Jump to content

Txantxangorri / Petirrojo

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros, todavía estoy a medio gas, pero no quiero se se me olvide como hacer fotos... os dejo este petirrojo " navarrico ". Un saludo.

p1D2Y5a.jpg

EXIF

Nikon D 500

Nikkor 220-500 5,61

1/400

f: 5,6

ISO 2500

En el Hide del Parque Natural de Bertiz ( Navarra ) a través de cristal espía.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2022 a las 16:54, alejandromc dijo:

Opa Boby ... del medio gas a tope llega uno rápido! 

Muy guapo el robin, si escaseasen serían de los favoritos de muchos

Un abrazote desde el otro Norte

Aupa Alejandro, ando con algunos problemas de salud que no me dejan hacer todas las fotos que quiero, pero poco a poco... Un abraciño !

• Like 1
Enlace al comentario

En 29/11/2022 a las 19:49, freengine dijo:

Bien guapo te quedó, con una luz estupenda y una pose que acompañó.

Saludos.

Muchas gracias compañero, desde luego ahora está más guapo que yo así que se merecía la foto. Un saludo.

Enlace al comentario

En 29/11/2022 a las 22:04, Francis Minini dijo:

Buena captura y bonita pose, bastante buena la nitidez...

Saludos....

Aupa Francis, muchas gracias. Aquí en el País Vasco y Navarra, salen petirrojos por todas las esquinas, y les gusta posar casi tanto como a los gorriones. Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Aúpa Bobby! Menudo ejemplar más guapo y qué fotaza le has hecho!! Con todo lujo de detalles, un fondo precioso, y con una definición que quita el frío sin encender la calefacción!

Me alegro que te reanimes y te reactives, no dejes de seguir empujando y siempre palante compañero!!!:bravo:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 30/11/2022 a las 18:57, Llebrez dijo:

Aupa Boby, ahí te veo, inquebrantable, haciendo magníficas fotografías. :1good:

Un abrazo.

Luis.

Aupa Luis, un poco " quebrado " si estoy y lo de fotos magníficas... no sé yo, pero eso sí te lo agradezco de verdad. Un abrazo ( inquebrantable ).

En 1/12/2022 a las 10:18, Marcelo_R dijo:

Aúpa Bobby! Menudo ejemplar más guapo y qué fotaza le has hecho!! Con todo lujo de detalles, un fondo precioso, y con una definición que quita el frío sin encender la calefacción!

Me alegro que te reanimes y te reactives, no dejes de seguir empujando y siempre palante compañero!!!:bravo:

Slds, Marcelo

Aupa Marcelo, estaré un poco " perjudicado " pero ganas no me faltan y Navarra y su magnífico Parque Natural de Bertiz ayudan mucho. Un abrazo.

En 1/12/2022 a las 18:45, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita toma del petirrojo .

mucho animo con esa salud  .

saludos 

Aupa Antonio, se agradecen esos ánimos  y mi pelea con la salud la gano seguro !. Un abrazo.

Editado por Bobby Martinez
Enlace al comentario

En 2/12/2022 a las 8:52, benasque dijo:

Aupa Boby, me alegro un montón de ver este petirrojo, esto es como montar en bici, una vez que aprendes no se olvida, mira que bien luce este peti

Un saludo

Aupa benasque, yo, es que desde que se retiró Indurain... jeje. El petirrojo , en euskera Txantxangorri, es muy apreciado por estas tierras; es el logotipo de la Televisión vasca y al escultor Jorge Ojeriza le encantaban, tenía una galería de arte en Madrid que se llamaba Txantxangorri. Les encantan que les hagan fotos. Una saludo.

Editado por Bobby Martinez
Enlace al comentario