Johan B Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 Como ya he comentado alguna vez llevo varios años dedicado a hacer una colección de fotografías de palomares, centrándome sobre todo en los de la comarca de Tierra de Campos. Sé que este tipo de paisaje rural no es muy atractivo para la mayoría, pero a mi siempre me ha gustado y también es lo que tengo cerca. En esta ocasión tuve la suerte de pillar una bandada de pájaros al vuelo que me obligó a rehacer rápidamente el encuadre que tenía pensado, que era más cerrado sobre el palomar y las dos casetas, pero afortunadamente no se me coló nada especialmente molesto en el encuadre. El día nublado y un poco gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 Buen momento pillaste con los pájaros, aunque fuera un día gris a mi me gusta como a quedado el cielo con esos tonos grises azulados en contraste con el suelo marronoso de vegetación seca. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 hola creo que le distes mucho protagonismo al cielo que noes muy interesante el sitio y el momento me gustan . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 Para gustos los colores...a mí ésta me gusta bastante más que la anterior de la misma temática. Tanto la luz como el color, incluido cielo tal como está. Por cierto, ¿conoces los palomares de la laguna de Villafáfila en Palencia? Tiene mucho potencial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 5 de Enero de 2023 Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 Recoge un gran momentos con las aves en vuelo. El cielo un poco plano, pero va a gustos. Lo que si no me dejaría es recortar un poco por arriba para crear un aspecto panorámico que considero le vendría bien. Lástima no está captada con una focal mas larga. Buen trabajo en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Enero de 2023 Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 Me gusta la escena y esa sensación tan aérea que transmite, parecen oírse los estorninos ( eso parece que son.., aunque seguro no estoy), con ese eco que se esparce por los campos.. Solo me pide un buen recorte para centrarme en la zona de las edificaciones y en la bancada, dejando solo el cielo justo, en una especie de formato panorámico como apunta Jorge @LandscapesSpain1977. Buen disparo en cualquier caso.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 Tierra de campos... la verdad que no hay mucho por ahí donde rascar, pero buscando siempre se encuentra algo, yo eche un año currando en los juzgados de Villalpando y sin duda la primavera para mí es el momento álgido para fotografiar por la zona La toma para mí con un encuadre mucho más cerrado con solo el palomar y los pájaros ganaría mucho significado, pero claro, ya sería otra foto, esta no estando mal... no termino de verle nada con un verdadero interés, no sé... yo creo que habría que darle una vuelta al encuadre de esa toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas