Jump to content

Martín pescador oteando

Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese posadero "multipalo", por llamarlo de alguna manera, roba mucho protagonismo al Martín, porque está en todo el medio y es inevitable no fijarse en él. 

La pose del Martín está curiosa, cuando se ponen así es muy fácil que se tiren, pero claro.. muy difícil pillar ese momento..

Una luz preciosa, es lo que mas me ha gustado. 

Un saludo Anti. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un plano diferente al que estamos acostumbrados del Martín, los posaderos son los que ellos eligen, hay veces que quedan bien, y otras no tanto, en este caso, al ser contra un fondo limpio se podría intentar clonar esa rama que roba protagonismo, 
Un saludo

Enlace al comentario

En 17/12/2022 a las 20:47, freengine dijo:

Ese posadero "multipalo", por llamarlo de alguna manera, roba mucho protagonismo al Martín, porque está en todo el medio y es inevitable no fijarse en él. 

La pose del Martín está curiosa, cuando se ponen así es muy fácil que se tiren, pero claro.. muy difícil pillar ese momento..

Una luz preciosa, es lo que mas me ha gustado. 

Un saludo Anti. 

+1 Completamente de acuerdo... las calidades de la foto son buenas.

En 19/12/2022 a las 23:22, benasque dijo:

Un plano diferente al que estamos acostumbrados del Martín, los posaderos son los que ellos eligen, hay veces que quedan bien, y otras no tanto, en este caso, al ser contra un fondo limpio se podría intentar clonar esa rama que roba protagonismo, 
Un saludo

+1 Sí, la lástima es que el palo viene en dirección al plano focal y molesta bastante. Tienes razón Angel cuado comentas lo de intentar clonar. Con un podo de habilidad puede resultar muy efectivo.

Es una suerte tener localizado este posadero... ¿no hay otro ángulo para la situación del fotógrafo?

A seguir intentando, abrazos,

Francesc

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el palo es feo de cojones.

No se puede hacer nada. El lugar es un sitio público con varios observatorios donde no se puede acceder al sitio del posadero, tan sólo está este palo. La luz es buena por la mañana y mala por la tarde. 

Lo malo de ir un fin de semana por la mañana es que está lleno de domingueros (de ahí que me presente temprano por la tarde).

He clonado vegetación en las otras fotos que publiqué, para dejar al Martín limpio, pero no se me ocurrió hacerlo con esta rama frontal.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Antonio, no te rompas la cabeza. Si el Martín se hubiera posado unos cm más abajo, hacia el medio del palo o más, el posadero no sería objeto de discusión.

Es lo que eligió el Martín para leer el menú del desayuno, una foto 100% natural y en mi modesta opinión, refleja perfectamente el momento.

Quizás, si te apetece probar, se podría cortar un poco el palo a ver qué tal queda... Pero repito, tal y como está, a mis ojos, no le sobra el palo.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario