Jump to content

Tarabilla a contraluz

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un tipo de fotografía muy poco habitual en Fauna y Flora, donde suelen primar más lo descriptivo y el detalle que la vision meramente artística. Pese a que el pajaro no está es su mejor pose para el contraluz, en conjunto me gusta mucho resultado que has obtenido .

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2022 a las 21:46, Pere63 dijo:

Un tipo de fotografía muy poco habitual en Fauna y Flora, donde suelen primar más lo descriptivo y el detalle que la vision meramente artística. Pese a que el pajaro no está es su mejor pose para el contraluz, en conjunto me gusta mucho resultado que has obtenido .

Saludos,

Pere 

Muchas gracias por pasar y comentar. Buscaba una armonía, un conjunto, no solo del pájaro vive el hombre :P . Un saludo.

En 19/10/2022 a las 7:18, freengine dijo:

Me gusta el ambiente general aún cuando no hubiese pájaro, que tampoco es el elemento principal de la foto, si que aporta un complemento interesante, pero el todo es el ambiente. 

Un saludo. 

Gracias por pasar y comentar. La foto como bien dices es un conjunto, el paro un elemento mas... La fotografía de naturales no solo es detalles y primeros planos.

Un saludo.

En 20/10/2022 a las 6:50, benasque dijo:

Me parece un excelente contraluz, con esas líneas y tarabilla en primer plano bien marcadas, y líneas suavizadas en el fondo para dar profundidad, el color genial, bien vista

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar. Soy un enamorado de los contraluces y ambientes, como le decía al compañero de arriba, la fotografia de naturaleza es mas que primeros planos y detalle, que también me gustan y tengo fotografías, pero hay mas cosas que esas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Alberto, buenos días...

Me imagino que cuando decides presentar la foto es porqué te gusta como ha quedado y respeto mucho tu decisión.

Me lo he pensado mucho antes de comentar la foto puesto que no quiero ganarme antipatías, pero lo tengo que comentar.

Estoy de acuerdo contigo cuando en un post comentas ... "la fotografia de naturaleza es mas que primeros planos y detalle.... etc." , pero el resultado de la foto que nos presentas, a mi no me convence y digo "a mi" puesto que yo no estoy en poder de la verdad y los gustos de una persona a otra pueden variar mucho. Sí que me baso en muchos años de hacer y ver fotos.

Entiendo que quieras llevar la fotografía de naturaleza a un nivel más artístico, te animo a seguir intentándolo.

Saludos,

Francesc

Editado por francisfont
Enlace al comentario

En 22/10/2022 a las 8:11, francisfont dijo:

Alberto, buenos días...

Me imagino que cuando decides presentar la foto es porqué te gusta como ha quedado y respeto mucho tu decisión.

Me lo he pensado mucho antes de comentar la foto puesto que no quiero ganarme antipatías, pero lo tengo que comentar.

Estoy de acuerdo contigo cuando en un post comentas ... "la fotografia de naturaleza es mas que primeros planos y detalle.... etc." , pero el regultado de la foto que nos presentas, a mi no me convence y digo "a mi" puesto que yo no estoy en poder de la verdad y los gustos de una persona a otra pueden variar mucho. Sí que me baso en muchos años de hacer y ver fotos.

Entiendo que quieras llevar la fotografía de naturaleza a un nivel más artístico, te animo a seguir intentándolo.

Saludos,

Francesc

Buenas francisfont,

Solo faltaba que no respetaras mi decisión de subir una foto mía ;).

Todo el mundo puede opinar de mi fotografía, los que subimos contenido, en este caso una fotografía, nos exponemos a comentarios, yo los acepto

siempre y cuando se hagan con educación, como es el caso. Evidentemente no puede gustar a todo el mundo.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

En 28/10/2022 a las 20:10, alberto seoane dijo:

Buenas francisfont,

Solo faltaba que no respetaras mi decisión de subir una foto mía ;).

Todo el mundo puede opinar de mi fotografía, los que subimos contenido, en este caso una fotografía, nos exponemos a comentarios, yo los acepto

siempre y cuando se hagan con educación, como es el caso. Evidentemente no puede gustar a todo el mundo.

Un saludo y gracias por comentar.

Hola Alberto,

Siempre Intento opinar y tratar con respeto a todos y cada uno de los que participamos en el foro. Participaría más... muchas veces no me atrevo.

Acabo de pasar por tu INSTAGRAM, visionando siempre desde el monitor del PC y he quedado gratamente sorprendido, igual que comento una cosa comento la otra. He dado una pasada a cada una de las 593 fotos que tienes subidas y he disfrutado de ellas, denotan buen hacer, experiencia, gusto y mucha dedicación para captarlas... un trabajo importante felicitaciones. Después te he detectado en Flickr, allí podré disfrutar más y mejor puesto que las veré en mayor tamaño, lo haré en otro momento, parece que en Flickr no estás tan activo.

Bueno, si la proximidad nos lo permitiera podríamos defensar mejor nuestros critérios, por escrito resulta complicado. 

Saludos,

Francesc

Editado por francisfont
Enlace al comentario