MARPAOS Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 (editado) Espero que os guste. Cuando no hay lomo de todo como by Juan José Moya García, en Flickr Derechos de autor: JUAN JOSE MOYA GARCIA Información de la cámara Modelo: Nikon D850 Objetivo: VR 150-600mm f/5-6.3G Distancia focal: 600mm Modo de enfoque: AF-C Zona AF: AF de punto único VR: ON (Normal) Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/100s Comp. expos.: +0.3EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 9 de Diciembre de 2022 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 Hola Juan José, bien captado este ambiente, me gusta la limpieza que has conseguido, por estas dos ultimas publicaciones diría que has descubierto el Don de atraer las miradas que siempre es un plus, lo que me extraña por la luz y todos los parámetros, es el iso 200. Una Foto genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 9 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 (editado) Muy buena ( y drámatica toma, diría yo ) Esa mirada, como bien dice Benasque, esa luz envolvente y suave, las gotas de lluvia, el posadero que te cruza la diagonal... Felicidades por la captura. Saludos. Editado 9 de Diciembre de 2022 por Ramk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 9 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 Preciosa toma con su captura. Lo que me llama la atención es la velocidad que le has puesto... En estático no hace falta esa velocidad (salvo que hubiese mucha luz y te hiciera falta compensar). Al poner 1/3200 te has visto obligado a compensar subiendo la exposición a +0.3. Aún así te ha salido buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 En 8/12/2022 a las 22:39, benasque dijo: Hola Juan José, bien captado este ambiente, me gusta la limpieza que has conseguido, por estas dos ultimas publicaciones diría que has descubierto el Don de atraer las miradas que siempre es un plus, lo que me extraña por la luz y todos los parámetros, es el iso 200. Una Foto genial Un saludo En 9/12/2022 a las 11:37, Antisu dijo: Preciosa toma con su captura. Lo que me llama la atención es la velocidad que le has puesto... En estático no hace falta esa velocidad (salvo que hubiese mucha luz y te hiciera falta compensar). Al poner 1/3200 te has visto obligado a compensar subiendo la exposición a +0.3. Aún así te ha salido buena foto. Saludos. Lo miro, igual son los datos de la que había procesado antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 hola Espectacular foto esa mirada tiene tela . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 Editados exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Me encanta el plumaje, que nivel de detalle y el rojo del ojo del urogallo atrapa rápidamente haciendo una especie de X entre los ojos el rojo, y la diagonal del posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Diciembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Espectacular captura Juanjo!!! Una preciosidad de foto, tremenda la pose y la mirada. Impresionante!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Brutal detalle. Mirada, pose y posadero. Todo y todo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 En 12/12/2022 a las 10:59, Esgarmont dijo: Me encanta el plumaje, que nivel de detalle y el rojo del ojo del urogallo atrapa rápidamente haciendo una especie de X entre los ojos el rojo, y la diagonal del posadero. Saludos No es un urogallo, sino un faisán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 En 14/12/2022 a las 7:53, daniferal dijo: No es un urogallo, sino un faisán Gracias por la corrección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 En 9/12/2022 a las 11:37, Antisu dijo: Al poner 1/3200 te has visto obligado a compensar subiendo la exposición a +0.3. Aún así te ha salido buena foto. Saludos. Yo entiendo que eso se refiere a la compensación hecha en cámara. Es decir, la que le dice al exposímetro que quieres más luz de lo que considera. Yo el botón ese lo uso mucho y no es que haga la foto y luego la "compense". Es que modifica los parámetros para que salga con ese cambio respecto a lo que el exposímetro considera una exposición correcta En la práctica no es que por poner 1/3200 haya tenido que compensar. Sino que si no lo hubiera puesto el exposímetro le hubiese pedido más velocidad y la foto hubiese quedado algo oscura, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas