Jump to content

Elegante señorita

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 23/11/2022 a las 6:24, benasque dijo:

Buen repertorio de Currucas, me gustan todas,  yo no puedo poner ningún pero, y reafirmo lo de la luz, es un diamante en bruto que bien pulida da estos resultados

Un saludo

Gracias Ángel, la luz no es la mejor posible aunque tampoco es mala, aquí la mejor hora es media mañana cuando hay algo de nubes que tamizan un poco la luz dura directa, y en esta ocasión eran ya casi las dos de la tarde en un día soleado, pero es la única oportunidad que tengo en toda la semana. 

Me alegro de que te haya gustado, gracias por tu visita. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 11:03, Marcelo_R dijo:

En 2 palabras: IM-PRESIONANTE! :copa:

Fantástica Aris, qué bonita ha salido retratada la señorita! Y qué coqueta! Me encantó la foto! Enhorabuena por una magnífica caza!

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo, muy generoso por tu parte, en este bebedero no entran muchas especies ( cada año menos por desgracia) , pero por el motivo que sea, las currucas capirotadas abundan, y a veces fíjate como posan, era muy coqueta esta señorita, quiere ser actriz o modelo, ja, jajaja.. 

Un saludo Marcelo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/11/2022 a las 11:15, Antisu dijo:

Bonita pose y fondo. Un fondo guapo siempre es un plus. 

Saludos.

En 29/11/2022 a las 8:27, RST dijo:

Te está mirando de una forma descarada como invitando a que la fotografíes.

Saludos

Gracias por vuestra visita compañeros.., un saludo. 

Enlace al comentario