Manu_el_SR Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 De mi última escapada por Asturias, pero recién salida del horno, yo creo de las tomas más típicas que se pueden hacer por esta zona, pero era una de esas tomas que yo no tenía y que no me podía venir sin ella... Picu Urriellu by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD ƒ/8.0 78.0 mm 1/2000 64 Toma unica sin filtros y a pulso Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 Me gusta mucho el momento de luz como dorada, y como esa luz incide en el campo verde. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 Preciosa, con un ambiente que hace honor al nombre de este mirador "mirador pozo de la oración". Viendo los parámetros sospecho que en realidad había mucha más luz y era más de día de lo que parece en la foto y que probablemente le hayas dado con la edición y los parámetros un ambiente más oscuro, lo cual le queda de fábula. Aconsejo a todos abrirla y flickr y disfrutarla bien con toda su nitidez y detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 hola Manuel me gusta como se ve la luz en los prados y la composición pero el cielo no me gusta como quedo se ve muy raro . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 Bonita y bien compuesta, pero para mí gusto le falta exposición, incluso al cielo, que recortaría justo bajo el nubarrón de la esquina superior derecha. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 En 3/1/2023 a las 23:55, salvad3200 dijo: Me gusta mucho el momento de luz como dorada, y como esa luz incide en el campo verde. Saludos! Gracias, esa luz dorada es debida a que está sacada a 10.000 K de ahí ese tono Un saludo En 4/1/2023 a las 6:58, Johan B dijo: Preciosa, con un ambiente que hace honor al nombre de este mirador "mirador pozo de la oración". Viendo los parámetros sospecho que en realidad había mucha más luz y era más de día de lo que parece en la foto y que probablemente le hayas dado con la edición y los parámetros un ambiente más oscuro, lo cual le queda de fábula. Aconsejo a todos abrirla y flickr y disfrutarla bien con toda su nitidez y detalles. En realidad la hora ya era más de tomar unas cañas que de tirar fotos, pero me coincidió pasar por allí a las 12:13 y a esa hora hice la foto, que en edición levante tan solo las sombras, ya que la original está algo más oscura todavía, y al final creo que le vino bien ese levantamiento Un saludo En 4/1/2023 a las 7:49, Antonio palmeras dijo: hola Manuel me gusta como se ve la luz en los prados y la composición pero el cielo no me gusta como quedo se ve muy raro . saludos Pues te comento lo mismo que a Antonio, no se puede contentar a todo el mundo, decir a mi favor que tanto el tono como la oscuridad es algo que ya está buscado desde el momento de la toma y fue la única manera que vi para salvar ese contraluz tan fuerte y hacer algo diferente del lugar, para la próxima intentaremos ir con mejor luz Un saludo En 4/1/2023 a las 21:37, freengine dijo: Bonita y bien compuesta, pero para mí gusto le falta exposición, incluso al cielo, que recortaría justo bajo el nubarrón de la esquina superior derecha. Saludos Manu. Pues te comento lo mismo que a Antonio, no se puede contentar a todo el mundo, decir a mi favor que tanto el tono como la oscuridad es algo que ya está buscado desde el momento de la toma y fue la única manera que vi para salvar ese contraluz tan fuerte y hacer algo diferente del lugar, para la próxima intentaremos ir con mejor luz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 5 de Enero de 2023 Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 Hola Manu, El lugar es muy chulo, pero esta toma la veo demasiado arriesgada. De entrada, el contraluz tan fuerte se comió todos los matices del paisaje y luego la composición con más cielo que tierra, si no es con un cielaco de la leche, no suele funcionar. Este escenario lo veo con otra luz y estirando el tele hasta que gane mucho más protagonismo el Urriellu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 5 de Enero de 2023 Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 Una composición bastante agradecida con buena nitidez. En esta imagen el mayor valor se lo doy a tu revelado pues está claro que las condiciones de luz no eran las ideales y le has dado una vuelta de tuercas al hacerla parecer un falso amanecer o atardecer que si no pones metadatos me llevo esa idea. Genial revelado. Un saludo Manu, Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 En 5/1/2023 a las 17:44, sostingut dijo: Hola Manu, El lugar es muy chulo, pero esta toma la veo demasiado arriesgada. De entrada, el contraluz tan fuerte se comió todos los matices del paisaje y luego la composición con más cielo que tierra, si no es con un cielaco de la leche, no suele funcionar. Este escenario lo veo con otra luz y estirando el tele hasta que gane mucho más protagonismo el Urriellu. Saludos. Pues ya ves... aunque no niego que con otra luz podría quedar mejor, que no lo niego, esta es una de las tomas que más me gusta de la escapada a Asturias, solo por detrás de la del pueblo, con otra luz no la tengo, pero con mucha más focal si y a mí me gusto mucho más está enseñando todo el entorno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 (editado) En 5/1/2023 a las 17:48, LandscapesSpain1977 dijo: Una composición bastante agradecida con buena nitidez. En esta imagen el mayor valor se lo doy a tu revelado pues está claro que las condiciones de luz no eran las ideales y le has dado una vuelta de tuercas al hacerla parecer un falso amanecer o atardecer que si no pones metadatos me llevo esa idea. Genial revelado. Un saludo Manu, Feliz año. Pues en el revelado poco hice, solo meter luz general y luego algo más en el suelo y creo que un pelo de calentamiento general, Un saludo Editado 8 de Enero de 2023 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas