Jump to content

La martina expectante

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 23/10/2022 a las 8:00, Antonio palmeras dijo:

hola 

me gusta esa postura de alerta se ponen así cuando detestan algún peligro , el posadero en este caso le queda muy bien .

saludos 

Gracias Antonio, me alegra que te haya gustado, había poca luz pero no supuso mayor problema.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2022 a las 10:26, Marcelo_R dijo:

La vi en Flickr ayer, si no me equivoco, y ya tiene su "Fav", tomas así con luz suave y sin sobresaturar son de agradecer!
ENhorabuena por la localización Aris, a exprimir la charca!!
Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, desde entonces no he vuelto a ir, a ver si puedo este domingo.. 

Un saludo, 

Enlace al comentario

En 24/10/2022 a las 22:58, espertico dijo:

La pose merecía una foto y la conseguió. Fondo suave. Alguna mejora podría caber si hubiera bajado iso. Los colores también varían un poco.

Pero vamos, que la foto tiene medalla.

Saludos

Disparé a una velocidad algo alta pensando en que si salía volando la podría pillar, algo muy poco probable, la verdad, hubiera sido la primera vez en cientos de intentos, así que llevas razón, mejor hubiera sido bajar velocidad e iso.. 

Gracias por tu visita.., un saludo. 

Enlace al comentario

En 27/10/2022 a las 7:42, benasque dijo:

Hola Aristides, bonita la pose que te regalo la Martina, con una luz lateral bien controlada, a seguir aprovechando y disfrutando de la charca, y nosotros que lo veamos

Un saludo

Gracias Benasque, por tu visita y comentarios.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 29/10/2022 a las 17:33, franbriz09 dijo:

Bastante subexpuesta en mi opinión... pero la pose alerta, el posadero y el fondo son magníficos.

Un saludo,

Fran

Muchas gracias por tu visita y comentarios.., la luz era escasa, y el histograma de la toma bastante correcto, si puede admitir mas brillo, pero a costa de meter ruido en las sombras, y crear una imagen poco natural pues se veía oscura, solo recibía luz por arriba, pero poca también.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario