NIVOLA Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 Si todo evoluciona, y los objetivos fotograficos de reciente generación, pues son superiores a lo de la generación, anterior, pero ahora hay un factor en la fotografia, de hoy que pesa mucho la edición, y ya te digo que una foto con una edición profesional, hecha con cualquier objetivo de kit, pasa el filtro hasta de los mas exigentes, de hecho hay muchos objetivos que ya vienen editados, de fabrica, cuando haces pruebas con ellos, en bruto, sin añadidos, sus distorsiones, viñeteo, y demas, se quedan al aire, resultando que no son tan buenos, como cuando tienen su capa de maquillaje puesta, ni todo es blanco ni todo es negro, pero tu ni cuenta a lo que yo te diga, tu comprate tu cámara y tu objetivo, a ser posible que sea de ultima generación, y a disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gfotografia Publicado 10 de Enero de 2023 Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 18:23, daniferal dijo: Esas comparativas que citas son respecto al Nikon viejo. Con el que estaban bastante igualados. No frente a los nuevos Nikon que superan según todo el mundo a los anteriores Nikon y es de suponer que a tu Tamron también... Lo cual no quita que también sea una opción interesante, Pero sabiendo qué se compara con qué. Toda la razón. Ahí fallo mío no haber especificado (de hecho, no tener el conocimiento) las diferencias con los nikkor de última generación. Si hay dinero y ganas, siempre a por lo último, y sino pues hay opciones como la del tamron que comentaba yo, e imagino que otras más seguramente. Ya es cada uno valorar precios, comparativas, necesidades, etc. E ir a por lo que más se adecúe :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandranikon Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 Cuales son los objetivos de última generación??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 12 de Enero de 2023 Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 En 10/1/2023 a las 18:24, sandranikon dijo: Cuales son los objetivos de última generación??????? Básicamente se refieren a objetivos nuevos. Los de más última generación en Nikon son los de las cámaras Z. En los de Nikon réflex de 70-300mm son los AF-P, que son posteriores a los Af-s y éste posterior al Af-G, y este al Af-d. La cosa es que en general los sensores han ido teniendo cada vez más resolución, con lo que si amplias al 100% la foto, lo que muchos objetivos antes parecía bueno ahora no lo parece tanto (hay algunos que antes lo parecían y siguen pareciéndolo... ). Las dos soluciones son bastante obvias: - Si se tiene el dinero necesario, comprarse el mejor objetivo que se pueda. Como digo antes, no siempre más nuevo, a veces un objetivo de más gama de hace unos años supera claramente a uno más moderno pero de menos gama y de segunda mano cuesta lo mismo. - Si no se tiene dinero para uno bueno bueno... Pues no ampliar tanto la foto. Tampoco vamos a necesitar ampliaciones de metro cincuenta de manera normal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandranikon Publicado 13 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 14:03, Lucía García Rodríguez dijo: También puede conseguir un 70-300 de segunda mano, que tienen un precio bastante bueno. O el cuerpo de segunda. El 18-55 y 55-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandranikon Publicado 13 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 1:08, Niña Cosas dijo: Ya nos contarás Sandra que hiciste finalmente, estoy enganchada a tu historia. Me partoooooo. Pues voy a comprar un objetivo 70-300 de segunda mano. Y voy a comprar cuando repongan el kit d7500 + el de 140 en fotok q me han dicho q están a la espera de recibir en breve. Mientras aprovecho la d5000 con el objetivo q compré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 13 de Enero de 2023 Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 15:00, sandranikon dijo: Me partoooooo. Pues voy a comprar un objetivo 70-300 de segunda mano. Y voy a comprar cuando repongan el kit d7500 + el de 140 en fotok q me han dicho q están a la espera de recibir en breve. Mientras aprovecho la d5000 con el objetivo q compré Como poseedor se esa cámara y de esos objetivos, aunque no de mucha experiencia, te doy mi opinión: Lo del 70-300 de segunda mano, perfecto Pero buscaría la 7500 con el 16-80 que no variará mucho el precio (creo) y ganarás calidad sin solapar focales. Yo me compré la 7500 con el 18-140 y solo lo saco en contadas ocasiones, cuando no quiero cargar con objetivos ; en ese caso el 16-80 también cubre mucho (aunque no tanto, claro). Es solo una sugerencia, por ver posibilidades antes del gasto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandranikon Publicado 13 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 19:38, rafillapm dijo: Como poseedor se esa cámara y de esos objetivos, aunque no de mucha experiencia, te doy mi opinión: Lo del 70-300 de segunda mano, perfecto Pero buscaría la 7500 con el 16-80 que no variará mucho el precio (creo) y ganarás calidad sin solapar focales. Yo me compré la 7500 con el 18-140 y solo lo saco en contadas ocasiones, cuando no quiero cargar con objetivos ; en ese caso el 16-80 también cubre mucho (aunque no tanto, claro). Es solo una sugerencia, por ver posibilidades antes del gasto. Un saludo. Yo me apunto todo. De aquí saco un másters muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandranikon Publicado 13 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 21:31, sandranikon dijo: Yo me apunto todo. De aquí saco un másters muchas gracias Donde encontraste ese kit? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandranikon Publicado 16 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 Para todos los que me habéis ayudado. Os digo cómo ha quedado la cosa. compré de segunda mano un objetivo nikon 70-300. y hoy he comprado en El Corte Inglés el kit nikon d7500 + 18-140. ademas, me ha salido redondo porque hoy me caducaba un descuento del 10% q me enviaron por mi cumpleaños. Así q me he ahorrado 159,90€. En El Corte Inglés de mi cuidad pregunté y me ofrecieron q tenían en stock el kit q os digo por 1599€. investigué en las web de compras seguras q me dijisteis aquí y salía sobre 1500€. Pero estaban sin stock. la cosa es q con el descuento del cumpleaños se ha quedado en 1439€. Así q he triunfado. mil gracias a todos por vuestro tiempo en ayudarme 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 En 16/1/2023 a las 22:20, sandranikon dijo: Para todos los que me habéis ayudado. Os digo cómo ha quedado la cosa. compré de segunda mano un objetivo nikon 70-300. y hoy he comprado en El Corte Inglés el kit nikon d7500 + 18-140. ademas, me ha salido redondo porque hoy me caducaba un descuento del 10% q me enviaron por mi cumpleaños. Así q me he ahorrado 159,90€. En El Corte Inglés de mi cuidad pregunté y me ofrecieron q tenían en stock el kit q os digo por 1599€. investigué en las web de compras seguras q me dijisteis aquí y salía sobre 1500€. Pero estaban sin stock. la cosa es q con el descuento del cumpleaños se ha quedado en 1439€. Así q he triunfado. mil gracias a todos por vuestro tiempo en ayudarme Perdona por no contestarte en su momento. Pero como no hay mal que por bien no venga, has encontrado una buena oferta en un sitio de muy buena garantía. Ya solo queda lo de la pizza y disfrutarla mucho (la pizza y la cámara). Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas