freengine Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 Otra toma del pasado domingo, de la misma martina que andaba curioseando e investigando la zona de la " nueva charca", me gustaron sus sofisticadas poses.. D500 AFS 200-500 a 500mm 1/1250 a f-5.6 iso-3600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 hola me gusta esa postura de alerta se ponen así cuando detestan algún peligro , el posadero en este caso le queda muy bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Octubre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 La vi en Flickr ayer, si no me equivoco, y ya tiene su "Fav", tomas así con luz suave y sin sobresaturar son de agradecer! ENhorabuena por la localización Aris, a exprimir la charca!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 Yo también la he visto en Flickr y ya tiene su Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 La pose merecía una foto y la conseguió. Fondo suave. Alguna mejora podría caber si hubiera bajado iso. Los colores también varían un poco. Pero vamos, que la foto tiene medalla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 27 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2022 Hola Aristides, bonita la pose que te regalo la Martina, con una luz lateral bien controlada, a seguir aprovechando y disfrutando de la charca, y nosotros que lo veamos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2022 En 23/10/2022 a las 8:00, Antonio palmeras dijo: hola me gusta esa postura de alerta se ponen así cuando detestan algún peligro , el posadero en este caso le queda muy bien . saludos Gracias Antonio, me alegra que te haya gustado, había poca luz pero no supuso mayor problema.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2022 En 23/10/2022 a las 10:26, Marcelo_R dijo: La vi en Flickr ayer, si no me equivoco, y ya tiene su "Fav", tomas así con luz suave y sin sobresaturar son de agradecer! ENhorabuena por la localización Aris, a exprimir la charca!! Slds, Marcelo Gracias Marcelo, desde entonces no he vuelto a ir, a ver si puedo este domingo.. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2022 En 24/10/2022 a las 17:28, Llebrez dijo: Yo también la he visto en Flickr y ya tiene su Saludos. Luis. Muchas gracias Luis, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2022 En 24/10/2022 a las 22:58, espertico dijo: La pose merecía una foto y la conseguió. Fondo suave. Alguna mejora podría caber si hubiera bajado iso. Los colores también varían un poco. Pero vamos, que la foto tiene medalla. Saludos Disparé a una velocidad algo alta pensando en que si salía volando la podría pillar, algo muy poco probable, la verdad, hubiera sido la primera vez en cientos de intentos, así que llevas razón, mejor hubiera sido bajar velocidad e iso.. Gracias por tu visita.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2022 En 27/10/2022 a las 7:42, benasque dijo: Hola Aristides, bonita la pose que te regalo la Martina, con una luz lateral bien controlada, a seguir aprovechando y disfrutando de la charca, y nosotros que lo veamos Un saludo Gracias Benasque, por tu visita y comentarios.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbriz09 Publicado 29 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2022 Bastante subexpuesta en mi opinión... pero la pose alerta, el posadero y el fondo son magníficos. Un saludo, Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2022 En 29/10/2022 a las 17:33, franbriz09 dijo: Bastante subexpuesta en mi opinión... pero la pose alerta, el posadero y el fondo son magníficos. Un saludo, Fran Muchas gracias por tu visita y comentarios.., la luz era escasa, y el histograma de la toma bastante correcto, si puede admitir mas brillo, pero a costa de meter ruido en las sombras, y crear una imagen poco natural pues se veía oscura, solo recibía luz por arriba, pero poca también.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas