Jump to content

El escaparate, otra vez.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 8/1/2023 a las 22:55, coolpixer dijo:

El escaparate, otra vez.

Qué tal.

Una del otro día, jugando un poco con velocidades bajas…
Un saludo y, como de costumbre, mejor en el enlace.

Pues....vamos con el comentario, otra vez. Digo esto, porque se me ocurre decirte que, es muy interesante esta iniciativa -experimental o no-, de la técnica que vas aplicado a esta visión callejera sobre el escaparate  o algo semejante. Te comento que, es muy interesante el poder lograr unas secuencias, mosaico o monográfica sobre este tema. aplicando algunos procesados diferenciados y creativos sobre alguna de las fotografía que vas haciendo.

Se me ocurre decirte que vayas creando una carpeta selectiva o especial, sobre este asunto monográfico, de tal manera que, en cada una de la imágenes que vas obteniendo, aplicarles diferentes tratamientos de imagen, comenzando con alguna otra que recuerde ver por aquí, sobre una pescadería en una calle emblemática pamplonesa -por ejemplo-, con una buena presencia en su procesado y, poco a poco añadir estas u otras más que se te ocurran, ampliando dicha temática monográfica. Es un decir -:).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero, gracias por pasarte.

La verdad es que hay ciertos elementos urbanos muy golosos, muy propicios para creación de una serie, como pueda ser el caso de los escaparates y lo que les rodea. Mejor no entro en detalles sobre el orden y el destino de las fotos que voy haciendo, pero ya ves que ni he sido capaz de continuar con el número de la serie de las que he ido colgando por aquí :-/

Enlace al comentario

Se me hace extraña compañero,quizás es lo que buscas,pero yo veo exceso de poca velocidad en todo,me explico.Yo con poca velocidad busco el dinamismo en los personajes(en este caso las 2 chicas)pero no en el escaparate,o efecto barrido,escaparate movido pero las chicas mas nítidas,pero todo no me termina de convencer.

Un saludo

Enlace al comentario

Qué tal maki, gracias por pasarte. No deja de ser un barrido, buscaba desenfoque en el fondo y unas paseantes más o menos nítidas, reconocibles pero con movimiento en las piernas. En el enlace se aprecia mejor que en el foro, y siempre viendo la imagen en su conjunto, pero es verdad que es otra imagen un poco límite…

Un saludo, y gracias de nuevo por el aporte.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 14/1/2023 a las 22:43, coolpixer dijo:

Qué tal maki, gracias por pasarte. No deja de ser un barrido, buscaba desenfoque en el fondo y unas paseantes más o menos nítidas, reconocibles pero con movimiento en las piernas. En el enlace se aprecia mejor que en el foro, y siempre viendo la imagen en su conjunto, pero es verdad que es otra imagen un poco límite…

Un saludo, y gracias de nuevo por el aporte.

Está bien, hay que experimentar hasta que consigas el efecto deseado.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 8/1/2023 a las 22:55, coolpixer dijo:

Qué tal.

Una del otro día, jugando un poco con velocidades bajas…

52616113643_020a156706_c.jpg001BF57C-4DBA-40FB-82D3-DE0DFC2C3125 by iñigo, en Flickr

Con la P330, 1/20s, f/8, ISO80.

Un saludo y, como de costumbre, mejor en el enlace.

Hola Iñigo, me gusta la idea, un buen reto, poco a poco seguro q a base de experimentar los resultados irán mejorando y se acercarán a lo q tienes en mente.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

A mi también me resulta extraña, a pesar de que se nota que es una imagen cuidada y que esperaste el momento oportuno con un encuadre previamente elegido, en eso tengo que felicitarte. Pero la lectura resulta confusa pues ocupando tanto espacio visual el escaparate, no está nítido. 

Imagino que el protagonismo lo tienen las transeúntes, pero no está tan claro con la lectura de la imagen. 

Buen ejercicio compositivo y creativo, en cualquier caso.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario