RAMON MUNOZ Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 (editado) Dejo una secuencia de tres tomas sobre el Mercado de Ajos en Banjarmasín, Isla de Borneo, Indonesia. Que cada cual saque sus conclusiones: En la primera vemos cómo descargan los sacos de ajos para introducirlos en el Mercado, naturalmente es un trabajo con un esfuerzo físico notable y poco pagado. En la segunda toma, un puesto de venta de ajos donde la vendedora se tira todo el día pelando ajos, para venderlos con un precio superior a los ajos de los sacos que están sin pelar. En la tercera toma vemos a la Reina de los Ajos, la gran distribuidora (por ella pasan todos los ajos del mercado), por sus joyas ya podréis comprobar quién se lleva las ganancias que los ajos comportan y además sin ningún esfuerzo. DSC9069 Descargando Ajos - Mercado de Banjarmasin, Isla de Borneo, Indonesia by Ramón Muñoz, en Flickr DSC9074 Pelando ajos - Mercado de Banjarmasin, Isla de Borneo, Indonesia by Ramón Muñoz, en Flickr DSC9079 La reina de los Ajos - Mercado de Banjarmasin, Isla de Borneo, Indonesia by Ramón Muñoz, en Flickr Los Exif los podéis ver en Flickr, donde se ven mejor las fotografías. Editado 28 de Diciembre de 2022 por RAMON MUNOZ 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 Además de dar sabor a los alimentos los ajos sirven para hacer unas fotografías estupendas, buena serie, me gusta mucho el colorido que has conseguido sin aparentemente verse saturadas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2022 En 29/12/2022 a las 17:28, jordifus53 dijo: Además de dar sabor a los alimentos los ajos sirven para hacer unas fotografías estupendas, buena serie, me gusta mucho el colorido que has conseguido sin aparentemente verse saturadas, saludos. Hola Jordi, gracias por pasar y comentar. Me alegro que te gusten. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2023 Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 Buen reportaje, Ramón. La vida es parecida en todos los sitios. Como dice la canción, "eso es de un intermediario". Las fotografías con una gran calidad. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 En 1/1/2023 a las 12:52, Llebrez dijo: Buen reportaje, Ramón. La vida es parecida en todos los sitios. Como dice la canción, "eso es de un intermediario". Las fotografías con una gran calidad. Un abrazo. Luis. Tienes toda la razón, en todos los sitios cuecen habas.. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 20 de Enero de 2023 Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 Excelente serie la q nos compartes Ramón, me gusta el procesado q has aplicado, sobre todo el color. Gracias por compartirlas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 (editado) En 20/1/2023 a las 20:55, nimega dijo: Excelente serie la q nos compartes Ramón, me gusta el procesado q has aplicado, sobre todo el color. Gracias por compartirlas!!! Gracias compañero, por tu comentario. En cuanto al color, es absolutamente natural, no he procesado en demasía las tomas. Solo la última es con flash, porque estaba muy oscuro el despacho de la señora. Un saludo, Ramón Editado 21 de Enero de 2023 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 7 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2023 Una série estupenda, felicidades! Me encanta el colorido que alegra este lugar y que tan bién has fotografiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2023 En 7/2/2023 a las 12:25, rafafumado dijo: Una série estupenda, felicidades! Me encanta el colorido que alegra este lugar y que tan bién has fotografiado. Un saludo. Gracias Rafa, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2023 Buena serie Ramón. Muy descriptiva y con una gran calidad técnica tanto en los aspectos puramente fotográficos como en el procesado de los archivos. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2023 En 7/2/2023 a las 19:55, Rafavet dijo: Buena serie Ramón. Muy descriptiva y con una gran calidad técnica tanto en los aspectos puramente fotográficos como en el procesado de los archivos. Un saludo ! Me alegro que te guste Rafa. Gracias por el comentario Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2023 Estupendas tomas y breves pero aclaratorios comentarios, me encanta el color y la calidad/nitidez de las fotos. Me temo que ese 24-70 no lo sacas de la cámara . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2023 En 9/2/2023 a las 10:32, Belmi dijo: Estupendas tomas y breves pero aclaratorios comentarios, me encanta el color y la calidad/nitidez de las fotos. Me temo que ese 24-70 no lo sacas de la cámara . Salu2, Hola compañero, gracias por tu comentario. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 Buenas fotos, buen documento y claras conclusiones... La matriarca ajera vendría siendo la "Juana Roig" de Indonesia, pero sin cotizar en Bolsa y con menos logística.. Saludos Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 En 17/2/2023 a las 10:51, freengine dijo: Buenas fotos, buen documento y claras conclusiones... La matriarca ajera vendría siendo la "Juana Roig" de Indonesia, pero sin cotizar en Bolsa y con menos logística.. Saludos Ramón. Ja, ja, ja..... muy bien Arístides, lo has captado Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Las veo geniales. muy buena luz y color. buenas serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 En 24/2/2023 a las 20:34, AritzGordo dijo: Las veo geniales. muy buena luz y color. buenas serie saludos Gracias Aritz, me alegro que te gusten. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas