Jump to content

El chorrero

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino como el compañero. En la primera me falta aire por arriba y por abajo, el curso de la cascada se corta bruscamente. En la segunda la cascada me lleva a un sujeto. Compositivamente , bajo mi punto de vista, es mejor la segunda.

No se si hiciste alguna de larga exposición, aunque me imagino que tendrías que usar un fillro ND.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros la segunda tiene más trayectoria... mejor encuadre. El lugar tiene interés.

Encuentro los cielos... monótonos ¿casi quemados?; sin duda la hora y las condiciones meteorológicas del día influyen y no siempre se puede estar en el lugar y momento adecuados. Dadas las circunstancias bien salvado y la foto lo vale.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Ami me gustan bastante las dos en cuanto a encuadre y escenario, que es impresionante.

Técnicamente dejan mucho que desear, aparte del cielo absolutamente reventado e irrecuperable, la nitidez brilla por su ausencia, y la verdad es que esa D90 da mucho mas de sí, lo sé porque he tenido dos D300 con ese sensor, e incluso con el modesto 18-55 de kit( gran objetivo) , la calidad de imagen era bastante acptable.

No sé que pudo haber pasado, porque el sitio es espectacular.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Indudablemente que en Flick se ve mucho mejor que aquí, pero te hubiera hecho en falta un Filtro, el Cielo de las dos están quemaos, y en la segunda el agua por la-

parte superior, vamos donde empieza la cascada también, aunque me quedo con la segunda, el sitio promete, ingeniaría ir otra vez....

Saludos...

Enlace al comentario

Hola Antonio,

La primera la veo con una nitidez correcta, pero el encuadre no ayuda a explotar el potencial del lugar.

La segunda yo diría que está trepidada, pero la composición es muy acertada (aunque no me entusiasma la presencia humana).

En ambas el cielo está quemado e irrecuperable, más en la segunda, lo cual penaliza bastante. Espero que tengas la oportunidad de volver al lugar en mejores condiciones de luz y/o con los filtros adecuados, porque lo merece.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 12/1/2023 a las 22:55, Manu_el_SR dijo:

Estoy con el móvil y no te puedo decir mucho más, pero el encuadre de la segunda me encanta

Un saludo ;)

Muchas gracias por comentar a mi también me gusta el segundo encuadre pero la calidad no es muy buena lo incluí mas que nada por que se viesen la posibilidades del sitio .

En 12/1/2023 a las 23:16, RSTM dijo:

Opino como el compañero. En la primera me falta aire por arriba y por abajo, el curso de la cascada se corta bruscamente. En la segunda la cascada me lleva a un sujeto. Compositivamente , bajo mi punto de vista, es mejor la segunda.

No se si hiciste alguna de larga exposición, aunque me imagino que tendrías que usar un fillro ND.

Saludos

Muchas gracias por comentar . no hice nada con filtros no tengo filtros .

En 13/1/2023 a las 16:39, Detura dijo:

Como dicen los compañeros la segunda tiene más trayectoria... mejor encuadre. El lugar tiene interés.

Encuentro los cielos... monótonos ¿casi quemados?; sin duda la hora y las condiciones meteorológicas del día influyen y no siempre se puede estar en el lugar y momento adecuados. Dadas las circunstancias bien salvado y la foto lo vale.

Saludos

Muchas gracias por comentar . ese es el tema que los cielos siempre se me queman  es un torrente que solo cae mientas llueve  y es complicado pillar otras condiciones .

En 13/1/2023 a las 18:47, freengine dijo:

Ami me gustan bastante las dos en cuanto a encuadre y escenario, que es impresionante.

Técnicamente dejan mucho que desear, aparte del cielo absolutamente reventado e irrecuperable, la nitidez brilla por su ausencia, y la verdad es que esa D90 da mucho mas de sí, lo sé porque he tenido dos D300 con ese sensor, e incluso con el modesto 18-55 de kit( gran objetivo) , la calidad de imagen era bastante acptable.

No sé que pudo haber pasado, porque el sitio es espectacular.

Saludos.

muchas gracias por comentar . la segunda esta con el 18 55 creo recordar y la primera con el tokina 11 16 

En 13/1/2023 a las 20:17, salvad3200 dijo:

Un sitio para volver y sacarle jugo, a mi compositivamente también me gustan las dos, igual la primera con más espacio por abajo y quitando un poco de arbusto de la izquierda, y en la segunda el elemento humano no lo acabo de ver.

Saludos!

Muchas gracias por comentar . pues abra que volver haber las ganas de mojarme que tengo en las próximas fuertes lluvias .

En 13/1/2023 a las 20:51, Francis Minini dijo:

Indudablemente que en Flick se ve mucho mejor que aquí, pero te hubiera hecho en falta un Filtro, el Cielo de las dos están quemaos, y en la segunda el agua por la-

parte superior, vamos donde empieza la cascada también, aunque me quedo con la segunda, el sitio promete, ingeniaría ir otra vez....

Saludos...

Muchas gracias por comentar . ya comentado los detalles del lugar 

En 14/1/2023 a las 8:14, Pere63 dijo:

Hola Antonio,

La primera la veo con una nitidez correcta, pero el encuadre no ayuda a explotar el potencial del lugar.

La segunda yo diría que está trepidada, pero la composición es muy acertada (aunque no me entusiasma la presencia humana).

En ambas el cielo está quemado e irrecuperable, más en la segunda, lo cual penaliza bastante. Espero que tengas la oportunidad de volver al lugar en mejores condiciones de luz y/o con los filtros adecuados, porque lo merece.

Saludos,

Pere

Muchas gracias por comentar .

haber si vuelvo y si me animo a  comprar filtros  .

saludos 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 31/1/2023 a las 13:35, Llebrez dijo:

Bueno Antonio, pues lo dicho, el mismo encuadre que la segunda, que es magnífico, pero cuidando un poquito los demás parámetros. Tienes un filón si sabes aprovecharlo.

Un saludo.

Luis.

gracias por comentar  .

saludos 

Enlace al comentario