Jump to content

Morito común

Ramk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ramón "Ramk"

Curioso que según como les viene la luz parecen totalmente negros, en cámbio según angulo y condiciones nos dejan ver esta bonita gama de colores.

Parece lo tenías bastante cerca, se ven muy bien los detalles. Supongo que el 600 mm ¿era un objetivo fijo? no te dejó abrir más la toma... o ¿la has recortado tú así?

Para mi parecer suavizar la saturación del verde del fondo no le perjudicaría, más bien destacaría al ave.

Bueno, feliz toma,

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Enhorabuena Ramón por una magnífica toma del Morito, me gusta muchísimo el PDV (estás en hidrohide o tumblinghide?), con un colorido envidiable y un fondo "de luxe".

Lo que veo (en Flickr) es trepidación, la foto está ligeramente movida.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 27/11/2022 a las 9:06, francisfont dijo:

Hola Ramón "Ramk"

Curioso que según como les viene la luz parecen totalmente negros, en cámbio según angulo y condiciones nos dejan ver esta bonita gama de colores.

Parece lo tenías bastante cerca, se ven muy bien los detalles. Supongo que el 600 mm ¿era un objetivo fijo? no te dejó abrir más la toma... o ¿la has recortado tú así?

Para mi parecer suavizar la saturación del verde del fondo no le perjudicaría, más bien destacaría al ave.

Bueno, feliz toma,

Francesc

Hola, Francesc.

No, no es un 600 fijo ( qué más quisiera yo que tener un bicho de esos ). Es el Sigma 150-600. Estaba bastante cerca. Lo que hice fue un pequeño recorte, porque debajo del reflejo habían piedras de la orilla. Miraré lo que me dices. Un saludo y gracias.

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/11/2022 a las 9:32, Marcelo_R dijo:

Enhorabuena Ramón por una magnífica toma del Morito, me gusta muchísimo el PDV (estás en hidrohide o tumblinghide?), con un colorido envidiable y un fondo "de luxe".

Lo que veo (en Flickr) es trepidación, la foto está ligeramente movida.

Slds, Marcelo

Hola, Marcelo. 

Es tumbado en el suelo con un trípode SL-6K ( = saco de lentejas de seis kilos ). Puedes que tenga razón. Tendré que revisar la imagen. 

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...