Antonio palmeras Publicado 2 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 foto desde hide el posadero estaba a unos 3 metros mucho viento . Petirrojo europeo (Erithacus rubecula) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/6.3 600.0 mm 1/250 2500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 2 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 Hola Antonio, buenos días... Ya veo que con poca luz, lo digo por la velocidad de obturación y los Iso, no sé si tiene recorte... En el ojo ¡casi! te podemos ver a tí reflejado... La compo correcta, quizás un poco justito por atrás, en luces hay alguna zona un poco brillante pero bien en general. Ya sabes que es sólo mi opinión, el detalle de las luces puede verse afectado en función de la configuración del monitor con que lo miras. Siempre lo repaso con el histograma. Saludos, Francesc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 En 2/11/2022 a las 10:16, francisfont dijo: Hola Antonio, buenos días... Ya veo que con poca luz, lo digo por la velocidad de obturación y los Iso, no sé si tiene recorte... En el ojo ¡casi! te podemos ver a tí reflejado... La compo correcta, quizás un poco justito por atrás, en luces hay alguna zona un poco brillante pero bien en general. Ya sabes que es sólo mi opinión, el detalle de las luces puede verse afectado en función de la configuración del monitor con que lo miras. Siempre lo repaso con el histograma. Saludos, Francesc Hola Muchas gracias por comentar . En 2/11/2022 a las 10:16, francisfont dijo: Ya veo que con poca luz, lo digo por la velocidad de obturación y los Iso poquísima y muy complicado por que al estar bajo la masa forestal en unos sitios entra filtrada complica la cosa . En 2/11/2022 a las 10:16, francisfont dijo: no sé si tiene recorte no tiene recorte ninguno . En 2/11/2022 a las 10:16, francisfont dijo: En el ojo ¡casi! te podemos ver a tí reflejado.. jajja si esta tan cerca que de no ser por el hide se me vería . En 2/11/2022 a las 10:16, francisfont dijo: en luces hay alguna zona un poco brillante pero bien en general. Es lo que te comentaba de la luz no es uniforme y eso complica la exposición creo yo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 Te has pegado un pelín demasiado al borde izquierdo, aunque esto es solo una cuestión de compòsición ya que la foto es impecable. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 Hola Antonio, buen primer plano del peti, con buenos detalles, el ojo parece que en cualquier momento se va a mover, bien ubicado el fondo, queda genial para contrastarlo Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Noviembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 Preciosa la foto de este Peti, muy buena caza Antonio! Coincido con el encuadre algo justo por la izquierda, pero no hay nada cortado, para mí vale tal cual, todo lo demás lo compensa, fondo, posadero, edición suave, todo en su sitio! La vel tan baja podría ser la causa del ligero desenfoque en el ojo, aunque la zona del pecho está muy bien definida (y en este ejemplar, apenas se adivina el "algodonado" que comentamos!). Enhorabuena! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 Me pide algo mas de aire, sobre todo por atrás, hubiese disparado a menos focal y mas diafragma, un f-8 a 450mm mas o menos, alomejor así toda la pechuga salía a foco.. No obstante, la foto es preciosa y muy limpia, y si encima hacia mucho viento, pues mas mérito aún a esa focal y a 1 /250 te quedó impecable. Un saludo Antonio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2022 En 2/11/2022 a las 20:52, Llebrez dijo: Te has pegado un pelín demasiado al borde izquierdo, aunque esto es solo una cuestión de compòsición ya que la foto es impecable. Saludos. Luis. Muchas gracias por comentar , tienes razón en que lo serré mucho el encuadre , pero lo tengo a menos focal también . En 3/11/2022 a las 6:25, benasque dijo: Hola Antonio, buen primer plano del peti, con buenos detalles, el ojo parece que en cualquier momento se va a mover, bien ubicado el fondo, queda genial para contrastarlo Un saludo Muchas gracias por comentar , me alego te guste . En 3/11/2022 a las 9:30, Marcelo_R dijo: Preciosa la foto de este Peti, muy buena caza Antonio! Coincido con el encuadre algo justo por la izquierda, pero no hay nada cortado, para mí vale tal cual, todo lo demás lo compensa, fondo, posadero, edición suave, todo en su sitio! La vel tan baja podría ser la causa del ligero desenfoque en el ojo, aunque la zona del pecho está muy bien definida (y en este ejemplar, apenas se adivina el "algodonado" que comentamos!). Enhorabuena! Slds, Marcelo Muchas gracias por comentar , me pasa en ese sitio casi todo lo que ago. esta a baja velocidad y claro pasa factura en algo . tienes razón en lo del algodonado pero si metes la 2 lupa se nota también ese plumón fino . En 3/11/2022 a las 21:18, freengine dijo: Me pide algo mas de aire, sobre todo por atrás, hubiese disparado a menos focal y mas diafragma, un f-8 a 450mm mas o menos, alomejor así toda la pechuga salía a foco.. No obstante, la foto es preciosa y muy limpia, y si encima hacia mucho viento, pues mas mérito aún a esa focal y a 1 /250 te quedó impecable. Un saludo Antonio. Muchas gracias por comentar . si el viento era fuerte se nota en el lomo y el pecho del bicho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas