Duende88 Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 (editado) Hola, Os dejo esta toma de las calles de Pals, en la Costa Brava: Pals by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/4.5 17 mm 200 Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2022 por Duende88 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Bien guapa, con el inconfundible ambiente del Norte, muy bien compuesta y editada. Me ha gustado.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 En 8/11/2022 a las 21:21, freengine dijo: Bien guapa, con el inconfundible ambiente del Norte, muy bien compuesta y editada. Me ha gustado.., un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 Qué maravilla esas calles. Te trasladan a otros tiempos. Debe ser una gozada pasear por ahí con la cámara. Bien vista. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 28 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2022 Me gusta la toma. Como te han comentado ese ambiente evoca a otros tiempos. La composición perfecta, el camino te lleva a recorrer toda la calle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 Qué tal Oriol, un encuadre muy acertado con ese moderado contrapicado para incluir el fragmento de arco. Y como comentan, un entorno precioso, lleno de texturas y detalles, con buen recorrido visual… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 En 20/11/2022 a las 14:27, luisfen dijo: Qué maravilla esas calles. Te trasladan a otros tiempos. Debe ser una gozada pasear por ahí con la cámara. Bien vista. Gracias por compartir. En 28/11/2022 a las 13:50, RST dijo: Me gusta la toma. Como te han comentado ese ambiente evoca a otros tiempos. La composición perfecta, el camino te lleva a recorrer toda la calle. Saludos Muchas gracias! Me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asden Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 guapisima!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 13 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 En 27/12/2022 a las 20:18, Asden dijo: guapisima!!! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 13 de Enero de 2023 Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 Felicidades por la foto compi,me gusta mucho lo que nos presentas.Me apunto el sitio para ir a conocerlo,tiene muy buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 16:10, maki dijo: Felicidades por la foto compi,me gusta mucho lo que nos presentas.Me apunto el sitio para ir a conocerlo,tiene muy buena pinta Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 Colores maravilloso y ángulo de toma Esta sí me hubiera gustado sin nadie debido para destacar ese camino solo y la antigüedad del pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco alameda Publicado 5 de Julio de 2023 Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 Bonita foto, muy bien editada, con unos colores preciosos y el camino en curvas ayuda a pasear por él. Al contrario que comenta José Luís, a mí me gustan para casi todas las fotos el componente humano, creo que aporta más a la fotografía. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Julio de 2023 Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 Hola, El encuadre es bueno (todo un clásico casi obligado cuando visitas Pals), pero el procesado no me convence, básicamente por la excesiva calidez de la piedra y su aspecto un tanto tétrico. Creo que un procesado más natural es lo que mejor le sienta a esta preciosa joya medieval que tenemos en Catalunya. En cuanto al factor humano, pues es casi imposible de evitar si visitas Pals en días de gran afluencia, que son los más, aunque yo, armándome de mucha paciencia, lo logré hace ya unos cuantos años, con un encuadre casi calcado, pero evitando el arco. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 14 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2023 En 8/11/2022 a las 12:12, Duende88 dijo: Hola, Os dejo esta toma de las calles de Pals, en la Costa Brava: Pals by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/4.5 17 mm Espectacular!!!, la profundidad del PDV y ese procesado enfatizando las luces tenues y el relieve de la piedra de las fachadas generan un ambiente de lo más acogedor. Gracias por compartirla Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas