Antonio palmeras Publicado 13 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 el beso en trafalgar by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 11.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 (editado) Qué tal Antonio, una bonita composición, en un buen momento y con el puntito de los espontáneos en la orilla, pero ¿cómo procesas la imagen? Me parece que hay margen para darle un toque extra… Un saludo. Editado 13 de Octubre de 2022 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 En 13/10/2022 a las 14:00, coolpixer dijo: Qué tal Antonio, una bonita composición, en un buen momento y con el puntito de los espontáneos en la orilla, pero ¿cómo procesas la imagen? Me parece que hay margen para darle un toque extra… Un saludo. muchas gracias por comentar . En 13/10/2022 a las 14:00, coolpixer dijo: ¿cómo procesas la imagen? Pues casi no proceso solo algún ajuste básico contraste ,foco , algo de saturación muy poca pues no me gusta exagerar y la firma . que podría sacar mas puede pero me gustan las fotos muy naturales sin estridencias y siempre que intento darles mas caña me las cargo jajajaj . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 No se trata de hacerlas estridentes sino de sacar todo lo que el raw lleva dentro, toda esa información, de tonos, colores, luces.., Es como traer a casa buenas carnes y pescados y comerlos medio crudos, naturales estarían.., pero un desperdicio, creo yo.. Pues esto es igual, como un guiso, si nos pasamos con los aliños y el fuego nos cargamos el mejor ingrediente que hayamos podido traer, pero si le con seguimos dar su punto.. Lo bueno de los raw es que siempre los tenemos para cuando queramos, podamos o sepamos aprovechar lo que tienen dentro. Y cómo no me quiero poner pesado porque esto ya lo hemos hablado otras veces, pues eso.., que la foto está guapa y bien vista, pero le falta ese punto de un buen procesado para que brille de verdad. Un saludo Antonio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 En 13/10/2022 a las 21:08, freengine dijo: No se trata de hacerlas estridentes sino de sacar todo lo que el raw lleva dentro, toda esa información, de tonos, colores, luces.., Es como traer a casa buenas carnes y pescados y comerlos medio crudos, naturales estarían.., pero un desperdicio, creo yo.. Pues esto es igual, como un guiso, si nos pasamos con los aliños y el fuego nos cargamos el mejor ingrediente que hayamos podido traer, pero si le con seguimos dar su punto.. Lo bueno de los raw es que siempre los tenemos para cuando queramos, podamos o sepamos aprovechar lo que tienen dentro. Y cómo no me quiero poner pesado porque esto ya lo hemos hablado otras veces, pues eso.., que la foto está guapa y bien vista, pero le falta ese punto de un buen procesado para que brille de verdad. Un saludo Antonio. muchas gracias por comentar y hacerlo tan detalladamente . En 13/10/2022 a las 21:08, freengine dijo: No se trata de hacerlas estridentes sino de sacar todo lo que el raw lleva dentro, toda esa información, de tonos, colores, luce si tienes razón pero ya sabes disparo en jpg asumo sus limitaciones . En 13/10/2022 a las 21:08, freengine dijo: Pues esto es igual, como un guiso, si nos pasamos con los aliños y el fuego nos cargamos el mejor ingrediente que hayamos podido traer, pero si le con seguimos dar su punto.. no seré yo el que te diga que el Susi esta bueno jajajaj En 13/10/2022 a las 21:08, freengine dijo: Y cómo no me quiero poner pesado porque esto ya lo hemos hablado otras veces, pues eso.., que la foto está guapa y bien vista, pero le falta ese punto de un buen procesado para que brille de verdad. nunca te diré que tas pesado ni lo pensare , esto es un foro si publico es por que asumo la critica por supuesto . E intento aprender de ellas saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2022 Dios que disparo!!! Antonio, me fastidia (con perdón) ver ese mar de arena, las flores azules, el cielo, el mar... y tantas cosas que encierran mucha vida y se quedan un tanto apagadas. Se poco y no puedo dar lecciones pero me uno al CLAMOR de los que piden un pelin de fandado, seguidillas... Un abrazo Antonio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2022 Una fotografía preciosa, yo como el compañero Detura no puedo presumir de mis revelados, pero es cierto que en los amaneceres y atardeceres hay que explotar un poco lo que la cámara no nos muestra pero está ahí, yo tampoco soy de disfrazar las fotos pero me gusta jugar con ellas y esta tuya es de las buenas para ello. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 15 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2022 Me parece una composición muy atractiva con un cielo especial. Has empleado bien la focal resaltando estricturas sin acentuar en demasía. En materia de colores quizá algo plana pero eso va a gustos. Se pidría jugar mas con la luz pero sé que en tus trabajos va primero la composición que la edición. Me parece un buen trabajo y te felicito por volver al lugar a una hora mucho mas adecuada que la anterior vez. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2022 En 14/10/2022 a las 20:12, Detura dijo: Dios que disparo!!! Antonio, me fastidia (con perdón) ver ese mar de arena, las flores azules, el cielo, el mar... y tantas cosas que encierran mucha vida y se quedan un tanto apagadas. Se poco y no puedo dar lecciones pero me uno al CLAMOR de los que piden un pelin de fandado, seguidillas... Un abrazo Antonio muchas gracias por comentar . saludos En 14/10/2022 a las 21:45, jordifus53 dijo: Una fotografía preciosa, yo como el compañero Detura no puedo presumir de mis revelados, pero es cierto que en los amaneceres y atardeceres hay que explotar un poco lo que la cámara no nos muestra pero está ahí, yo tampoco soy de disfrazar las fotos pero me gusta jugar con ellas y esta tuya es de las buenas para ello. Saludos muchas gracias por comenta r vere si me animo a darle vuelta . saludos En 15/10/2022 a las 10:10, LandscapesSpain1977 dijo: Me parece una composición muy atractiva con un cielo especial. Has empleado bien la focal resaltando estricturas sin acentuar en demasía. En materia de colores quizá algo plana pero eso va a gustos. Se pidría jugar mas con la luz pero sé que en tus trabajos va primero la composición que la edición. Me parece un buen trabajo y te felicito por volver al lugar a una hora mucho mas adecuada que la anterior vez. Un saludo. Muchas gracias por comentar . espero poder volver mas veces por la zona ay fotos que e visto que me tienen picado con trafalgar es cosa de insistir . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2022 Como te comentan, la toma tiene mucho margen de mejora en cuanto al procesado, y si perder la naturalidad, el encuadre y el momento bien buscados Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 En 15/10/2022 a las 20:41, Manu_el_SR dijo: Como te comentan, la toma tiene mucho margen de mejora en cuanto al procesado, y si perder la naturalidad, el encuadre y el momento bien buscados Un saludo muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 A mí me gusta más la otra que subiste de este lugar creo que aquí la composición no es tan interesante (que no es lo mismo que decir que esté mal compuesta) y las figuras que por el título que has puesto parece que quieres que sean las protagonistas apenas se ven. En cuanto el procesado entiendo que a ti te gusta que tengan ese aspecto de naturalidad pero como han comentado otros compañeros con unos pocos ajustes sin exagerarlos la imagen ganaría bastante interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 13:16, xavrol dijo: A mí me gusta más la otra que subiste de este lugar creo que aquí la composición no es tan interesante (que no es lo mismo que decir que esté mal compuesta) y las figuras que por el título que has puesto parece que quieres que sean las protagonistas apenas se ven. En cuanto el procesado entiendo que a ti te gusta que tengan ese aspecto de naturalidad pero como han comentado otros compañeros con unos pocos ajustes sin exagerarlos la imagen ganaría bastante interés Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Joder Antonio, el beso ni se adivina (creo que ni se están besando), pero bueno, eso es lo menos importante. La toma está bien compuesta y tiene todos los ingredientes pero estoy con Arístides, creo que eres capaz de sacarle mejor partido. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 19:34, Llebrez dijo: Joder Antonio, el beso ni se adivina (creo que ni se están besando), pero bueno, eso es lo menos importante. La toma está bien compuesta y tiene todos los ingredientes pero estoy con Arístides, creo que eres capaz de sacarle mejor partido. Saludos. Luis. muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas