LandscapesSpain1977 Publicado 17 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 Una toma HDR con dos tomas +2, -2 pasos. Revelado básico en Lr que realice por cada foto ya que el automatismo de Lr en este caso no fue satisfactorio. Blending en Ps. Aquel día el cielo prometía mas y fui a por una de esas fotos que ya has visto en tu mente. En zona de pinos los almendros no la pasan tan bien con las condiciones del clima (extremas). A este no le ha ido tan mal. Un saludo. Confío entretenga. Nikon D610 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/11.0. 1/15. ISO 100 a 17.0 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 hola Bonita foto por su sencillez de compasión . pero me sobra primer plano mucha barranca le cortaría dos dedos por abajo ,pues creo que no aporta nada esa zona . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 Estoy con Antonio, la toma es chula, con un bonito color y un buen control de las luces, pero yo le quitaba por abajo casi para dejar el horizonte en la esquina inferior Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 A mi no me estorba ese primer plano tan contundente, y como no le sobran elementos compositivos, creo que si se corta mucho por abajo pierde fuerza, se queda en nada vamos.. Veo un buen equilibrio entre suelo y cielo, las luces y tonos en su punto. Le sacaste partido a un escenario muy pobre, es como el buen cocinero que hace un sabroso guiso con unas papas, un par de ajos y poco mas.. Un saludo Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 En 17/11/2022 a las 10:18, Antonio palmeras dijo: hola Bonita foto por su sencillez de compasión . pero me sobra primer plano mucha barranca le cortaría dos dedos por abajo ,pues creo que no aporta nada esa zona . saludos En 17/11/2022 a las 20:35, Manu_el_SR dijo: Estoy con Antonio, la toma es chula, con un bonito color y un buen control de las luces, pero yo le quitaba por abajo casi para dejar el horizonte en la esquina inferior Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. No suelo recortar en la edición porque realizo varias composiciones en el campo para evitar pérdida de pixeles. Hice alguna con menos suelo pero no me convenció porque perdía mucha contundencia y sobre todo porque me fallaron las nubes en el tercio superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 En 17/11/2022 a las 21:56, freengine dijo: A mi no me estorba ese primer plano tan contundente, y como no le sobran elementos compositivos, creo que si se corta mucho por abajo pierde fuerza, se queda en nada vamos.. Veo un buen equilibrio entre suelo y cielo, las luces y tonos en su punto. Le sacaste partido a un escenario muy pobre, es como el buen cocinero que hace un sabroso guiso con unas papas, un par de ajos y poco mas.. Un saludo Jorge. Gracias Arístides por comentar. Lo veo igual que tú en relación a los planos ya lo de guisar no se yo si se me de mejor que la edición, jajaja. Generoso comentario, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 18 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 Una pena ese gris terroso que no hay manera de evitar. Me la imagino con la parte derecha cubierta totalmente con la hierba y la foto ganaría mucho, porque el almendro es un sujeto interesante y la luz y los colores atractivos; el contraste verde/azul, abajo/arriba, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 19 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2022 Como a algunos compañeros a mi también me parece que el primer plano no favorece la foto. El árbol y el cielo si son más agradables. El segundo árbol o arbusto de la izquierda, tan pegado al margen yo hubiera optado por dejarlo fuera o bien integrarlo más, pero no dejarlo tan ajustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 18/11/2022 a las 20:24, MiraMedespacio dijo: Una pena ese gris terroso que no hay manera de evitar. Me la imagino con la parte derecha cubierta totalmente con la hierba y la foto ganaría mucho, porque el almendro es un sujeto interesante y la luz y los colores atractivos; el contraste verde/azul, abajo/arriba, también. Ya veremos si las lluvias favorecen a la península y podemos tener campos verdes por doquier en los próximos meses. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 19/11/2022 a las 8:02, Johan B dijo: Como a algunos compañeros a mi también me parece que el primer plano no favorece la foto. El árbol y el cielo si son más agradables. El segundo árbol o arbusto de la izquierda, tan pegado al margen yo hubiera optado por dejarlo fuera o bien integrarlo más, pero no dejarlo tan ajustado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2022 Bien sencilla y bien bonita. También creo que le sobra suelo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas