Jump to content

Calles de Pals

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 20/11/2022 a las 14:27, luisfen dijo:

Qué maravilla esas calles. Te trasladan a otros tiempos. Debe ser una gozada pasear por ahí con la cámara. Bien vista. Gracias por compartir.

En 28/11/2022 a las 13:50, RST dijo:

Me gusta la toma. Como te han comentado ese ambiente evoca  a otros tiempos. La composición perfecta,  el camino te lleva a recorrer toda la calle.

Saludos

Muchas gracias! Me alegra que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Bonita foto, muy bien editada, con unos colores preciosos y el camino en curvas ayuda a pasear por él. Al contrario que comenta José Luís, a mí me gustan para casi todas las fotos el componente humano, creo que aporta más a la fotografía. Felicidades.

Enlace al comentario

Hola,

El encuadre es bueno (todo un clásico casi obligado cuando visitas Pals), pero el procesado no me convence, básicamente por la excesiva calidez de la piedra y su aspecto un tanto tétrico. Creo que un procesado más natural es lo que mejor le sienta a esta preciosa joya medieval que tenemos en Catalunya. En cuanto al factor humano, pues es casi imposible de evitar si visitas Pals en días de gran afluencia, que son los más, aunque yo, armándome de mucha paciencia, lo logré hace ya unos cuantos años, con un encuadre casi calcado, pero evitando el arco.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 8/11/2022 a las 12:12, Duende88 dijo:

Hola,

Os dejo esta toma de las calles de Pals, en la Costa Brava:

52439153225_1313ac1407_b.jpg

Pals by Oriol Federico, en Flickr

Nikon D7100

1/160

f/4.5

17 mm

Espectacular!!!, la profundidad del PDV y ese procesado enfatizando las luces tenues y el relieve de la piedra de las fachadas generan un ambiente de lo más acogedor.

Gracias por compartirla

Juan

Enlace al comentario