viajalex Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 recien llegadito de china! las primeras impresiones son buenisimas! muy bien acabado, plegado apenas 37 cm con rotula incluido (debe ser de los mas pequeños), muy estable, incluso con el 80-400vr. y ligero! muy rapido desde china, pedido el viernes y el miercoles en casa, y de regalo nivel de burbuja (y un zapata pu50), y sin gastos de envio... si alguien esta interesado en informacion... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseman Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Hola viajalex, Si, pasame cuando puedas informacion del vendedor, tengo un tripode antiguo y tengo que cambiarlo, estaba barajando la posibilidad de comprarme un manfrotto 190xprob, junto con rotula 804RC2 o 460MG 3d, pero no descarto otras opciones que sean mas baratas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 por favor, dónde lo has comprado y a qué precio? tengo que hacerme con algo decente ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 por favor, dónde lo has comprado y a qué precio? tengo que hacerme con algo decente ya lo he comprado en ebay a alzhong. 449dolares (unos 340 euros). shalamino lo tiene unos 20 dolares mas economico, pero no llegamos a entendernos y cerrarlo. de todos modos hablan muy bien de los dos. Este tenia 100% votos positivos. ambos son tienda de ebay, lo cual da confianza yo con tu equipo miraria el c-169m8, pesa 250 gramos menos, y creo que es suficiente. yo soy de la opinion de que vale la pena gastar un poco mas hoy y no quere cambiar el tripode de aqui 2 años un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 ¿Podrías poner alguna foto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Mirar estos compre uno hace muy poco y la calidad es muy alta. http://www.feisol.com/english/feisolen.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Mirar estos compre uno hace muy poco y la calidad es muy alta. http://www.feisol.com/english/feisolen.htm los feisol era otro de los que tenia mirados, tambien hablan muy bien de ellos. Lo que me hizo decantarme por el benro es el peso y sobre todo que plegado solo son 37cm. Para viajes es perfecto. Del feisol lo que no me convencio demasiado era la base de union de las patas, me parecia muy grande (el tema de tamaño me preocupaba mucho a la hora de elegir tripode) a ver si os subo unas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 no he podido subirlas aqui, asi que os dejo el enlace: http://picasaweb.google.com/viajeroalex os comento detalles: - los acabados son muy buenos, muchisimo mejor que por ejemplo un manfrotto (en mi opinion) - se pliega al reves que los tripodes normales; sacas la columna al maximo, desbloqueas las patas y las giras 180º hacia arriba, la rotula queda protegida por las patas de golpes. Ademas la rotula esta diseñada para que las patas se plieguen sobre ella sin que toque ninguna rueda - la columna central tiene bajo un gancho retractil muy resitente para colgar material. se desmonta en un segundo si es necesario -la tornilleria del tripode y el gancho es de acero inox -el kit viene con funda de nylon acolchada, con bolsillo interior y cinta para colgarla al hombro y otra para llevarlo en la mano -lleva tambien una piezas metalicas para cambiarlas por los patas de goma, para terrenos dificiles, algo similar a unas piquetas - la rotula permite hacer panoramicas, ademas del control para fijar o soltar la bola lleva otro para controlar la resistencia que la aplicas al moverlo (puedes dejar la rotula totalmente libre pero con resistencia para que no este totalmente "loca".(me es muy util con el tele para deportes y animales). la zapata es resistente y practica, rapida de montar. Permite desplazar la zapata de la rotula, dejando volar parte de la zapata fuera de la rotula (y queda perfectamente fija) - el tripode extendido es muy alto, yo mido uno 170, y solo tengo que extender la columna central 5 cm mas omenos para no tener que agacharme ni un mm al mirar por el visor. - los tubos son muy rigidos, y con un diametro grueso (mas de lo que parece en la foto, cuando lo compre me parecian menos y mira que vi fotos y lei posts del tripode) - las ruedas de ajuste de las patas son de goma, muy bien acabadas y de tacto agradable (no es plastico duro). el desbloqueo no es tan rapido como un manfrotto, pero la ventaja es que plegado el tripode ocupa menos y los bloqueos no se van enganchando en ningun sitio.) DEsplegarlo es muy rapido, al estar las ruedas juntas las giras con la mana a la vez, quedan todas libres para desplegarlo en un momento. luego las bloqueas una a una y hecho. no necesitas más que 3/4 de vuelta para bloquear/desbloquear las ruedas. pero manfrotto es mas rapido y comodo sin duda alguna - existe una columna que se compra aparte ,mucho mas pequeña, para dejar el tripode a ras de suelo (para macro). no era cara el otro dia tenia que mover continuamente el tripode en una mano y la camara+flash en la otra, lo coges y lo mueves como si llevases una lata de cocacola.... y cuando llevas equipo en la mochila tambien se agradece quitarte un kg largo de la espalda. espero haber ayudado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 (editado) He caido por aqui siguiendo el rastro de coke100 porque es una de las pocas personas que al paracer tiene un Feisol que es una marca que me cae especialmente bien, luego ya le preguntare por el artefacto..., pero queria ampliar el review de este tripode de Benro que tambien poseo El Travel Angel pero el C-268 (tres partes en vez de cuatro), y solo acotando algunos aspectos negativos(que los buenos son todos los demas ya apuntados), y que he ido descubriendo con el tiempo. Los acabados siendo buenos en la mayor parte de sus piezas, no estan a la altura en la columna suministrada. Eso lo notas sobre todo cuando cojes el Gitzo de referencia. La columna corta que le puse es la Gitzo original. Los cierres de las patas, aun siendo bueno y con buen tacto (de goma) estas obligado a dejarlos realmente bien apretados, porque sino las patas se te pueden ir tragando poco a poco. La posicion de plegado invertido solo se puede realizar si usas una rotula relativamente pequeña. Con una Arca Z1 ya no se puede, aunque aun asi cabe en la bolsa suministrada. El centro de masas queda un poco alto para mi gusto respecto a la articulacion. ..y para mi el mayor error o inconveniente es que a diferencia de sus hermanos grandes, NO TIENE MAS QUE DOS POSICIONES DE APERTURA. Una la normal y otra la espatarrada a ras de suelo. Tanto Gitzo, como Manfrotto e incluso Benro en otros modelos, tienen ese punto intermedio que es el que viene mejor cuando lo usas sentado y tienes que pasar la piernas por debajo del tripode. Cachissssssss Pese a mis objeciones, me sigue pareciendo el mejor tripode que hay en el mercado a ese precio (e incluso al doble) y en ese segmento (pesa 1,2 kilos con la columna corta y soporta 12Kg). Lo volveria a comprar seguro. PS: A mi la piquetas metalicas no me las suministraron. Editado 17 de Junio de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas