elingeniero Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 Comparto esta foto que he re procesado utilizando el programa pixinsight donde aúno mis dos pasiones, mi familia y la astronomía... Datos: Sony A7II + objetivo sony 50mm f/1.8 12 fotos de 8" apiladas don deepskystaker Con este nuevo procesado, he podido sacar incluso la nebulosa de la laguna (M8). Es la mancha roja situada en el centro. Me sorprende porque la cámara no está modificada y es más difícil sacar estos colores. Mis dos pasiones by Carlos Izquierdo, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 hola muy buena y bonita toma me gusta mucho el mensaje que trasmite . enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 Muy artística, plasma muy bien el mensaje que pretendes transmitir. En el aspecto técnico, ciertamente va a merecer la pena ponerse las pilas con el Pixinshight, tremendo lo que has hecho con 12 simples tomas de trípode, por cierto, no sé como conseguiste 8" a 50mm sin deriva, cuando con 35mm a mi ya me ha empezado a salir, imagino que la resolución algo mas bajita de la A7II jugó a tu favor. En fin Carlos, un buen trabajo en donde lo artístico y lo técnico están en perfecta armonía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 23 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2022 En 22/11/2022 a las 19:03, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita toma me gusta mucho el mensaje que trasmite . enhorabuena saludos Gracias por tu comentario En 22/11/2022 a las 20:15, freengine dijo: Muy artística, plasma muy bien el mensaje que pretendes transmitir. En el aspecto técnico, ciertamente va a merecer la pena ponerse las pilas con el Pixinshight, tremendo lo que has hecho con 12 simples tomas de trípode, por cierto, no sé como conseguiste 8" a 50mm sin deriva, cuando con 35mm a mi ya me ha empezado a salir, imagino que la resolución algo mas bajita de la A7II jugó a tu favor. En fin Carlos, un buen trabajo en donde lo artístico y lo técnico están en perfecta armonía. Un saludo. Para mi ha sido todo un descubrimiento el utilizarlo para este tipo de fotos... te animo a que lo hagas tú también! He utilizado siempre 8" para 50mm y 13" para el de 20mm Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Preciosa toma! Me encanta el momento y el ambiente recreado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraSimon Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Qué toma bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 Bonita toma. Siempre digo lo mismo, de este año no pasa de intentar hacer ese tipo de fotografía. Espero que el año que viene la pueda realizar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Carlos, ya hacia tiempo que no me pasaba por Nikonistas y me encuentro con este pedazo de fotón. Con independencia del procesado que demuestra tu gran pericia, es que la composición es magnífica. Es de esa fotografía que el espectador no se cansa de contemplar. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 7 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 Gracias a todos por responder!!!! A ver si me dejan hacer alguna foto más... porque a este paso... vaya ruina, entre el tiempo, que las nubes no perdonan y la familia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Me parece un procesado de la vía sublime. sin zonas quemadas, con detalle en nebulosas en fin una verdadera pasada compi. Como colofón ese primer plano en silueta que es todo un acierto, felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asden Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 buenisima!!, ha sabido aunar amor y firmamento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 19 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 Gracias a todos!!!! Qué ganas de salir otra vez a hacer alguna fotografía... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierGonzalo Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 Una toma perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 25 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 El espacio, amor y pasión; no le falta nada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgarm Publicado 25 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 Muy buena. Habrá que ponerese las pilas con el Pixinshight Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas