anddres Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 paré el coche y a esta visión se le podría haber sacado algo más rendimiento pero es lo que hay. Estabadelante-25 by manuel sánchez, en Flickr Estabadelante-24 by manuel sánchez, en Flickr un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Bueno, tampoco el escenario daba para mucho mas, si llegas a ponerte a dar vueltas buscando encuadres se te hubiera ido esa luz tan especial, el cielo se puso incandescente, es el todo de la foto, así que bien por esa parada.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Me quedo con la versión horizontal. Tuviste un atardecer épico aunque le falta un sujeto con más interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 (editado) El cielo... para fotografiarlo: eso logrado y con buenos colores. Como la base es "sosa" yo sugiero reducirla y quedarme con la vertical que permite ver toda la evolución del cielo. Me he permitido... seguir sugiriendo, espero no te moleste. la borro si quieres, o en unos días pues no he sabido colocarla de otra forma que a trevés de flickr, Paulino Editado 17 de Diciembre de 2022 por Detura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Diciembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 @anddres nota del moderador: tema publicado 2 veces en esta sección, por lo que cerramos este y dejamos abierto el otro. Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas