Duende88 Publicado 18 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 Hola, Os dejo este anochecer en el puerto de Palamós, en verano: Anochecer en el puerto by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/60 f/4.5 26 mm 800 Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 27 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2022 Hola. Había pasado de largo tu tema y me alegro de haber repasado por si me había saltado alguno. Me gusta mucho tu foto. Momento con una luz muy chula que permite disfrutar todavía de los colores de los barcos y un cielo sensacional. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 En 28/11/2022 a las 0:01, amunmart dijo: Hola. Había pasado de largo tu tema y me alegro de haber repasado por si me había saltado alguno. Me gusta mucho tu foto. Momento con una luz muy chula que permite disfrutar todavía de los colores de los barcos y un cielo sensacional. Gracias por compartirla. Muchas gracias por pasar y comentar! Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Chulisima Oriol, vaya colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 13 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 En 27/12/2022 a las 21:44, invesado dijo: Chulisima Oriol, vaya colores! Muchas gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Enero de 2023 Compartir Publicado 14 de Enero de 2023 Esos colores son una pasada, la luz de las farolas por encima de la natural me encanta, al igual que el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Enero de 2023 Compartir Publicado 14 de Enero de 2023 (editado) Hola, Creo que ganaría si corriges la convergencia de las verticales, que aunque no es mucha, se nota. Además, tienes encuadre de sobras para compensar el recorte que implicaría la corrección. También cortaría un poco por abajo, muy poco. Aun con esos detalles que te apunto, en general tiene buen ver, sobre todo por los preciosos colores capturados. Saludos, Pere Editado 14 de Enero de 2023 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacinfdez Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 En 14/1/2023 a las 21:39, jordifus53 dijo: Esos colores son una pasada, la luz de las farolas por encima de la natural me encanta, al igual que el encuadre. Saludos. En 14/1/2023 a las 21:43, Pere63 dijo: Hola, Creo que ganaría si corriges la convergencia de las verticales, que aunque no es mucha, se nota. Además, tienes encuadre de sobras para compensar el recorte que implicaría la corrección. También cortaría un poco por abajo, muy poco. Aun con esos detalles que te apunto, en general tiene buen ver, sobre todo por los preciosos colores capturados. Saludos, Pere En 15/1/2023 a las 10:26, jacinfdez dijo: Bonita foto Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 5 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2023 Bonita fotografía, quizás un poco mas de trabajo de ordenador y levantar las partes más oscura y poder ver un poco más de detalle en el casco de los barcos. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2023 En 5/2/2023 a las 21:24, angelleoncaba dijo: Bonita fotografía, quizás un poco mas de trabajo de ordenador y levantar las partes más oscura y poder ver un poco más de detalle en el casco de los barcos. Enhorabuena por la toma. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas