Jump to content

El pequeño babuino

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa imagen de la captura del chiquitín, el enfoque lo veo bien en los ojos, pero me da la impresión que la cara esta como falta de definición o es por la

baja calidad que se suben las fotos, aunque esta muy bien.....

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2022 a las 21:37, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen de la captura del chiquitín, el enfoque lo veo bien en los ojos, pero me da la impresión que la cara esta como falta de definición o es por la

baja calidad que se suben las fotos, aunque esta muy bien.....

Saludos...

Gracias Francis. He cambiado la imagen por otra copia con más resolución. Yo la veo bien de definición.... no sé.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 19/12/2022 a las 11:08, Marcelo_R dijo:

Muy buena la foto Luis, bien captado el momento y la expresión, da igual si hay algo por aquí o por allá, en estos casos, la expresión y postura del Baboon lo es todo!

Enhorabuena!
Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 18/12/2022 a las 23:51, Llebrez dijo:

Gracias Francis. He cambiado la imagen por otra copia con más resolución. Yo la veo bien de definición.... no sé.

Un saludo.

Luis.

Lo que te queria decir Luis, esque aquí la amplias un poco y ya no se ve bien, en Flickr si ve mucho mejor.....

Saludos....

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/12/2022 a las 22:43, benasque dijo:

Veo que con esta toma has unificado criterios en cuanto a lo que transmite, una foto simpática llena de ternura, bien vista y atento para captar este momento

Un saludo

Gracias Ángel.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario