Jump to content

Cuando no hay lomo de todo como.

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste. ;)

52550460251_15e2b6f5cd_b.jpgCuando no hay lomo de todo como by Juan José Moya García, en Flickr

Derechos de autor:    JUAN JOSE MOYA GARCIA                        
Información de la cámara
Modelo:    Nikon D850
Objetivo:    VR 150-600mm f/5-6.3G
Distancia focal:    600mm
Modo de enfoque:    AF-C
Zona AF:    AF de punto único
VR:    ON (Normal)
Diafragma:    f/6.3
Velocidad de obturación:    1/100s
Comp. expos.:    +0.3EV
Medición:    Matricial
Sensibilidad ISO:    ISO 800

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan José, bien captado este ambiente, me gusta la limpieza que has conseguido, por estas dos ultimas publicaciones diría que has descubierto el Don de atraer las miradas que siempre es un plus, lo que me extraña por la luz y todos los parámetros, es el iso 200. Una Foto genial 

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa toma con su captura. 

Lo que me llama la atención es la velocidad que le has puesto... En estático no hace falta esa velocidad (salvo que hubiese mucha luz y te hiciera falta compensar). 

Al poner 1/3200 te has visto obligado a compensar subiendo la exposición a +0.3. 

Aún así te ha salido buena foto. Saludos.

Enlace al comentario

En 8/12/2022 a las 22:39, benasque dijo:

Hola Juan José, bien captado este ambiente, me gusta la limpieza que has conseguido, por estas dos ultimas publicaciones diría que has descubierto el Don de atraer las miradas que siempre es un plus, lo que me extraña por la luz y todos los parámetros, es el iso 200. Una Foto genial 

Un saludo

En 9/12/2022 a las 11:37, Antisu dijo:

Preciosa toma con su captura. 

Lo que me llama la atención es la velocidad que le has puesto... En estático no hace falta esa velocidad (salvo que hubiese mucha luz y te hiciera falta compensar). 

Al poner 1/3200 te has visto obligado a compensar subiendo la exposición a +0.3. 

Lo miro, igual son los datos de la que había procesado antes :wacko:

Enlace al comentario

En 12/12/2022 a las 10:59, Esgarmont dijo:

Me encanta el plumaje, que nivel de detalle y el rojo del ojo del urogallo atrapa rápidamente haciendo una especie de X entre los ojos el rojo, y la diagonal del posadero.

Saludos

No es un urogallo, sino un faisán 

Enlace al comentario

En 9/12/2022 a las 11:37, Antisu dijo:

Yo entiendo que eso se refiere a la compensación hecha en cámara. Es decir, la que le dice al exposímetro que quieres más luz de lo que considera.

Yo el botón ese lo uso mucho y no es que haga la foto y luego la "compense". Es que modifica los parámetros para que salga con ese cambio respecto a lo que el exposímetro considera una exposición correcta

En la práctica no es que por poner 1/3200 haya tenido que compensar. Sino que si no lo hubiera puesto el exposímetro le hubiese pedido más velocidad y la foto hubiese quedado algo oscura, claro

Enlace al comentario