Jump to content

Anochecer en el puerto

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
En 28/11/2022 a las 0:01, amunmart dijo:

Hola. 
Había pasado de largo tu tema y me alegro de haber repasado por si me había saltado alguno. Me gusta mucho tu foto. Momento con una luz muy chula que permite disfrutar todavía de los colores de los barcos y un cielo sensacional.

Gracias por compartirla.

Muchas gracias por pasar y comentar! Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola,

Creo que ganaría si corriges la convergencia de las verticales, que aunque no es mucha, se nota. Además, tienes encuadre de sobras para compensar el recorte que implicaría la corrección. También cortaría un poco por abajo, muy poco. Aun con esos detalles que te apunto, en general tiene buen ver, sobre todo por los preciosos colores capturados.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 14/1/2023 a las 21:39, jordifus53 dijo:

Esos colores son una pasada, la luz de las farolas por encima de la natural me encanta, al igual que el encuadre. Saludos.

En 14/1/2023 a las 21:43, Pere63 dijo:

Hola,

Creo que ganaría si corriges la convergencia de las verticales, que aunque no es mucha, se nota. Además, tienes encuadre de sobras para compensar el recorte que implicaría la corrección. También cortaría un poco por abajo, muy poco. Aun con esos detalles que te apunto, en general tiene buen ver, sobre todo por los preciosos colores capturados.

Saludos,

Pere

En 15/1/2023 a las 10:26, jacinfdez dijo:

Bonita foto

Muchas gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 5/2/2023 a las 21:24, angelleoncaba dijo:

Bonita fotografía, quizás un poco mas de trabajo de ordenador y levantar las partes más oscura y poder ver un poco más de detalle en el casco de los barcos. Enhorabuena por la toma.

Muchas gracias!

Enlace al comentario