RAMON MUNOZ Publicado 20 de Enero de 2023 Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 (editado) Os presento a la Lagartija voladora (Draco spilonotus), fotografía tomada en la Reserva Natural de Tangkoko-Batuangas, en la isla de Sulawesi, Indonesia. Dejo dos tomas para que la veáis bien, en la segunda está a punto de saltar. Los exif en Flickr y también se ven mejor. DSC9374 Lagartija voladora (Draco spilonotus), Reserva Natural Tangkoko-Batuangas Dua Saudara, Isla de Célebes, Sulawesi, Indonesia by Ramón Muñoz, en Flickr DSC9379 Lagartija voladora (Draco spilonotus), Reserva Natural Tangkoko-Batuangas Dua Saudara, Isla de Célebes, Sulawesi, Indonesia by Ramón Muñoz, en Flickr Editado 20 de Enero de 2023 por RAMON MUNOZ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Enero de 2023 Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 Que reptil tan curioso y exótico, la pillaste bien en circunstancias imagino no muy fáciles. Gracias por compartirla, añade un punto de interés a este foro de especies mas comunes, menos mal que andáis por aquí unos cuantos privilegiados viajeros que nos traéis especies así de curiosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 En 20/1/2023 a las 19:35, freengine dijo: Que reptil tan curioso y exótico, la pillaste bien en circunstancias imagino no muy fáciles. Gracias por compartirla, añade un punto de interés a este foro de especies mas comunes, menos mal que andáis por aquí unos cuantos privilegiados viajeros que nos traéis especies así de curiosas. Saludos. Hola Ari, gracias por el comentario. Seguiremos publicando fotos de más especies exóticas. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2023 Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 Que bonito animal, la pena para mi gusto un poco de lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Enero de 2023 Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 Hola Ramon, siempre es agradable ver especies nuevas, a pesar de la distancia, la segunda al quedar contra el fondo oscuro queda muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 En 22/1/2023 a las 11:15, MARPAOS dijo: Que bonito animal, la pena para mi gusto un poco de lejos Hola compañero, si la quieres ver más grande en Flickr la puedes ampliar muchísimo, para ver los detalles. Me alegro que te guste, y gracias por el comentario. Un saludo, Ramón En 22/1/2023 a las 11:26, benasque dijo: Hola Ramon, siempre esdeta agradable ver especies nuevas, a pesar de la distancia, la segunda al quedar contra el fondo oscuro queda muy bien Un saludo Hola compañero, te digo lo mismo que a Marpaos, en cuanto a ver el bicho más cerca. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 Hola Ramón, enhorabuena por la foto, no tengo ni idea, pero intuyo que debe ser de las "cosas" más raras que he visto por aquí, y me congratulo de pertenecer a este foro donde nos regalaís estas joyas! Muchas gracias por compartirla, las he visto en Flickr y están de lujo todas. Si me permites una sugerencia, aunque sea absurda y varíe por completo la realidad... has probado a (al menos una) girarla 90º para ver al dragoncillo en horizontal? Creo (intuyo) que al menos 1 (concretamente la 9379 de la serie) podría aguantar ese giro y ofrecer un PDV diferente? Es solo una idea que me vino a la cabeza mientras disfrutaba de ellas en Flickr. (tampoco me hagas mucho caso, que es Lunes... ) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 En 23/1/2023 a las 9:43, Marcelo_R dijo: Hola Ramón, enhorabuena por la foto, no tengo ni idea, pero intuyo que debe ser de las "cosas" más raras que he visto por aquí, y me congratulo de pertenecer a este foro donde nos regalaís estas joyas! Muchas gracias por compartirla, las he visto en Flickr y están de lujo todas. Si me permites una sugerencia, aunque sea absurda y varíe por completo la realidad... has probado a (al menos una) girarla 90º para ver al dragoncillo en horizontal? Creo (intuyo) que al menos 1 (concretamente la 9379 de la serie) podría aguantar ese giro y ofrecer un PDV diferente? Es solo una idea que me vino a la cabeza mientras disfrutaba de ellas en Flickr. (tampoco me hagas mucho caso, que es Lunes... ) Slds, Marcelo Gracias Marcelo por el comentario y me alegro que te gusten las fotos. El motivo de ponerlas en la vertical del árbol, es porque así fueron tomadas. Y en cuanto a la toma que dices de girar en 90º, pues se podría hacer pero el tronco del árbol quedaría horizontal, algo que parecería raro, y como la lagartija está en posición de echar a volar, es más normal dejar la toma como está, pues ya se intuye que el vuelo es bastante alto con respecto al suelo. Seguiré poniendo alguna toma más de especies exóticas. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 Preciosa captura. Colores muy llamativos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 En 23/1/2023 a las 18:38, Antisu dijo: Preciosa captura. Colores muy llamativos. Un saludo Gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2023 Quizás sea la única fotografía en el foro de este espécimen, lo cual ya es un puntazo. Lástima que esté un poquito alejada, pero es lo que hay. Felicidades. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2023 En 9/2/2023 a las 11:18, Llebrez dijo: Quizás sea la única fotografía en el foro de este espécimen, lo cual ya es un puntazo. Lástima que esté un poquito alejada, pero es lo que hay. Felicidades. Un abrazo. Luis. Gracias Luis, procuro poner especies exóticas que no estén por el foro o eso me parece a mí. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2023 (editado) En 23/1/2023 a las 18:38, Antisu dijo: Editado 10 de Febrero de 2023 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix de Vega Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Que animal mas espectacular! impresionante, solo me falta una foto donde verla volar, pero bueno, ya es una suerte capturarla, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 En 23/2/2023 a las 16:18, Felix de Vega dijo: Que animal mas espectacular! impresionante, solo me falta una foto donde verla volar, pero bueno, ya es una suerte capturarla, enhorabuena! Gracias compañero, me alegro que te guste. Lo que más siento es no poder satisfacer tu observación, pues no tengo ninguna toma de la lagartija volando, aunque sí que las vi volar, y son super rápidas. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Que preciosidad de animalito. ufff que color muy buenas compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 En 24/2/2023 a las 20:46, AritzGordo dijo: Que preciosidad de animalito. ufff que color muy buenas compañero Saludos Gracias Aritz, me alegro que te gusten. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas