Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...

No sabia yo eso de la lente Rainox....parece ser que merece la pena no?

Es una lupa de muy buena calidad, se coloca en la rosca del filtro, en el caso de la rx 100 (solo concozco la version 1) hay que pegarle un invento en el objetivo y ahí se acopla la rosca para filtros.

Por lo que vale, merece a pena tenerla.

Un saludo.

Edito: en el caso de la rx 100, para bichos medianos / grandes, para pequeños no vale, no hay aproximacion suficiente.

Editado por nikoflix
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Es una lupa de muy buena calidad, se coloca en la rosca del filtro, en el caso de la rx 100 (solo concozco la version 1) hay que pegarle un invento en el objetivo y ahí se acopla la rosca para filtros.

Un saludo.

Edito: en el caso de la rx 100, para bichos medianos / grandes, para pequeños no vale, no hay aproximacion suficiente.

Hola, puedes explicar el tema de la adaptación?? es reversible o se queda para siempre??

SAludos

Editado por abelcorcho
Enlace al comentario

Un saludo.

Hola, puedes explicar el tema de la adaptación?? es reversible o se queda para siempre??

SAludos

Hay que dejar un anillo pegado al objetivo, pero no ocupa mucho, ahí se coloca el adaptador del filtro que es de quita y pon, como no se si se pueden poner enlaces, busca lensmate y te aparecen los kit para varias cámaras, si te cansas puedes quitar el anillo del objetivo, pero dejará de pegar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

"El reflejo de la vida en las manos". 

Esta es una foto que hice hace unos años en Tailandia. Aquel día decidí no llevar la réflex pues llevaba varios días haciendo fotos y me dije: "hoy de relax y no hago fotos". Bueno, el hecho es que estaba paseando por el mercado flotante, yo ya había estado allí, y pasó esta mujer. Ella estaba con la cabeza agachada pues hacia muchísimo sol y al pasar por mi lado, la levanto y me sonrió, , , , Yo llevaba la compacta en el bolsillo y la saqué inmediatamente y se la enseñé, como diciendo si le podía hacer una foto. Me asentó con la cabeza y se la hice. Ella siguió su camino y yo el mismo pero me llevé el recuerdo de su mirada profunda y penetrante, a la vez que tranquila y serena. En ese momento no me fijé en sus manos pues estaba fascinado con sus ojos y fue varias semanas después en casa, cuando ordenaba las fotos, que me di cuenta de como tenía sus manos. En aquel viaje hice bastantes fotos y muchas mucho mejor técnicamente que ésta, pero esta es la foto que más me gusta y que me dejó mejor recuerdo de aquel viaje. Su mirada y sus manos reflejan, seguramente, una vida no muy fácil. 

41817688830_e3a690095f_k.jpgEl reflejo de la vida en las manos by jinglong huang, en Flickr

Editado por Twxiaolong
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una de donde vivo, en Taitung,  y donde suelo ir a nadar y a pasear por las tardes después del trabajo. En Taiwán por suerte la gente no suele ir a la playa a tomar el sol y eso hace que estos lugares sean mágicos al no haber casi nadie y se pueda pasear o nadar muy tranquilo y relajado.

Lumix 100. 

43394332674_5051f00fe5_o.jpg2018 Taidong Dulan sea Lumix 100 (6) nx2 xiao by jinglong huang, en Flickr

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.