Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seria interesante creo, aparte de hablar de las compactas los nuevos modelos y demás, mostrar fotos realizadas con ellas, como existe un post en las reflex de la D7000, por ejemplo, en la que se muestra fotos realizadas con dichas cámaras, seguro que tenéis por ahí buenas fotos tomadas con las hermanas menores de las cámaras reflex, que aunque logicamente de menor calidad que las reflex, pues a veces también nos han dado alegrías.

saludos.

abro el post con esta foto tomada en el báltico, de una gaviota, cariñosa ella, que le dio por posar, esta hecha con una panasonic FZ50.

http://farm7.static.flickr.com/6069/6069074931_b827ece8dc.jpg

Imagen 097 por clyno, en Flickr

Editado por Arnold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

La iniciativa es buena pero, ya que estamos en NIKONISTAS, seria mucho mas interesante que las compactas fueran NIKON, de esta forma podríamos comparar las distintas calidades de las COOLPIX etc... Creo que es lo mas lógico, para esto estamos la mayoría en NIKONISTAS creo.

• Like 1
Enlace al comentario

La iniciativa es buena pero, ya que estamos en NIKONISTAS, seria mucho mas interesante que las compactas fueran NIKON, de esta forma podríamos comparar las distintas calidades de las COOLPIX etc... Creo que es lo mas lógico, para esto estamos la mayoría en NIKONISTAS creo.

Si es lo mas lógico, por eso hacia tiempo que tenia la idea de iniciar un post asi, pero me he retenido al hacerlo, ya que yo nunca he tenido una compacta Nikon, pero al final por lo menos he roto el fuego, que sigan los que tienen compactas Nikon, aunque me resulta curioso, dentro del foro de las compactas se habla muchísimo de otras muchas marcas de compactas que no son Nikon, y en comparacion quizas mas que la propia marca Nikon.

saludos.

Enlace al comentario

Venga, me apunto. Rompo el fuego con una Nikon. Una foto que hice robándole la cámara a mi señora esposa.

El final del verano.

DSCN1044.jpg

Nikon Coolpix L22 (esta es la famosa cámara que ella dice que es la única cámara de fotos de la familia porque es la que hace fotos de verdad, que la mía es un trasto inútil, grande, complicado y un sacacuartos para la economía familiar, ya lo comenté alguna vez).

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Venga, me apunto. Rompo el fuego con una Nikon. Una foto que hice robándole la cámara a mi señora esposa.

El final del verano.

DSCN1044.jpg

Nikon Coolpix L22 (esta es la famosa cámara que ella dice que es la única cámara de fotos de la familia porque es la que hace fotos de verdad, que la mía es un trasto inútil, grande, complicado y un sacacuartos para la economía familiar, ya lo comenté alguna vez).

Saludos.

Caray !!! Parece una foto de postal.

Enlace al comentario

Y digo yo (y que no se me ofenda nadie por el amor de Dios, que ultimamente cada vez que abro la boca....), por que no colgais estas fotos en los respectivos apartados de naturaleza, paisajes..... mucha más gente los va ha ver y os podrá comentar. Y no creo que esos apartados sean exclusivos para usuarios reflex.

Vamos que es una opinión claro. Por cierto, me encanta la del puente, un pelin subexpuesta pero buena toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Según tengo entendido… por la iniciativa de NIVOLA, por cierto muy interesante, esto tema, no es tanto para opinar sobre imágenes, sino para valorar los resultados de las cámaras compacta. :)

Saludo

Editado por emore54
Enlace al comentario

Continuando en este tema, me parece interesante esta imágen hecha con la Coolpix S9100 a la máxima longitud focal (zoom óptico + digital) por una extensión total de 1.800 mm. Además de un pequeño “crop” el resultado a mi aviso, se parece bueno.6092556781_b50f4f0ce1.jpg

Prueba 2 por Emore1, en Flickr

Enlace al comentario

A mí también me parece una buena idea, solo que considero innecesario el comentar las fotos, para eso ya están los hilos específicos en otras zonas del foro. Prefiero que queden un poco a la manera de la web Fickriver donde se ven en secuencia fotos agrupadas por un determinado tipo de objetivo o cámara, pero sin mas comentarios añadidos.

Añado alguna mía.

Todas están hechas con la Canon S90.

Un saludo del Oso

6093653566_fcb9a0db84_z.jpg

IMG_1565DxO por OsoSolitario, en Flickr

6093653118_16465d38ac_z.jpg

IMG_0536DxO por OsoSolitario, en Flickr

6093114237_e29a8a346f_z.jpg

IMG_1567DxO por OsoSolitario, en Flickr

6093651552_f97a6e453f_z.jpg

IMG_1146DxO por OsoSolitario, en Flickr

Editado por OsoSolitario
Enlace al comentario

A mí también me parece una buena idea, solo que considero innecesario el comentar las fotos, para eso ya están los hilos específicos en otras zonas del foro. Prefiero que queden un poco a la manera de la web Fickriver donde se ven en secuencia fotos agrupadas por un determinado tipo de objetivo o cámara, pero sin mas comentarios añadidos.

Añado alguna mía.

Todas están hechas con la Canon S90.

Un saludo del Oso

Pues sintiendolo mucho te las voy a comentar....FANTASTICAS.

Enhorabuena por el trabajo

Enlace al comentario

como yo inicie el hilo, pues quiero dar las gracias a todos los que estáis participando en el, y claramente se esta viendo, que las buenas fotos no son exclusivas, de un determinado equipo, sino que se pueden sacar buenas fotos, con cualquier cámara compacta de precio medio, respetando las limitaciones que tienen y adecuando el tipo de fotografía, al tipo de camara que tenemos entre las manos, y esto es muy bueno sobre todo para los que empiezan, y hacen la pregunta de siempre que si una D60, es suficiente para empezar etc, etc, con cualquier camara digital media, sea reflex o compacta podremos hacer magnificas fotos siempre que conozcamos donde rinde bien nuestra camara y donde y cuando no debemos utilizarla.

saludos.

Enlace al comentario

Antes de nada, felicitar al Oso por esas magníficas fotos.

Mi pequeña aportación, a través del cristal de la ventanilla del coche:

6097725834_78c8db65ca_b.jpg

Panama 02 by totins, on Flickr

Muy buenos recuerdos tengo de Panamá. No as puesto la cámara con que esta hecha la foto, seria interesante.

Salut company.

Enlace al comentario

Buena foto, totins, bien definida teniendo en cuenta que la toma se hice detrás de un cristal (se nota algún reflejo) la EX-H10, la realizó muy bien.

Subo otra imagen hecha con la Coolpix L22

6091043156_4ca74095a8.jpg

DSC_002444 por Emore 1, en Flickr

Enlace al comentario

La perruna viendo la tele :rolleyes:

Perruna%2001.JPG

Y una araña que no se que especies es, a ver si alguien la conoce, es del tamaño de un garbanzo y esta sacada casi empujandola con el objetivo a 1cm;

Ara%C3%B1a%2002.JPG

Hablando de bichos...

Miau%2001.JPG

Todas sacadas con una SX130IS, de la marca de la competencia, pero mi reflex es Nikon eh, que conste en acta.

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.