Jump to content

D750 no enciende - AYUDAAAA

ferulee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, agradecería que alguien me pudiera ayudar con lo siguiente, hace unos días mandé a mantenimiento mi cámara al regresar todo estaba bien, normalmente la uso por periodos prolongados con un conector de carga continua (no original) no había tenido problemas antes, pero el día de hoy que saque la cámara para utilizarla no quiso encender, ni la pantalla de arriba ni la trasera, alguien ha tenido este problema antes?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los problemas son con el obturador, nada que ver con que la cámara encienda o no encienda...

¿Has probado a usarla con una batería original y no con ese alimentador continuo?

Por lo que dices, no tiene buena pinta, lo raro que te haya pasado justo después de mandar a revisar

Enlace al comentario

Hola a todos, agradecería que alguien me pudiera ayudar con lo siguiente, hace unos días mandé a mantenimiento mi cámara al regresar todo estaba bien, normalmente la uso por periodos prolongados con un conector de carga continua (no original) no había tenido problemas antes, pero el día de hoy que saque la cámara para utilizarla no quiso encender, ni la pantalla de arriba ni la trasera, alguien ha tenido este problema antes?

Muchas gracias!
Estaría bien antes de pedir ayuda de forma tan amarga, pues saludar y presentarte... Muy común de usuario desesperado buscando que le solucionen su problema!!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 29/12/2022 a las 12:04, protsalke dijo:

Estaría bien antes de pedir ayuda de forma tan amarga, pues saludar y presentarte... Muy común de usuario desesperado buscando que le solucionen su problema!!!

Para mi, como lector de este foro, me molesta mas tu respuesta, que la cuestión que plantea el compañero. Tienes derecho a no contestarle o no ayudar, pero dejar por escrito tu prepotencia no ayuda. Y sin animo de ofender, un foro es un foro, no creo que estemos aquí para hacer amigos (a veces surge), pero es triste que si tanto te molesta, que hayas empleado tiempo para contestarle con no se que fin... Que se sienta mal? Reeducación?

Al compañero... hacia tiempo que no me metía por el foro, quizás lo solucionaste ya, espero que sea así, un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Para mi, como lector de este foro, me molesta mas tu respuesta, que la cuestión que plantea el compañero. Tienes derecho a no contestarle o no ayudar, pero dejar por escrito tu prepotencia no ayuda. Y sin animo de ofender, un foro es un foro, no creo que estemos aquí para hacer amigos (a veces surge), pero es triste que si tanto te molesta, que hayas empleado tiempo para contestarle con no se que fin... Que se sienta mal? Reeducación?

Al compañero... hacia tiempo que no me metía por el foro, quizás lo solucionaste ya, espero que sea así, un saludo.

Hola:
Se trata de cumplir las normas o no cumplirlas. Que te moleste mi respuesta indica el desconocimiento de las mismas, por tu parte también!!! Te puede gustar o no mi respuesta, pero las normas son las que son y están para lo que están!!!
Así que por favor, intenta evitar los juicios de valor.
Graciassssss

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores
En 17/3/2023 a las 15:21, fgq88 dijo:

Esto no es un Foro de preguntas y respuestas, ni es “google answers” o algo similar.

En su primer mensaje, lo indicado, adecuado y educado es presentarse, y luego solicitar la ayuda que se intenta recibir.

Cuestión de netiqueta tal y como se apunta en las Normas del Foro Nikonistas.

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores
En 17/3/2023 a las 16:34, protsalke dijo:

Se trata de cumplir las normas o no cumplirlas

Exacto. Cuando se ingresa en la Comunidad, se aceptan las normas. Si no se está de acuerdo, el usuario que no lo está es quien tiene el problema, no los demás por cumplirlas o indicarle que se deben cumplir. 

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/3/2023 a las 16:34, protsalke dijo:

Hola:
Se trata de cumplir las normas o no cumplirlas. Que te moleste mi respuesta indica el desconocimiento de las mismas, por tu parte también!!! Te puede gustar o no mi respuesta, pero las normas son las que son y están para lo que estánemoji1745.pngemoji1745.pngemoji1745.png!!!
Así que por favor, intenta evitar los juicios de valor.
Graciassssss

En 17/3/2023 a las 22:56, Marcelo_R dijo:

Esto no es un Foro de preguntas y respuestas, ni es “google answers” o algo similar.

En su primer mensaje, lo indicado, adecuado y educado es presentarse, y luego solicitar la ayuda que se intenta recibir.

Cuestión de netiqueta tal y como se apunta en las Normas del Foro Nikonistas.

Slds, Marcelo

En 17/3/2023 a las 22:59, Marcelo_R dijo:

Exacto. Cuando se ingresa en la Comunidad, se aceptan las normas. Si no se está de acuerdo, el usuario que no lo está es quien tiene el problema, no los demás por cumplirlas o indicarle que se deben cumplir. 

Slds, Marcelo

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra... Sigo pensando que no me parece un acto como para negar una ayuda... al final todos somos personas , y por desconocimiento, urgencia o desesperación, buscamos ayuda ante un problema que nos pueda surgir. Tenemos que ser un poco mas empáticos, y bueno, para eso también están los moderadores como usted Marcelo. Se que no lo has echo con mala intención Protsalke, y que tu intención a sido la de mantener la buena salud del foro, pero hubiera preferido no ver tu respuesta y que le hubieras reportado, o, simplemente, una respuesta menos prepotente. No sabemos si es una persona que no conoce muy bien como van los foros, tiene poco contacto digital y no sabe bien donde se mete... Simplemente eso compañeros, esta muy bien seguir las normas del foro, por que si no, esto seria un descontrol, pero no olvidemos que detrás de las pantallas somos personas, y seguro que por la calle habéis tenido mas de un acto de buena fe sin que la otra persona se nos presentase. Eso es todo.

Un saludo a ambos.

Editado por fgq88
Enlace al comentario

• Moderadores
En 18/3/2023 a las 2:02, fgq88 dijo:

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra... Sigo pensando que no me parece un acto como para negar una ayuda... al final todos somos personas , y por desconocimiento, urgencia o desesperación, buscamos ayuda ante un problema que nos pueda surgir. Tenemos que ser un poco mas empáticos, y bueno, para eso también están los moderadores como usted Marcelo. Se que no lo has echo con mala intención Protsalke, y que tu intención a sido la de mantener la buena salud del foro, pero hubiera preferido no ver tu respuesta y que le hubieras reportado, o, simplemente, una respuesta menos prepotente. No sabemos si es una persona que no conoce muy bien como van los foros, tiene poco contacto digital y no sabe bien donde se mete... Simplemente eso compañeros, esta muy bien seguir las normas del foro, por que si no, esto seria un descontrol, pero no olvidemos que detrás de las pantallas somos personas, y seguro que por la calle habéis tenido mas de un acto de buena fe sin que la otra persona se nos presentase. Eso es todo.

Un saludo a ambos.

Aquí estamos, 3 meses después de la "consulta" del que no tenía tiempo ni para contestar a Brunaita, quien fue el primero que intentó ayudarle, discutiendo o debatiendo sobre empatías y prepotencias.
Desde mi punto de vista, tanto como forero como moderador, no estás acertando el objetivo, y culpas a otro compañero con una intachable trayectoria que ya quisiéramos muchos para nosotros, de prepotente, no una sino 2 veces. Es decir, incides en un epíteto que no solamente no se merece sino que además está fuera de lugar.

Llegados a este punto, entiendo que este hilo no da para más. Cerramos y cortamos por lo sano. Al OP no le ha interesado volver a entrar en el foro desde que escribió el desgarrador mensaje, por lo que no se merece ni medio segundo más de tiempo y ancho de banda en este Foro.

Slds, Marcelo

• Like 2
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...