elingeniero Publicado 21 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 Buenos días. Comparto con vosotros esta foto reprocesada de una vía láctea que hice hace un tiempo, pero utilizando conocimientos nuevos y el programa pixinsight. Datos: Apilado de fotos de 8" (creo recordar) con un total de 1min40" de integración, apiladas con Deepsky y procesada con pixinsight + phothoshop Cámara sony A7II y objetivo sony 50mm a f/1.8 Via láctea 2020 by Carlos Izquierdo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 En 21/11/2022 a las 9:41, elingeniero dijo: Buenos días. Comparto con vosotros esta foto reprocesada de una vía láctea que hice hace un tiempo, pero utilizando conocimientos nuevos y el programa pixinsight. Datos: Apilado de fotos de 8" (creo recordar) con un total de 1min40" de integración, apiladas con Deepsky y procesada con pixinsight + phothoshop Cámara sony A7II y objetivo sony 50mm a f/1.8 Via láctea 2020 by Carlos Izquierdo, en Flickr Buenas tardes. Está hecha con montura ecuatorial o sin ella? Notas mucha mejoría respecto al Sequator? La verdad es que te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 24 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 En 24/11/2022 a las 13:52, daniferal dijo: Buenas tardes. Está hecha con montura ecuatorial o sin ella? Notas mucha mejoría respecto al Sequator? La verdad es que te ha quedado muy bien Buenas tardes Esta foto es sin montura ecuatorial. Por aquel entonces no la tenía El apilado es mucho mejor que con Secuator... Pero lo más relevante ha sido el procesado con pixinsight y luego con photoshop. Esa ha sido la gran diferencia con respecto a mis otros procesados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2022 Vuelvo a reafirmarme en mis apreciaciones, unas fotos fantásticas de ver y disfrutar. los progresos son evidentes y no solo son los medios empleados, el mérito está en la constancia y en la investigación y búsqueda de los mismos, a pesar de no ser yo de VLs., me encanta verlas y disfruto mucho con ellas, como de costumbre un trabajo excelente. Saludos Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 28 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2022 Gracias compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Yo todavía no me he metido en el pixinsight a ver si pillo una temporada un poco tranquila y me pongo con ello. A mi me parece una vía guapisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacinfdez Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Las fotos del centro a 50mm siempre son muy llamativas, me parece genial la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas