Bujia Publicado 21 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 ISO 100 1/4 sec f11 14mm Ride the train II by Eduardo Regueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 21 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 Me alegra mucho que la hayas conseguido. Esta vez del lado correcto de las vías. Estupenda composición y mucha precisión en la exposición. Aplaudo tu constancia en esta fotografía, pues tiene una buena planificación detras. Grato revelado muy natural en una mini larga exposición. Fantástica toma. Agradecido por subirla pues ya el making of creo haberlo visto. Un abrazo Eduardo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 Me alegra que te guste y aunque es la foto mas cara (entodo sentido) en mis casi 30 años de fotógrafo) no podia dejarlo asi...Gracias por no solo entender la escencia que me movió a hacerla sino por no ser del coro de insultadores que ...bueno para que hablar de eso! Gracias! y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 21 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 21/11/2022 a las 20:45, Bujia dijo: Me alegra que te guste y aunque es la foto mas cara (entodo sentido) en mis casi 30 años de fotógrafo) no podia dejarlo asi...Gracias por no solo entender la escencia que me movió a hacerla sino por no ser del coro de insultadores que ...bueno para que hablar de eso! Gracias! y un saludo! Lo importante siempre en TODO lo que hacemos es buscar la excelencia poco a poco a sabiendas de que es inalcanzable. Aun teniendo todas las condiciones controladas pasan cosas. Entiendo que para un pro el equipo es muy, muy valioso pero lo importante sera saber componer con lo que tengamos a mano. Cero lamentos. El pasado atrás. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 21/11/2022 a las 21:12, LandscapesSpain1977 dijo: Lo importante siempre en TODO lo que hacemos es buscar la excelencia poco a poco a sabiendas de que es inalcanzable. Aun teniendo todas las condiciones controladas pasan cosas. Entiendo que para un pro el equipo es muy, muy valioso pero lo importante sera saber componer con lo que tengamos a mano. Cero lamentos. El pasado atrás. Un saludo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 Interesante imagen, no se me había ocurrido practicar algo así aún habiendo vivido años junto al ferrocarril. Muy creativa fotografía, jugando con cualquier elemento que ayude a expresar cosas con una simple imagen. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 21/11/2022 a las 21:59, freengine dijo: Interesante imagen, no se me había ocurrido practicar algo así aún habiendo vivido años junto al ferrocarril. Muy creativa fotografía, jugando con cualquier elemento que ayude a expresar cosas con una simple imagen. Un saludo. Cuando lo hagas por favor, ten mucho cuidado!!! y si, puedes conseguir cosas interesantes con objetos en movimiento Un saludo y gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 Espectacular la idea y la realización. Observo la composición para ir aprendiendo. Saludos, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 Arriesgada. Estupenda captura y parametros perfect para esa estela. G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2022 hola original y arriesgada toma se por experiencia lo que se siente al pasar el tren a medio metro tuyo y eso me ase valorar mucho tu toma enhorabuena por la idea . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 23 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2022 Muy interesante y peligrosa la toma. ¿Usarias un disparador a distancia?. Por cierto. ¿El tren se aleja o se acerca de la camara? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 24 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 En 23/11/2022 a las 16:47, Antonio palmeras dijo: hola original y arriesgada toma se por experiencia lo que se siente al pasar el tren a medio metro tuyo y eso me ase valorar mucho tu toma enhorabuena por la idea . saludos Si, es un un poco acojonante pero si estás a la distancia adecuada el riesgo es minimo En 23/11/2022 a las 19:31, RST dijo: Muy interesante y peligrosa la toma. ¿Usarias un disparador a distancia?. Por cierto. ¿El tren se aleja o se acerca de la camara? Saludos El tren se acerca, es decir viend hacia la cámara. No, no se puede usar disparador ya que te ralentiza la posibilidad de dispara a tiempo, ytampoco en ráfaga (lo probé y no me funciona. En este caso disparé 3 fotos mientras pasaba el tren. Las otras dos están reservadas para vender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Una toma estupenda, tanto en concepción como en realización. Yo lo único, y es algo muy personal la veo un poco sobresaturada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 24 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 En 24/11/2022 a las 17:54, xavrol dijo: Una toma estupenda, tanto en concepción como en realización. Yo lo único, y es algo muy personal la veo un poco sobresaturada Y yo Xavrol! No estaba seguro porque mi monitor estaba absolutamente desczalibrado y lo he "medio calibrado y se nota mucho. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas