Jump to content

entre nieblas

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 19/1/2023 a las 7:04, freengine dijo:

Interesante composición, aunque le pegaría un buen recorte desde las 4 esquinas hacia el centro, para quitar ese cielo gris y dejar solo un poco de aire alrededor de los dos árboles mas cercanos. 

Un saludo Antonio. 

Pues yo, humildemente, discrepo.

Creo que el tercer nivel de árboles a la izquierda le da más profundidad, además de que conforma una diagonal que compositivamente le da más fuerza.

Como siempre, la composición fotográfica no es una ciencia exacta, si no que va a gustos.

Me gusta!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2023 a las 7:04, freengine dijo:

Interesante composición, aunque le pegaría un buen recorte desde las 4 esquinas hacia el centro, para quitar ese cielo gris y dejar solo un poco de aire alrededor de los dos árboles mas cercanos. 

Un saludo Antonio. 

Muchas gracias por comentar . podría recortar como pides y hacer las dos versiones .

En 19/1/2023 a las 7:11, Niña Cosas dijo:

Las fotos con niebla son siempre difíciles, no es lo mismo encontrarte la niebla que usar un filtro Fog , cuando te apetece dar un efecto especial a lo que fotografías, igualmente la foto te ha quedado muy interesante me da frío solo de verla.^_^

muchas gracias por comentar . 

En 19/1/2023 a las 7:45, Pere63 dijo:

Hola Antonio,

Las fotos con niebla son una de mi debilidades y esta, además, la veo con un aspecto muy natural. Me gusta tal cual, buen trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias por comentar . me alegro te guste .

En 19/1/2023 a las 10:36, leop dijo:

Pues yo, humildemente, discrepo.

Creo que el tercer nivel de árboles a la izquierda le da más profundidad, además de que conforma una diagonal que compositivamente le da más fuerza.

Como siempre, la composición fotográfica no es una ciencia exacta, si no que va a gustos.

Me gusta!

Muchas gracias por comentar .

pues si la composición es algo que  es muy relativo estoy de acuerdo tengo otras fotos de este día con otras composiciones creo una ya la publique por aquí y de pende de el día como te pille compones de una otra forma . En esta jugué con los pares que aun que se suele decir que no funcionan ay que probarlo todo .

En 19/1/2023 a las 12:20, Manu_el_SR dijo:

Me parece una toma fantástica, la veo genial tanto de composición como de ejecución, yo no la tocaría

Un saludo ;)

Muchas gracias por comentar me alegro te guste .

saludos compañeros 

Enlace al comentario

La toma me parece buena, pero no sé a vosotros, a mí nunca me sale la niebla como la veo al natural, siempre me queda más como un cielo blanco, aunque esté a ras del suelo, no soy capaz de reflejar la bruma que te deja percibir algo más los objetos cercanos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Enlace al comentario

En 20/1/2023 a las 10:55, Andres3C dijo:

La toma me parece buena, pero no sé a vosotros, a mí nunca me sale la niebla como la veo al natural, siempre me queda más como un cielo blanco, aunque esté a ras del suelo, no soy capaz de reflejar la bruma que te deja percibir algo más los objetos cercanos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Teniendo en cuenta que los ajustes de exposición y contraste son críticos para la niebla. Debes aceptar cierto grado de subexposición (real o aparente) y no abusar del contraste.

Saludos,

Pere

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 20/1/2023 a las 11:19, Pere63 dijo:

Teniendo en cuenta que los ajustes de exposición y contraste son críticos para la niebla. Debes aceptar cierto grado de subexposición (real o aparente) y no abusar del contraste.

Saludos,

Pere

Gracias. Lo tendré en cuenta la próxima vez. 

Enlace al comentario

La foto tiene lo que tiene el paisaje los días de niebla (creo que porque está bien captada) y además con un encuadre y reparto de elementos agradable.

Si alguien hubiese talado los árboles del fodo en la mitad derecha (no el de el fondo a izquierda) tal vez ganase la foto... pero vamos: que viven eso árboles.

Saludos

Enlace al comentario

En 20/1/2023 a las 10:55, Andres3C dijo:

Muchas gracias por comentar . Yo pienso casi como tu lo que si me e dado cuenta que tiene que haber cosas en diferentes planos  si no la foto salen planas .

saludos 

En 20/1/2023 a las 11:19, Pere63 dijo:

Saludos,

Pere

completamente de acuerdo .

En 20/1/2023 a las 16:39, Detura dijo:

La foto tiene lo que tiene el paisaje los días de niebla (creo que porque está bien captada) y además con un encuadre y reparto de elementos agradable.

Si alguien hubiese talado los árboles del fodo en la mitad derecha (no el de el fondo a izquierda) tal vez ganase la foto... pero vamos: que viven eso árboles.

Saludos

Muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario