Jump to content

Martín pescador

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito contraste cromático entre el azul del pájaro y el cálido fondo, aunque le faltó luz bastante, una lástima.., porque la pose y el fondo son de lujo. 

Es lo que tiene pillarlos en la sombra, cuesta hacer que luzcan bien. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,

Esta bonita foto se merece un repaso del procesado para darle selectivamente un poco más de luz al martín y al posadero, que con ese fondo lo tienes muy fácil. Si te pones, aprovecha también para reducirle un poco el ruido, buscando un buen equilibrio entre los ajustes de reducción de ruido y detalle.

Saludos, 

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/12/2022 a las 14:05, Llebrez dijo:

Hola Antonio, bonita pose pero veo muy oscuro al Martín, no sé cómo tendrías la luz.

Un saludo.

Luis.

En 28/12/2022 a las 17:10, freengine dijo:

Bonito contraste cromático entre el azul del pájaro y el cálido fondo, aunque le faltó luz bastante, una lástima.., porque la pose y el fondo son de lujo. 

Es lo que tiene pillarlos en la sombra, cuesta hacer que luzcan bien. 

Un saludo. 

En 28/12/2022 a las 17:25, Pere63 dijo:

Hola Antonio,

Esta bonita foto se merece un repaso del procesado para darle selectivamente un poco más de luz al martín y al posadero, que con ese fondo lo tienes muy fácil. Si te pones, aprovecha también para reducirle un poco el ruido, buscando un buen equilibrio entre los ajustes de reducción de ruido y detalle.

Saludos, 

Pere

Muchas gracias por comentar a los tres . debo ir al oculista o ponerme las gafas para escoger fotos de este día  seguro las tengo con mejor luz . de todas formas Boí a intentar arréglala con el procesado de flickr lo que no se si los cambios aparecen en esta toma . 

saludos 

Enlace al comentario

Buenos días, 

Muy bonita foto, tienes lo mejor que puedes tener en ella. Un buen acercamiento y bonita luz de fondo, lo de la luz en el martin tiene muy fácil solución. Solo falta subir las sombras en el post para resaltar al martín y te queda una foto de lujo. Respecto a lo que dices de "seguro las tengo con mejor luz", solo decirte que es mucho mejor (o almenos yo así lo prefiero mil veces), tener un fondo bien iluminado y con bonito color (como el que tu tienes), y tener el sujeto en semisombra, a tener la luz que de directamente al animal, ya que el fondo tiende a quedar oscuro y no se puede recuperar. 

Respecto a lo de editar, yo lo haría en lightroom en vez de flickr, y si por el tema del ruido lo pasases por topaz denoise, por ejemplo, te quedaría una foto de 11. 

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 30/12/2022 a las 12:22, Maxwell22 dijo:

Buenos días, 

Muy bonita foto, tienes lo mejor que puedes tener en ella. Un buen acercamiento y bonita luz de fondo, lo de la luz en el martin tiene muy fácil solución. Solo falta subir las sombras en el post para resaltar al martín y te queda una foto de lujo. Respecto a lo que dices de "seguro las tengo con mejor luz", solo decirte que es mucho mejor (o almenos yo así lo prefiero mil veces), tener un fondo bien iluminado y con bonito color (como el que tu tienes), y tener el sujeto en semisombra, a tener la luz que de directamente al animal, ya que el fondo tiende a quedar oscuro y no se puede recuperar. 

Respecto a lo de editar, yo lo haría en lightroom en vez de flickr, y si por el tema del ruido lo pasases por topaz denoise, por ejemplo, te quedaría una foto de 11. 

Un saludo

Muchas gracias por comentar . créeme cuando digo que de este día tengo mejores tomas algunas ya las subí por a qui otras las estoy procesando hoy para subir alguna mas a mi flickr . intentaré mejora el procesado pero en eso soy muy muy malo ajjaja y el anti ruido aun no tengo el topaz denoise quiero hacerme con el cuestión de tiempo .

saludos  

Enlace al comentario