Jump to content

Desde la espesura.

Bobby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros , como ya he dejado entrever en algunos posts, por problemas físicos apenas puedo salir a fotografiar, así que aprovecho para revisar discos duros. Os dejo esta que es de un primero de Diciembre de hace muuuuuchos años, pero es la más cercana a las fechas que estamos, así que aprovecho para felicitar las navidades a toda la peña Nikonista. A ver si para el 2023 recupero la forma y vuelvo a la carga. Felicidades y un abrazo " corporativo ".

52581872009_a9717a1539_b.jpg

EXIF

Nikon D 300s ( qué buenas fotos hacía esta cámara ( yo, no )

Nikkor 300mm 2,8 + TC 14

1/500

f, 4

ISO 500

En el Humedal de Salburua ( Vitoria - Gasteiz )

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2022 a las 6:50, benasque dijo:

Un ejemplar majestoso, luce genial

Un abrazo y Felices Fiestas Bobby

Aupa benasque, a pesar de estar medio escondido, como dices, luce genial. Un abrazo y Feliz Navidad.

En 25/12/2022 a las 12:38, francisfont dijo:

Un poco escodido en la espesura pero una feliz toma.

Felices fiestas.

Francesc

Aupa Francesc, estos bichos, cuando no salen a beber, se esconden en la zona donde está la hierba más alta, así que hay que buscarse la vida... Un abrazo y Feliz Navidad.

Editado por Bobby Martinez
  • Like 1
Enlace al comentario

En 26/12/2022 a las 14:28, Llebrez dijo:

Precioso ejemplar Boby, en su medio, no importa el tiempo que tenga la foto.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad, y que te recuperes pronto.

Luis.

Aupa Luis, es verdad, las fotos son tiempo congelado ... de lo " otro " ya voy llegando a las etapas finales con buenos resultados. Feliz Navidad y un fuerte abrazo.

En 26/12/2022 a las 20:07, Francis Minini dijo:

Preciosa toma en su habita habitual, como solemos decir por aquí, tiene buena Cuerna....

Saludos..

Aupa Francis, ya lo creo, y parece que le gusta lucirla... Un saludo.

Enlace al comentario

Aupa Boby,

Preciosa postal para felicitarnos. El ejemplar es soberbio y está muy bien retratado en su hábitat. 

Espero que pronto te recuperes y puedas ofrecernos producción fresca, aunque esta de la despensa del HD no está nada mal.

Un abrazo, 

Pere

Enlace al comentario

En 27/12/2022 a las 17:04, alejandromc dijo:

Huele a Salburúa Boby.

Te deseo felices fiestas y que te recuperes lo antes posible

Un abrazote 

Aupa Alejandro, totalmente, hace tiempo que no voy por allí pero tengo montón de ciervos en los discos, así que tengo reservas para esta época de dique seco. Parece que todo está yendo bien, así que espero estar pronto otra vez en la brecha. Un abrazo.

En 27/12/2022 a las 17:40, Pere63 dijo:

Aupa Boby,

Preciosa postal para felicitarnos. El ejemplar es soberbio y está muy bien retratado en su hábitat. 

Espero que pronto te recuperes y puedas ofrecernos producción fresca, aunque esta de la despensa del HD no está nada mal.

Un abrazo, 

Pere

Aupa Pere, cuanto tiempo! como se dice por aquí ! aspaldiko !. Me gusta que el ciervo esté medio escondido, así no se nota que están en un entorno bastante urbano, una pequeña trampa ! Mi recuperación va por buen camino, así que espero estar pronto en plena forma. Con bastantes limitaciones no he dejado de hacer fotos ... Un abrazo, compañero.

En 27/12/2022 a las 21:10, Antonio palmeras dijo:

hola 

aúpa ese animo  me gusta la toma y el ambiente que tiene con los pastos .

saludos 

Aupa Antonio, parece que está en pleno bosque, verdad ? Pequeña trampa fotográfica. Un saludo.

Editado por Bobby Martinez
Enlace al comentario