchas gracias Francis!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas