Jump to content

Fervenza de Narahio

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de este domingo bien tempranito, cuando llegamos a la ubicación aún era noche y esta es una de las primeras tomas de la mañana

52499554363_a4dca65af3_b.jpgFervenza de Narahio by Manuel Salgado, en Flickr

Nikon D850

14.0 mm f/1.8

ƒ/8.0

14.0 mm

0.4

iso 64

Tripode, polarizador y disparador

Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo de las primeras, a mi en particular si que me gusta, aunque se le vean todavía pocos detalles, pero el punto principal que es el agua, en la oscuridad

pues es la verdadera protagonista...

Saludos...

Enlace al comentario

En 14/11/2022 a las 21:08, Francis Minini dijo:

Pues siendo de las primeras, a mi en particular si que me gusta, aunque se le vean todavía pocos detalles, pero el punto principal que es el agua, en la oscuridad

pues es la verdadera protagonista...

Saludos...

La verdad que fui bien temprano con idea de pillar más neblina, pero no pudo ser, así que aprovechamos lo que había

Un saludo y gracias por pasar ;)

En 15/11/2022 a las 7:43, Antonio palmeras dijo:

hola Manuel 

Muy bonito encuadre un poco oscura y me sobra por arriba algo , esa diagonal tiene muy buena pinta .

saludos 

Está oscura porque más o menos así estaba de oscuro cuando la saque, alguna más clarita caerá...

En 15/11/2022 a las 14:35, Glorito dijo:

La parte alta de la fervenza la veo justa por la izda. Incluso ella sola tiene foto. Me gustan estos rincones sombrios, con sus colores e insinuaciones. 

G

Podría haber girado algo la cámara a la derecha, pero ya no me convencía mucho el encuadre por esa esquina inferior izquierda con tanta tierra y cuanto más giro más tierra y preferí dejarla algo justa, si corto algo por arriba como comenta Antonio creo que queda algo más compensado ese ajuste, la cascada principal sola también anda por los archivos recolectados

Enlace al comentario

Para mí lo que más aprecio de la toma es el contraste entre las sombras intensas y las sedas tan claras de la cascada, tiene un gran impacto visual y no me molesta la pérdida de detalles. También me gusta mucho la luz que penetra en la imagen en la parte superior izquierda.

Enlace al comentario

Me gusta la luz y el ambiente de la toma, es una diagonal que nos lleva desde la derecha inferior a la izquierda superior que está la zona de los arboles con más luz.

Quizás me sobra el arbusto de abajo de la derecha.

Saludos

Enlace al comentario

En 16/11/2022 a las 19:21, MiraMedespacio dijo:

Para mí lo que más aprecio de la toma es el contraste entre las sombras intensas y las sedas tan claras de la cascada, tiene un gran impacto visual y no me molesta la pérdida de detalles. También me gusta mucho la luz que penetra en la imagen en la parte superior izquierda.

Ese contraste que vi al llegar al lugar fue lo que quise transmitir con esta toma, pensaba encontrarme con más neblina, pero no fue el caso

En 16/11/2022 a las 20:05, freengine dijo:

Creo que la foto es la cascada de arriba y ese pasadizo hacia el fondo, la cascada de abajo me sobra. 

Por lo demás, tiene esa sutileza a la que acostumbras.. 

Un saludo Manu. 

Esta foto también la tengo de ese día, pero está sin procesar, pero alguna más del lugar con otros encuadres caerá...

Gracias por pasar y un saludo ;)

En 17/11/2022 a las 10:47, Esgarmont dijo:

Me gusta la luz y el ambiente de la toma, es una diagonal que nos lleva desde la derecha inferior a la izquierda superior que está la zona de los arboles con más luz.

Quizás me sobra el arbusto de abajo de la derecha.

Saludos

Ese toxo (como lo llamamos por aquí) que comentas a mí tampoco me convenció mucho, en una panorámica que hice casi desde el mismo sitio, ya no está jejeje

• Like 1
Enlace al comentario

Le recortaría un tercio por abajo pues el sentido de la fuga en esta foto funciona al contrario quitando demasiada atención a la cascada. Quitando ese aspecto considero que es una foto super potente, bien expuesta, nítida y con un revelado estupendo.  Un saludo Manu.  Enhorabuena. 

• Like 1
Enlace al comentario