Antonio palmeras Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 Foto tomad en los últimos días de 2017 de echo en la firma pone 2018 ya en mi tierra es complicado plasmar el otoño pues como no sea en los castañares del jemal por mi sierras ay poco colorido solo al final del otoño los quejigos amarillean algo ya . viendo fotos de mis discos duros ayer encontré este encuadre intente procesarla para resaltar el color del otoño lo que pasa que tiene también brumas matinales y me difumina parte de la toma . con el adjetivo de kis el famoso pisapapeles . espero por lo menos entretenga . otoño campobuche by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/6.3 18.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 Interesante paraje, buena masa forestal tenéis por allí, que maravilla.. Las luces son buenas, las mañaneras son las mejores.. En cuanto al objetivo de kit, ópticamente está considerado como excelente en todas las reviews serias, si bien su calidad de fabricación deja muchísimo que desear, parece unas maracas. Mis mejores fotos de paisajes con las D200 y D300 fueron con ese 18-55, nada que objetar a su rendimiento óptico. La imagen que nos traes luce guapa, y dadas las circunstancias de gran contraste y diferencias entre luces y sombras, no quedó nada mal. Un saludo Antonio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 En 23/10/2022 a las 10:57, freengine dijo: Interesante paraje, buena masa forestal tenéis por allí, que maravilla.. Las luces son buenas, las mañaneras son las mejores.. En cuanto al objetivo de kit, ópticamente está considerado como excelente en todas las reviews serias, si bien su calidad de fabricación deja muchísimo que desear, parece unas maracas. Mis mejores fotos de paisajes con las D200 y D300 fueron con ese 18-55, nada que objetar a su rendimiento óptico. La imagen que nos traes luce guapa, y dadas las circunstancias de gran contraste y diferencias entre luces y sombras, no quedó nada mal. Un saludo Antonio. Muchas gracias por comentar . Por suerte la masa forestan por esta zona se esta libando del fuego y si ay mucho monte pero colores otoñales pocos aquí predomina el verde . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 Me gusta mucho la composición y el lugar que junto a los tonos amarillos del otoño reconfortan y crean un ambiente idílico en la toma. Sin embargo aquí las luces se han pasado por ser una escena de mucho contraste. Necesitabas al menos 2 tomas para luego fusionarlas en procesado. A pesar de esto cuyo único arreglo es cambiar el cielo (y el reflejo) la toma es muy bonita. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 Me gusta la sencillez de la composición con una simetría perfecta. Colores muy naturales y agradables. Ese objetivo, como otros muchos produce difracción en las esquinas con cualquier apertura del diafragma si se dispara en su máximo angular. (se puede apreciar en tu foto) Un truco para evitarlo si se puede es alejarse unos pasos y en vez de disparar a 18mm disparar a 20 o 22mm, el cambio es notable. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 Es una bonita fotografía con un espléndido reflejo, aunque estoy con Jorge en lo relativo a las altas luces. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 Como te han comentado los compañeros un bonito reflejo, que a pesar de lo de las altas luces el resultado general es muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2022 En 24/10/2022 a las 9:52, LandscapesSpain1977 dijo: Me gusta mucho la composición y el lugar que junto a los tonos amarillos del otoño reconfortan y crean un ambiente idílico en la toma. Sin embargo aquí las luces se han pasado por ser una escena de mucho contraste. Necesitabas al menos 2 tomas para luego fusionarlas en procesado. A pesar de esto cuyo único arreglo es cambiar el cielo (y el reflejo) la toma es muy bonita. Muchas gracias por comentar y por tus consejos . saludos En 24/10/2022 a las 10:00, Johan B dijo: Me gusta la sencillez de la composición con una simetría perfecta. Colores muy naturales y agradables. Ese objetivo, como otros muchos produce difracción en las esquinas con cualquier apertura del diafragma si se dispara en su máximo angular. (se puede apreciar en tu foto) Un truco para evitarlo si se puede es alejarse unos pasos y en vez de disparar a 18mm disparar a 20 o 22mm, el cambio es notable. muchas gracias por comentar . no sabia ese truco que cuentas gracias . saludos En 24/10/2022 a las 17:19, Llebrez dijo: Es una bonita fotografía con un espléndido reflejo, aunque estoy con Jorge en lo relativo a las altas luces. Un saludo. Luis. muchas gracias por comentar . saludos En 24/10/2022 a las 23:37, xavrol dijo: Como te han comentado los compañeros un bonito reflejo, que a pesar de lo de las altas luces el resultado general es muy agradable muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas