plampertti Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Les dejo una toma de una eventual modelo, Sandra, me gusto como quedaba la foto final con los tonos apagados, pero a ver que opinan ustedes, por favor a criticar que sino, no se progresa. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Pues que quieres que te diga, me gusta y técnicamente me parece muy correcta, que son dos cosas distintas. Si le has querido dar ese aire "soft", lo has conseguido de modo notable y a la modelo creo que podrás sacarle mucho provecho, ya que, seguramente, te de pie a tomas "dulcificadas", como ésta, pero me da que va a ir muy bien en poses mas.... "agresivas/arriesgadas". No sé, es pura intuición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Pues que quieres que te diga, me gusta y técnicamente me parece muy correcta, que son dos cosas distintas.Si le has querido dar ese aire "soft", lo has conseguido de modo notable y a la modelo creo que podrás sacarle mucho provecho, ya que, seguramente, te de pie a tomas "dulcificadas", como ésta, pero me da que va a ir muy bien en poses mas.... "agresivas/arriesgadas". No sé, es pura intuición. Un saludo. Gracias por pasa y comentar, tendré en cuenta tu comentario para futuras tomas. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 muy buena amigo de argentina, la veo perfecta y me gusta la textura de la piel, la luz, genial. un saludo desde españa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 muy buena amigo de argentina, la veo perfecta y me gusta la textura de la piel, la luz, genial. un saludo desde españa Querido Jayma, muchisimas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste la foto, es de las primeras que hago con mis modestos flashes de estudio. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 La modelo es muy guapa y la pose con esos ojazos le ha quedado genial¡¡ yo le hubiera puesto otro tipo de color de ropa para hacer contraste con el fondo pero de todas formas la foto esta bastante bien... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Precioso retrato, me gusta mucho el tratamiento suave que le has dado, le da una belleza muy dulce a la modelo. Saludos desde este lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 La modelo es muy guapa y la pose con esos ojazos le ha quedado genial¡¡ yo le hubiera puesto otro tipo de color de ropa para hacer contraste con el fondo pero de todas formas la foto esta bastante bien...Saludos. Precioso retrato, me gusta mucho el tratamiento suave que le has dado, le da una belleza muy dulce a la modelo. Saludos desde este lado del charco. Muchisimas gracias por pasar y opinar. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola tocayo pues esta muy bien, no tengo nada que agregar a lo que ya te han comentado. Un abarazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola tocayo pues esta muy bien, no tengo nada que agregar a lo que ya te han comentado.Un abarazo Pedro Una ves mas gracias por pasar y comentar. Un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Yo el único per que veo es que solo hallas subido una foto de esta modelo tan guapa , que como te an dicho por ahí arriba se le ven maneras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Yo el único per que veo es que solo hallas subido una foto de esta modelo tan guapa , que como te an dicho por ahí arriba se le ven maneras. Un abrazo. La unica pega es que el fondo o el jersey de la chica debiera de ser de otro color. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, los tendre en cuenta para las nuevas tomas. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 A mi me gusta todo, el encuadre, el foco, la luz, los tonos, etc... Una toma genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghalixteo Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Una modelo guapisima y una nitidez muy buena, yo hubiera atenuado un poco el suavizado de la piel, contrasta mucho con la nitidez de ojos y labios Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Encuadre, color, pose, mirada, expresion y realizacion buenas, con lo que me parece que has conseguido una foto estupenda a pesar de tus "modestos flashes...". Enhorabuena lo conseguiste amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 A mi me gusta todo, el encuadre, el foco, la luz, los tonos, etc... Una toma genial.Saludos. Una modelo guapisima y una nitidez muy buena, yo hubiera atenuado un poco el suavizado de la piel, contrasta mucho con la nitidez de ojos y labios Salu2 Encuadre, color, pose, mirada, expresion y realizacion buenas, con lo que me parece que has conseguido una foto estupenda a pesar de tus "modestos flashes...". Enhorabuena lo conseguiste amigo. Queridos compañeros, gracias por pasar y comentar, ya que, al hacer esto me dan la posibilidad de mejorar mis trabajos. Les mando un fuerte abrazo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 La foto te ha quedado genial lo único que no me gusta mucho es el fondo de la foto. La modelo guapísima, yo con una modelo así también aria buenas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Muy buena foto, excelente la mirada y los colores de la cara me gustan aunque estan un poco subidos. Yo la recortaria un poco de abajo, centraria la foto mas en la cara con la regla de los 2/3. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 La foto te ha quedado genial lo único que no me gusta mucho es el fondo de la foto. La modelo guapísima, yo con una modelo así también aria buenas fotos.Un saludo. Muy buena foto, excelente la mirada y los colores de la cara me gustan aunque estan un poco subidos.Yo la recortaria un poco de abajo, centraria la foto mas en la cara con la regla de los 2/3. saludos. Muchísimas gracias a ambos por pasar y comentar, lo tendré en cuenta para futuras tomas. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pedro un saludo amigo.Qué bonita foto ,solo le encuentro un detalle que no quiero dejar pasar, el pelo no me ha acabado de convencer lo veo ligeramente empastado y esas puntas caidas sobre su hombro derecho las veo un tanto cuanto desalineadas,Saludos pedro y ojalá presentes más fotos de esta guapura!!!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Pedro un saludo amigo.Qué bonita foto ,solo le encuentro un detalle que no quiero dejar pasar, el pelo no me ha acabado de convencer lo veo ligeramente empastado y esas puntas caidas sobre su hombro derecho las veo un tanto cuanto desalineadas,Saludos pedro y ojalá presentes más fotos de esta guapura!!!saludos Gracias por pasarte y comentar amigo. En cuanto a tus apreciaciones, las veo muy acertadas las tendre en cuenta para futuras tomas. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarnel Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 La unica pega es que el fondo o el jersey de la chica debiera de ser de otro color. Primero, decir que la modelo queda muy bien y la foto en general me parece muy buena. Son varios los que comentan que el jersey o el fondo debería ser de otro color y no estoy en desacuerdo. Yo cambiaría el color del jersey porque con el fondo claro resalta más todo el contorno de la modelo... pero pensando en qué color utilizaría yo, no sé cuál le quedarían mejor. ¿Podríais decir qué utilizarías vosotros? Otra cosa que no veo clara (y perdonadme, pero soy bastante novato ) es en el encuadre... ¿no créeis que la parte de arriba del pelo está muy ajustado al límite superior de la foto? Felicidades por la foto Pedro y pérdoname que aproveche tu foto para resolver algunas dudas que me han surgido para aprender... Un saludo, Manel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Primero, decir que la modelo queda muy bien y la foto en general me parece muy buena. Son varios los que comentan que el jersey o el fondo debería ser de otro color y no estoy en desacuerdo. Yo cambiaría el color del jersey porque con el fondo claro resalta más todo el contorno de la modelo... pero pensando en qué color utilizaría yo, no sé cuál le quedarían mejor. ¿Podríais decir qué utilizarías vosotros? Otra cosa que no veo clara (y perdonadme, pero soy bastante novato ) es en el encuadre... ¿no créeis que la parte de arriba del pelo está muy ajustado al límite superior de la foto? Felicidades por la foto Pedro y pérdoname que aproveche tu foto para resolver algunas dudas que me han surgido para aprender... Un saludo, Manel. Manel, gracias por pasarte y comentar. En cuanto al encuadre me gusto cerrarlo un poco para poder apreciar mejor a la modelo, pero a veces en esto de la fotografia, hay cosas que son muy subjetivas. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas