algorta Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Casa Fito. Ucieda. (Rx100 I. eq. 28mm, f/1,8, 1/30s, iso 250)) yo he acabado comprando la sony RX10 I, el sensor de 1" y el objetivo 24-200 f2.8 hacen un buen conjunto. El peso no acompaña mucho, pero seguro que con esa cámara pocas cosas se echan de menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 yo he acabado comprando la sony RX10 I, el sensor de 1" y el objetivo 24-200 f2.8 hacen un buen conjunto. El peso no acompaña mucho, pero seguro que con esa cámara pocas cosas se echan de menos Buena compra con un objetivo excelente y un precio, actual, muy tentador. Si aceptamos sus 800 gr., poco mas se le puede pedir. Esperamos fotos en este hilo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Anochecer en la ría de Plentzia. (Rx100 I) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Una con la X100F del otro día: Grey [EXPLORE] by David Fidalgo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 DSC00572_DxO by Abel, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Puente Romano de Córdoba. (Rx100 I, eq.65mm, f/4,0, 1/60s, iso 3.200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Atardecer. (Rx100 I) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinaco Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Ricoh Gr Digital III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Azkuna Zentroa-Bilbao. (Rx100 I, eq 59 mm, f/3,5, 1/80s, iso 3.200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 (editado) Azkuna Zentroa-Bilbao. (Rx100 I, eq 59 mm, f/3,5, 1/80s, iso 3.200) Desde luego que vaya fotos que sacas, que luz, nitidez,etc. pregunto: están retocadas?, segun veo tienes la sony rx100 i, veo otras fotografias echas con la iV o V y la verdad que no tienen comparacion. Estoy esperando que salga la sony rx100 vi, haber que cosas nueva trae, si nó pues me tiro por la v, que consejo me puedas dar. Enhorabuenas por las fotos que le éstas sacando a ésa camarita. Editado 20 de Marzo de 2018 por pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Desde luego que vaya fotos que sacas, que luz, nitidez,etc. pregunto: están retocadas?, segun veo tienes la sony rx100 i, veo otras fotografias echas con la iV o V y la verdad que no tienen comparacion. Estoy esperando que salga la sony rx100 vi, haber que cosas nueva trae, si nó pues me tiro por la v, que consejo me puedas dar. Enhorabuenas por las fotos que le éstas sacando a ésa camarita. Me alegro que te gusten mis fotos. Todas ellas, (que tienen los datos exif incrustados) están tomadas en RAW y reveladas-retocadas con Adobe Camera Raw. Compré la Rx100 I en el 2012.!! y hoy en día sigo encantado con ella y eso que también disfruto de la D750...; hoy me la volvería a comprar, o quizá la Rx100 III, porque las IV y V me parece que su muy ligero aumento de calidad de imagen, no justifica su elevado precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Me alegro que te gusten mis fotos. Todas ellas, (que tienen los datos exif incrustados) están tomadas en RAW y reveladas-retocadas con Adobe Camera Raw. Compré la Rx100 I en el 2012.!! y hoy en día sigo encantado con ella y eso que también disfruto de la D750...; hoy me la volvería a comprar, o quizá la Rx100 III, porque las IV y V me parece que su muy ligero aumento de calidad de imagen, no justifica su elevado precio. Saludos. Muchas gracias por la recomendación. El inclinarme por la Rx100 v ó vi, es mas bien por el tema del video principalmente por el bufer que me da mas tiempo de camara rapida, lenta y tambíen el 4k, en fin mas bién tirando para video. Entonces llevaria una camara de bolsillo para las dos cosas. Tube una canon G7X que tambíen me daba buenas fotos, pero se me perdio ó me la quitaron en un bar sin que yo me diera cuenta. Por eso estoy haber cual me compro si sony o Canon. También tengo Olympus omd 5Mark ii y Nikon 7100, la cual estoy muiy conbtentos con ellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Rosa. (Rx100 I) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinaco Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Ricoh Gr Digital III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 (editado) hola os pongo algunas con la recién comprada RX10, un maquinón.. /url]Scotland by miguel angel ruiz, en Flickr Winter again by miguel angel ruiz, en Flickr Winter again by miguel angel ruiz, en Flickr Scotland by miguel angel ruiz, en Flickr Scotland by miguel angel ruiz, en Flickr Editado 11 de Abril de 2018 por algorta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me alegro que estés contento con la compra y espero que te sigas acordando de este hilo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me alegro que estés contento con la compra y espero que te sigas acordando de este hilo.... estoy bastante contento con la compra, es una cámara increible, de peso y tamaño contenido, y de una calidad espectacular.. si la pones en modo macro y a f 2.8, el desenfoque es bastante decente para el tamaño del sensor. Y como compañera de ruta de montaña es excelente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinaco Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 (editado) Buenas fotos y buena cámara la Rx10 Ricoh Gr Digital III Editado 10 de Abril de 2018 por sinaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Y como me faltan macetas puesssss.... unos zapatos DSC00732_DxO by Abel, on Flickr Sony rx100 IV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinaco Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Ricoh Gr Digital III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinaco Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Ricoh Gr Digital III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 (editado) Sony Rx100 IV Qom by Luis TM, en Flickr Qom (IRAN) Editado 21 de Abril de 2018 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Noche de estrellas en Matxitxako. (Rx100 I) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 (editado) Extremadura Sony rx100 4 DSC00917_DxO by Abel, on Flickr DSC00911_DxO by Abel, on Flickr Editado 30 de Abril de 2018 por abelcorcho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 DSC00919_DxO by Abel, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas