Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Octubre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 Buenas! Volviendo a las plumas de Namibia, subo una foto de un BulBul Encapuchado (Red Eyed BulBul). Este no deja dudas a la ID ya que es un pipi común en Namibia. Tomada desde hide a ras del agua, sin cristal, con la D5 y el 500PF: MRC_1424 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D5 NIKKOR 500mm PF ƒ/5.6 500.0 mm 1/1600s ISO 3600 La luz era escasa y la maleza sobre la charca quitaba bastante luminosidad, pero la cercanía de los pajaritos era una gozada. Revelada en NX-D y procesada en CNX-2, subida a Flickr en tamaño 5K Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 hola a ju que ojo mas bonito y que nivel de detalles el pájaro es muy bonito y el fondo aun que algo enredoso no distrae . que bueno el viaje que te as metido sigue sabiendo tomas jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Octubre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 Muchas gracias Antonio! El fondo... una maraña de ramas, nada que hacer... pero los varios pajaritos que se asomaron, estaban confiados justo en esa zona de la charca para beber desde las ramitas... Seguiré subiendo, no tengas miedo, no veas la de fotos que me quedan aún... ojú... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 Que wuapo, y nitidez como siempre te digo, fantástica..... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 Un pájaro muy bonito. Llama la atención el ojo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 Hola Marcelo, una gozada seguir descubriendo especies nuevas, la luz puede que escasa, pero bien controlada como es el caso es ideal para captar todo lujo de detalles, y el entramado como no está delante del protagonista no distrae, muestra su hábitat, y la hace natural Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Octubre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 En 20/10/2022 a las 21:50, Francis Minini dijo: Que wuapo, y nitidez como siempre te digo, fantástica..... Saludos.... En 20/10/2022 a las 22:46, Antisu dijo: Un pájaro muy bonito. Llama la atención el ojo... Saludos! En 21/10/2022 a las 6:24, benasque dijo: Hola Marcelo, una gozada seguir descubriendo especies nuevas, la luz puede que escasa, pero bien controlada como es el caso es ideal para captar todo lujo de detalles, y el entramado como no está delante del protagonista no distrae, muestra su hábitat, y la hace natural Un saludo Muchas gracias Francis, Antonio & Jose por pasaros y comentar! La verdad es que queda uno asombrado de la variedad y colorido de las muchas especies y tan juntas, parecía que estaba en Disneyland! No me llegaban los ojos ni las manos/dedos para fotografiar todo, aparecían en bandada, se posaban, bebían y de repente escapaban casi todos para volver y seguir bebiendo...mientras tanto, estaba atento a la posible/esperada aparición de algún mamífero o algún bicho más grande por alguna esquina... mareante a veces! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 ¡Buff!, calidad a raudales, Marcelo. Sana envidia. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Octubre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 En 21/10/2022 a las 13:54, Llebrez dijo: ¡Buff!, calidad a raudales, Marcelo. Sana envidia. Saludos. Luis. Muchas gracias Luis! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 Exótica especie con unos detalles espeluznantes, no hubiese hecho falta ese 1/1600 a pájaro quieto, pero con la D5 eso es pan comido, la calidad no se resiente nada de nada a iso 3600. Genial !!, me gusta la naturalidad del entorno, nada de hides de pago con posaderos puestos, para mi siempre es un plus captar el entorno real de la fauna silvestre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Octubre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 22/10/2022 a las 8:14, freengine dijo: Exótica especie con unos detalles espeluznantes, no hubiese hecho falta ese 1/1600 a pájaro quieto, pero con la D5 eso es pan comido, la calidad no se resiente nada de nada a iso 3600. Genial !!, me gusta la naturalidad del entorno, nada de hides de pago con posaderos puestos, para mi siempre es un plus captar el entorno real de la fauna silvestre. Un saludo. Muchas gracias Aris! La velocidad... aunque parezca que estaban quietos, la actividad era por momentos frenética, y quería asegurarme de no perderlos... aunque cuando bajó aún más la luz, tuve que disparar a velocidades e ISOs quepaquétevuácontá... (llegué a ISO 22800)... Sobre el hide... pues están tomadas desde un hide "de pago" Aris... y de los caros... enterrado para nivelarlo con la charca, con una apertura de unos 4 metros en total con 3 bocanas amplias, tenía el hide para mí solito, y pude hacer tomas desde distintos ángulos según se presentasen las modelos... pena que no entraron gatos, pero sí me entretuve con girafas, pumbas y un puñado de pajaricos raros (entre ellos, la famosa "perdiz" ) Eso sí, posaderos preparados ninguno, todo natural. Pero en este caso, desde hide, calentito y con cerveza incluída. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 22/10/2022 a las 10:03, Marcelo_R dijo: Eso sí, posaderos preparados ninguno, todo natural. Pero en este caso, desde hide, calentito y con cerveza incluída. No te ofendas.., es que la envidia es muuuuuuuu maaaala... Ya quisiera yo para mi una sesión de esa categoría... , jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Octubre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 22/10/2022 a las 12:17, freengine dijo: No te ofendas.., es que la envidia es muuuuuuuu maaaala... Ya quisiera yo para mi una sesión de esa categoría... , jajaja... Que vaaaaaaa!!!!! Lo decía porque pensé que no habías caído en la cuenta de que estaba metido en un hide! Lo que é, é! Ya sabes que no nos gusta fardar de ser "Dr. Livingstone", como si me lo ponen embalsamao, tan agustico! Un abrazo patí. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas