Jump to content

Halcón Peregrino

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo mucho tiempo sin coger la cámara, y para compartir algo tengo que tirar de archivo, foto realizada el pasado mes de Julio, en  Castellterçol, desde hide, estaba fotografiando a un Busardo y este Peregrino apareció de repente, sin poder compensar, los blancos se dispararon, así que lleva bastante edición para dejarla presentable, espero que os guste.

Un saludo

52484986315_2309d66444_c.jpgHalcón Peregrino by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/7.1
  •  
  • 320.0 mm
  •  
  • 1/1600
  •  
  • 2200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel.

No cabe duda que en Flickr se ve mil veces mejor, y se ve espectacular la estampa del bicho con todo su esplendor en el aterrizaje,  no obstante, se ve que te pillo desprevenido, pues al halcón lo veo quizás un pelo encajonado sobre todo en la zona superior , al igual con ampliar el  lienzo solo un poco lo solucionas. Pero esto es solo una opinión, más que nada para dar más aire al pipí.

Y como siempre, para mi la quisiera jejejeje.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Presentable dices? Está de P. M., una pasada. 

El momento, la nitidez, la luz, la composición, una gran toma se mire como se mire. 

Es posible que un poco mas de aire le venga bien, pero no es nada imprescindible, así luce de maravilla. 

Por cierto, ese 150-600 cuál es? Sigma, Tamron?, solo por curiosidad.. 

Un saludo Ángel. 

Enlace al comentario

• Moderadores

Una maravilla de foto Angel! Pedazo de fotón nos has regalado!! Gracias por compartirla, impresionante el momentazo, la entrada perfecta!
Enhorabuena!!!

Por cierto, has notado que es un ejemplar anillado, no? Si tienes otras tomas, quizás lo puedas identificar y enviar los datos a SEO o al propietario del hide!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 8/11/2022 a las 0:38, Astarot300 dijo:

Hola Ángel.

No cabe duda que en Flickr se ve mil veces mejor, y se ve espectacular la estampa del bicho con todo su esplendor en el aterrizaje,  no obstante, se ve que te pillo desprevenido, pues al halcón lo veo quizás un pelo encajonado sobre todo en la zona superior , al igual con ampliar el  lienzo solo un poco lo solucionas. Pero esto es solo una opinión, más que nada para dar más aire al pipí.

Y como siempre, para mi la quisiera jejejeje.

Un cordial saludo.

Hola Miguel Angel, me alegro de que te guste, el archivo que tengo guardado tiene más recorte por la parte inf. izq, y da la sensación de estar menos encajonado, aquí he querido dejar aire en la dirección que llevaba el Peregrino, me gusta recortar para acercar y en esta ocasión no quería pasarme de recorte.

Gracias por pasar, un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/11/2022 a las 7:52, freengine dijo:

Presentable dices? Está de P. M., una pasada. 

El momento, la nitidez, la luz, la composición, una gran toma se mire como se mire. 

Es posible que un poco mas de aire le venga bien, pero no es nada imprescindible, así luce de maravilla. 

Por cierto, ese 150-600 cuál es? Sigma, Tamron?, solo por curiosidad.. 

Un saludo Ángel. 

Hola Aristides, es el 150-600 sport, para mi nivel de exigencias estoy muy contento con él.

Me alegro de que te guste, un saludo

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 8/11/2022 a las 9:38, Marcelo_R dijo:

Una maravilla de foto Angel! Pedazo de fotón nos has regalado!! Gracias por compartirla, impresionante el momentazo, la entrada perfecta!
Enhorabuena!!!

Por cierto, has notado que es un ejemplar anillado, no? Si tienes otras tomas, quizás lo puedas identificar y enviar los datos a SEO o al propietario del hide!

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, me alegro de que te guste. 

Es una hembra, que yo sepa lleva unos tres años en esta zona sacando siempre los pollos adelante, alguna vez he puesto los datos en internet para ver información, pero no he encontrado nada, de momento sé que está sana y que cada vez que voy cumple :D

Enlace al comentario

En 8/11/2022 a las 8:29, Antonio palmeras dijo:

hola 

la palabra es espectacular el momento es muy bueno , me gusta mucho no me preocuparía por el espacio quiero decir que al no estar cortada no me molesta que este justa por ay .

saludos 

En 8/11/2022 a las 11:48, netwalker dijo:

hola,

No me parece que pueda añadir nada más a lo que ya te han dicho.... así que yo te lo voy a decir como se dice en mi tierra.... "acho tío" esa foto esta de P.M!!

Saludos!!

En 8/11/2022 a las 12:43, Antisu dijo:

La foto es espectacular. Muy bonito el momento capturado, pose, luz y nitidez. Ya me gustaría pillarlo así. Enhorabuena. Un saludo.

En 8/11/2022 a las 12:50, Llebrez dijo:

Etiquetas de presentable lo que a mi me maravilla. ¡Ojalá pudiera yo!

Saludos.

luis.

Hola compañeros, me alegro de que os haya gustado, Llebrez yo también estoy maravillado con la toma, me refiero a que en el momento de la captura los parámetros, sobre todo la exposición, no eran los más adecuados, por suerte en esta ocasión con solución en la edición

• Like 1
Enlace al comentario