Jump to content

Piercing

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Luis,

La primera impresión ha sido la de un exceso de detalle en la piel, si es que ello es posible. Tal vez sobreenfoque, tal vez algo de ruido, ... Pero vamos, que no ha sido obstáculo para que la modelo tomara protagonismo y me centrase en el buen retrato que lograste, tiene una luz y unos tonos muy buenos. Y la modelo, mucha fuerza.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2022 a las 18:37, Pere63 dijo:

Buenas Luis,

La primera impresión ha sido la de un exceso de detalle en la piel, si es que ello es posible. Tal vez sobreenfoque, tal vez algo de ruido, ... Pero vamos, que no ha sido obstáculo para que la modelo tomara protagonismo y me centrase en el buen retrato que lograste, tiene una luz y unos tonos muy buenos. Y la modelo, mucha fuerza.

Saludos,

Pere

Sí, forcé un poquito para remarcar esa piel supercurtida, justo lo contrario a un beauty.... quizás me pasé.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

De vez en cuando (siempre)se agradece una foto hecha con material para muchos obsoleto, yo ando todavía con mi 18/200

y mi D7000 que a mi nivel de aficionado siguen siendo para mí unos instrumentos muy válidos. La foto me parece una imagen

muy bien trabajada y ese posible exceso de nitidez le sienta muy bien. Saludos Luis.

Enlace al comentario

En 6/2/2023 a las 19:40, jordifus53 dijo:

De vez en cuando (siempre)se agradece una foto hecha con material para muchos obsoleto, yo ando todavía con mi 18/200

y mi D7000 que a mi nivel de aficionado siguen siendo para mí unos instrumentos muy válidos. La foto me parece una imagen

muy bien trabajada y ese posible exceso de nitidez le sienta muy bien. Saludos Luis.

Gracias Jordi. Ojalá hubiéramos tenido tan solo este equipo pace 30 años....

Un saludo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

En 6/2/2023 a las 21:16, Detura dijo:

La foto me gusta las texturas (aunque algo subida para un rostro) siempre me gustan... pero me impresiona, me cuesta mirarla relajado; noes problema de la foto sino de la imagen y supongo que de los preconceptos.

Saludos

Otras gentes, otras culturas.... otras vidas.

Gracias Paulino.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...