Jump to content

Ride the Train II

Bujia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alegra mucho que la hayas conseguido. Esta vez del lado correcto de las vías. Estupenda composición y mucha precisión en la exposición.  Aplaudo tu constancia en esta fotografía, pues tiene una buena planificación detras. Grato revelado muy natural en una mini larga exposición. Fantástica toma. Agradecido por subirla pues ya el making of creo haberlo visto. Un abrazo Eduardo. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te guste y aunque es la foto mas cara (entodo sentido) en mis casi 30 años de fotógrafo) no podia dejarlo asi...Gracias por no solo entender la escencia que me movió a hacerla sino por no ser del coro de insultadores que ...bueno para que hablar de eso! 
Gracias! y un saludo!

Enlace al comentario

En 21/11/2022 a las 20:45, Bujia dijo:

Me alegra que te guste y aunque es la foto mas cara (entodo sentido) en mis casi 30 años de fotógrafo) no podia dejarlo asi...Gracias por no solo entender la escencia que me movió a hacerla sino por no ser del coro de insultadores que ...bueno para que hablar de eso! 
Gracias! y un saludo!

Lo importante siempre en TODO lo que hacemos es buscar la excelencia poco a poco a sabiendas de que es inalcanzable. Aun teniendo todas las condiciones controladas pasan cosas. Entiendo que para un pro el equipo es muy, muy valioso pero lo importante sera saber componer con lo que tengamos a mano. Cero lamentos. El pasado atrás. Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/11/2022 a las 21:12, LandscapesSpain1977 dijo:

Lo importante siempre en TODO lo que hacemos es buscar la excelencia poco a poco a sabiendas de que es inalcanzable. Aun teniendo todas las condiciones controladas pasan cosas. Entiendo que para un pro el equipo es muy, muy valioso pero lo importante sera saber componer con lo que tengamos a mano. Cero lamentos. El pasado atrás. Un saludo.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Interesante imagen, no se me había ocurrido practicar algo así aún habiendo vivido años junto al ferrocarril. 

Muy creativa fotografía, jugando con cualquier elemento que ayude a expresar cosas con una simple imagen. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/11/2022 a las 21:59, freengine dijo:

Interesante imagen, no se me había ocurrido practicar algo así aún habiendo vivido años junto al ferrocarril. 

Muy creativa fotografía, jugando con cualquier elemento que ayude a expresar cosas con una simple imagen. 

Un saludo. 

Cuando lo hagas por favor, ten mucho cuidado!!! y si, puedes conseguir cosas interesantes con objetos en movimiento

Un saludo y gracias!

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 23/11/2022 a las 16:47, Antonio palmeras dijo:

hola 

original y arriesgada toma se por experiencia lo que se siente al pasar el tren a medio metro tuyo y eso me ase valorar mucho tu toma 

enhorabuena por la idea .

saludos 

Si, es un un poco acojonante pero si estás a la distancia adecuada el riesgo es minimo

En 23/11/2022 a las 19:31, RST dijo:

Muy interesante y peligrosa la toma. ¿Usarias un disparador a distancia?. Por cierto. ¿El tren se aleja o se acerca de la camara?

Saludos

El tren se acerca, es decir viend hacia la cámara. No, no se puede usar disparador ya que te ralentiza la posibilidad de dispara a tiempo, ytampoco en ráfaga (lo probé y no me funciona. En este caso disparé 3 fotos mientras pasaba el tren. Las otras dos están reservadas para vender.

Enlace al comentario

En 24/11/2022 a las 17:54, xavrol dijo:

Una toma estupenda, tanto en concepción como en realización. Yo lo único, y es algo muy personal la veo un poco sobresaturada

Y yo Xavrol! No estaba seguro porque mi monitor estaba absolutamente desczalibrado y lo he "medio calibrado y se nota mucho. Gracias!

Enlace al comentario