Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 Piercing by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 95.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 Muy buen retrato, y magnifica foto, y claro ejemplo que no hay que tener lo ultimo de lo ultimo, ni objetivos top, todo equipo bien empleado, y respetando las limitaciones que tiene pueden llegar a dar buenos resultados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 hola muy buen retrato me gusta como lo presentas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Buenas Luis, La primera impresión ha sido la de un exceso de detalle en la piel, si es que ello es posible. Tal vez sobreenfoque, tal vez algo de ruido, ... Pero vamos, que no ha sido obstáculo para que la modelo tomara protagonismo y me centrase en el buen retrato que lograste, tiene una luz y unos tonos muy buenos. Y la modelo, mucha fuerza. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 26/12/2022 a las 18:37, Pere63 dijo: Buenas Luis, La primera impresión ha sido la de un exceso de detalle en la piel, si es que ello es posible. Tal vez sobreenfoque, tal vez algo de ruido, ... Pero vamos, que no ha sido obstáculo para que la modelo tomara protagonismo y me centrase en el buen retrato que lograste, tiene una luz y unos tonos muy buenos. Y la modelo, mucha fuerza. Saludos, Pere Sí, forcé un poquito para remarcar esa piel supercurtida, justo lo contrario a un beauty.... quizás me pasé. Gracias por el comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2023 Una imagen con mucha fuerza Bien nítida y buenos colores saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 En 5/2/2023 a las 18:50, Lecina dijo: Una imagen con mucha fuerza Bien nítida y buenos colores saludos Lecina Gracias Eduardo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 De vez en cuando (siempre)se agradece una foto hecha con material para muchos obsoleto, yo ando todavía con mi 18/200 y mi D7000 que a mi nivel de aficionado siguen siendo para mí unos instrumentos muy válidos. La foto me parece una imagen muy bien trabajada y ese posible exceso de nitidez le sienta muy bien. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 En 6/2/2023 a las 19:40, jordifus53 dijo: De vez en cuando (siempre)se agradece una foto hecha con material para muchos obsoleto, yo ando todavía con mi 18/200 y mi D7000 que a mi nivel de aficionado siguen siendo para mí unos instrumentos muy válidos. La foto me parece una imagen muy bien trabajada y ese posible exceso de nitidez le sienta muy bien. Saludos Luis. Gracias Jordi. Ojalá hubiéramos tenido tan solo este equipo pace 30 años.... Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 La foto me gusta las texturas (aunque algo subida para un rostro) siempre me gustan... pero me impresiona, me cuesta mirarla relajado; noes problema de la foto sino de la imagen y supongo que de los preconceptos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2023 En 6/2/2023 a las 21:16, Detura dijo: La foto me gusta las texturas (aunque algo subida para un rostro) siempre me gustan... pero me impresiona, me cuesta mirarla relajado; noes problema de la foto sino de la imagen y supongo que de los preconceptos. Saludos Otras gentes, otras culturas.... otras vidas. Gracias Paulino. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 20 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 Maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 En 20/2/2023 a las 20:32, Rovi dijo: Maravillosa Gracias amigo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Precioso retrato compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 En 24/2/2023 a las 20:23, AritzGordo dijo: Precioso retrato compañero. Saludos Gracias Aritz. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas