Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Estacionado

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la expresión y el encuadre, el personaje está en un sitio que destaca muy bien sobre ese blanco. 

Muy buen disparo, y el paisano no puede estar mas en los suyo el pobre, a saber que se le pasaba por la mente.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2023 a las 19:59, coolpixer dijo:

¡Ja ja ja, muy bueno! Lo has clavado con el título…

Un saludo.

Muchas gracias por comentar . jajja si guge con el disco en esta toma .

En 12/1/2023 a las 21:06, freengine dijo:

Me gusta la expresión y el encuadre, el personaje está en un sitio que destaca muy bien sobre ese blanco. 

Muy buen disparo, y el paisano no puede estar mas en los suyo el pobre, a saber que se le pasaba por la mente.. 

Un saludo. 

Muchas gracias por comentar . me alegro la veas bien .

En 12/1/2023 a las 21:29, Niña Cosas dijo:

Un viejito de mis favoritos con gorrito y cara enfadada, la foto en blanco y negro es perfecta para él. Queda supernatural ^_^

Tienes mi Like.:1ok:

Además, algo de peligro hay ese viejito si te descubre haciendo la foto hasta se levanta y te da con la garrota.:P

Muchas gracias por comentar . el garrote me iso pensármelo antes de disparar jajaj

En 12/1/2023 a las 21:34, jordifus53 dijo:

Una suerte encontrar aparcamiento hoy en día, según la señal está prohibido hacia la derecha, bien vista y el revelado de lujo.

Saludos.

Muchas gracias por comentar . esa es la idea por eso incluí disco .

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio,

Lástima que esté trepidada y que el procesado un tanto duro en ByN se ha perdido muchísimo detalle en el jersey, por ejemplo. La escena es muy buena, oportuna, hace honor al título (con todas las connotaciones sociales que lleva implícitas) y la encuadraste muy bien

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 13/1/2023 a las 8:15, Pere63 dijo:

Hola Antonio,

Lástima que esté trepidada y que el procesado un tanto duro en ByN se ha perdido muchísimo detalle en el jersey, por ejemplo. La escena es muy buena, oportuna, hace honor al título (con todas las connotaciones sociales que lleva implícitas) y la encuadraste muy bien

Saludos,

Pere

Muchas gracias por comentar .Que buena vista tienes no me avía dado cuenta de la trepidación en la cara creo sobre todo .

En 13/1/2023 a las 8:28, Niña Cosas dijo:

Pere la foto pedía a gritos blanco y negro por el viejito y la pared blanca, igual Antonio tiene la versión color de la foto y nos la puede mostrar, sería un puntazo.^_^

El blanco y negro da cosas y quita otras, eso es muy cierto.

Pere yo creo que lo que te ha gustado mucho es el jersey y quieres uno igual para ti :lol:

Nota: Jersey clásico muy elegante por cierto buen ojo.

muchas gracias por comentar  a ver si tengo tiempo busco el original subo una versión a color .

saludos  

Enlace al comentario

Gracias por la versión en color, Antonio, veo que le jersey ya andaba justo de detalle en ella, pero es que el contraste con la pared tan blanca es lo que tiene. Para esta temática y situación, me quedo con la de ByN, sin duda.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 13/1/2023 a las 10:36, Niña Cosas dijo:

Maki se le ve un poco empanado más bien.:lol:

Jajaja no te digo que no,pero para mí lo que me transmite es más un momento de recuerdo, reflexión,quizás recordando tiempos pasados,gente que estuvo y no está, momentos buenos,malos etc.No le noto ese gesto de cabreo

Enlace al comentario

Me parece un retrato de calle muy bién visto y encuadrado para que se vea la señal y ponga el titulo en bandeja, aunque pienso que el personaje se merecería un primer plano más detallado, claro que no es lo mismo un robado, como parece ser el caso, que un posado donde te puedes acercar más al sujeto.

De todas maneras una buena foto, sin duda. Un saludo

Enlace al comentario

En 13/1/2023 a las 10:34, maki dijo:

Coincido con el compañero que te comenta la trepidación,personalmente la versión en BYN es la que gana y por mucho.Me gusta la expresión del hombre. yo mas que cabreado le veo pensativo,reflexionando.

muchas gracias por comentar . 

En 13/1/2023 a las 11:53, Niña Cosas dijo:

Maki Al final será cara de estoy esperando que abran el Bar son las 7:30 Am ....

¿El viejito piensa ........ donde está Manolo... el Bar cerrado.... que quiero mi chato de vinito?:lol:

Antonio tiene la respuesta, por algo es su foto.^_^

el hombre estaba ay a lo suyo no se en que pensaba jajaj  .

En 13/1/2023 a las 11:56, rafafumado dijo:

Me parece un retrato de calle muy bién visto y encuadrado para que se vea la señal y ponga el titulo en bandeja, aunque pienso que el personaje se merecería un primer plano más detallado, claro que no es lo mismo un robado, como parece ser el caso, que un posado donde te puedes acercar más al sujeto.

De todas maneras una buena foto, sin duda. Un saludo

muchas gracias por comentar . no me atreví a acercarme mas fue un robado y el bastón impone  respeto .

En 13/1/2023 a las 16:22, Detura dijo:

La estampa muy bien vista, foto de calle al máximo... otros detalles ya comentados lo de menos en este caso. Y el encuadre clavado.

Saludos antonio

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
En 13/1/2023 a las 8:15, Pere63 dijo:

Hola Antonio,

Saludos,

Pere

+1

Enlace al comentario