Boby Martinez Publicado 29 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 Aupa compañeros, todavía estoy a medio gas, pero no quiero se se me olvide como hacer fotos... os dejo este petirrojo " navarrico ". Un saludo. EXIF Nikon D 500 Nikkor 220-500 5,61 1/400 f: 5,6 ISO 2500 En el Hide del Parque Natural de Bertiz ( Navarra ) a través de cristal espía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 29 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 Opa Boby ... del medio gas a tope llega uno rápido! Muy guapo el robin, si escaseasen serían de los favoritos de muchos Un abrazote desde el otro Norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 En 29/11/2022 a las 16:54, alejandromc dijo: Opa Boby ... del medio gas a tope llega uno rápido! Muy guapo el robin, si escaseasen serían de los favoritos de muchos Un abrazote desde el otro Norte Aupa Alejandro, ando con algunos problemas de salud que no me dejan hacer todas las fotos que quiero, pero poco a poco... Un abraciño ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 Bien guapo te quedó, con una luz estupenda y una pose que acompañó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 En 29/11/2022 a las 19:49, freengine dijo: Bien guapo te quedó, con una luz estupenda y una pose que acompañó. Saludos. Muchas gracias compañero, desde luego ahora está más guapo que yo así que se merecía la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 Buena captura y bonita pose, bastante buena la nitidez... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 En 29/11/2022 a las 22:04, Francis Minini dijo: Buena captura y bonita pose, bastante buena la nitidez... Saludos.... Aupa Francis, muchas gracias. Aquí en el País Vasco y Navarra, salen petirrojos por todas las esquinas, y les gusta posar casi tanto como a los gorriones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Aupa Boby, ahí te veo, inquebrantable, haciendo magníficas fotografías. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Diciembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Aúpa Bobby! Menudo ejemplar más guapo y qué fotaza le has hecho!! Con todo lujo de detalles, un fondo precioso, y con una definición que quita el frío sin encender la calefacción! Me alegro que te reanimes y te reactives, no dejes de seguir empujando y siempre palante compañero!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 hola muy bonita toma del petirrojo . mucho animo con esa salud . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Martinez Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 (editado) En 30/11/2022 a las 18:57, Llebrez dijo: Aupa Boby, ahí te veo, inquebrantable, haciendo magníficas fotografías. Un abrazo. Luis. Aupa Luis, un poco " quebrado " si estoy y lo de fotos magníficas... no sé yo, pero eso sí te lo agradezco de verdad. Un abrazo ( inquebrantable ). En 1/12/2022 a las 10:18, Marcelo_R dijo: Aúpa Bobby! Menudo ejemplar más guapo y qué fotaza le has hecho!! Con todo lujo de detalles, un fondo precioso, y con una definición que quita el frío sin encender la calefacción! Me alegro que te reanimes y te reactives, no dejes de seguir empujando y siempre palante compañero!!! Slds, Marcelo Aupa Marcelo, estaré un poco " perjudicado " pero ganas no me faltan y Navarra y su magnífico Parque Natural de Bertiz ayudan mucho. Un abrazo. En 1/12/2022 a las 18:45, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma del petirrojo . mucho animo con esa salud . saludos Aupa Antonio, se agradecen esos ánimos y mi pelea con la salud la gano seguro !. Un abrazo. Editado 1 de Diciembre de 2022 por Bobby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 Aupa Boby, me alegro un montón de ver este petirrojo, esto es como montar en bici, una vez que aprendes no se olvida, mira que bien luce este peti Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Martinez Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 (editado) En 2/12/2022 a las 8:52, benasque dijo: Aupa Boby, me alegro un montón de ver este petirrojo, esto es como montar en bici, una vez que aprendes no se olvida, mira que bien luce este peti Un saludo Aupa benasque, yo, es que desde que se retiró Indurain... jeje. El petirrojo , en euskera Txantxangorri, es muy apreciado por estas tierras; es el logotipo de la Televisión vasca y al escultor Jorge Ojeriza le encantaban, tenía una galería de arte en Madrid que se llamaba Txantxangorri. Les encantan que les hagan fotos. Una saludo. Editado 2 de Diciembre de 2022 por Bobby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas