Jump to content

Sandra


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que quieres que te diga, me gusta y técnicamente me parece muy correcta, que son dos cosas distintas.

Si le has querido dar ese aire "soft", lo has conseguido de modo notable y a la modelo creo que podrás sacarle mucho provecho, ya que, seguramente, te de pie a tomas "dulcificadas", como ésta, pero me da que va a ir muy bien en poses mas.... "agresivas/arriesgadas".

No sé, es pura intuición.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, me gusta y técnicamente me parece muy correcta, que son dos cosas distintas.

Si le has querido dar ese aire "soft", lo has conseguido de modo notable y a la modelo creo que podrás sacarle mucho provecho, ya que, seguramente, te de pie a tomas "dulcificadas", como ésta, pero me da que va a ir muy bien en poses mas.... "agresivas/arriesgadas".

No sé, es pura intuición.

Un saludo.

 

 

Gracias por pasa y comentar, tendré en cuenta tu comentario para futuras tomas. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena amigo de argentina, la veo perfecta y me gusta la textura de la piel, la luz, genial.

 

un saludo desde españa

 

 

Querido Jayma, muchisimas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste la foto, es de las primeras que hago con mis modestos flashes de estudio. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo es muy guapa y la pose con esos ojazos le ha quedado genial¡¡ yo le hubiera puesto otro tipo de color de ropa para hacer contraste con el fondo pero de todas formas la foto esta bastante bien...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo es muy guapa y la pose con esos ojazos le ha quedado genial¡¡ yo le hubiera puesto otro tipo de color de ropa para hacer contraste con el fondo pero de todas formas la foto esta bastante bien...

Saludos.

 

 

Precioso retrato, me gusta mucho el tratamiento suave que le has dado, le da una belleza muy dulce a la modelo.

 

Saludos desde este lado del charco.

 

 

Muchisimas gracias por pasar y opinar. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el único per que veo es que solo hallas subido una foto de esta modelo tan guapa :wacko: , que como te an dicho por ahí arriba se le ven maneras.

 

Un abrazo.

 

 

La unica pega es que el fondo o el jersey de la chica debiera de ser de otro color.

 

 

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, los tendre en cuenta para las nuevas tomas. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre, color, pose, mirada, expresion y realizacion buenas, con lo que me parece que has conseguido una foto estupenda a pesar de tus "modestos flashes...". Enhorabuena lo conseguiste amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta todo, el encuadre, el foco, la luz, los tonos, etc... Una toma genial.

Saludos.

 

 

Una modelo guapisima y una nitidez muy buena, yo hubiera atenuado un poco el suavizado de la piel, contrasta mucho con la nitidez de ojos y labios

 

Salu2 ^_^

 

 

Encuadre, color, pose, mirada, expresion y realizacion buenas, con lo que me parece que has conseguido una foto estupenda a pesar de tus "modestos flashes...". Enhorabuena lo conseguiste amigo.

 

 

Queridos compañeros, gracias por pasar y comentar, ya que, al hacer esto me dan la posibilidad de mejorar mis trabajos. Les mando un fuerte abrazo desde Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
La foto te ha quedado genial lo único que no me gusta mucho es el fondo de la foto. La modelo guapísima, yo con una modelo así también aria buenas fotos.

Un saludo.

 

 

Muy buena foto, excelente la mirada y los colores de la cara me gustan aunque estan un poco subidos.

Yo la recortaria un poco de abajo, centraria la foto mas en la cara con la regla de los 2/3.

saludos.

 

 

Muchísimas gracias a ambos por pasar y comentar, lo tendré en cuenta para futuras tomas. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro un saludo amigo.Qué bonita foto ,solo le encuentro un detalle que no quiero dejar pasar, el pelo no me ha acabado de convencer lo veo ligeramente empastado y esas puntas caidas sobre su hombro derecho las veo un tanto cuanto desalineadas,Saludos pedro y ojalá presentes más fotos de esta guapura!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro un saludo amigo.Qué bonita foto ,solo le encuentro un detalle que no quiero dejar pasar, el pelo no me ha acabado de convencer lo veo ligeramente empastado y esas puntas caidas sobre su hombro derecho las veo un tanto cuanto desalineadas,Saludos pedro y ojalá presentes más fotos de esta guapura!!!saludos

 

 

Gracias por pasarte y comentar amigo. En cuanto a tus apreciaciones, las veo muy acertadas las tendre en cuenta para futuras tomas. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica pega es que el fondo o el jersey de la chica debiera de ser de otro color.

 

Primero, decir que la modelo queda muy bien y la foto en general me parece muy buena. Son varios los que comentan que el jersey o el fondo debería ser de otro color y no estoy en desacuerdo. Yo cambiaría el color del jersey porque con el fondo claro resalta más todo el contorno de la modelo... pero pensando en qué color utilizaría yo, no sé cuál le quedarían mejor. ¿Podríais decir qué utilizarías vosotros?

 

Otra cosa que no veo clara (y perdonadme, pero soy bastante novato ;) ) es en el encuadre... ¿no créeis que la parte de arriba del pelo está muy ajustado al límite superior de la foto?

 

Felicidades por la foto Pedro y pérdoname que aproveche tu foto para resolver algunas dudas que me han surgido para aprender...

 

Un saludo,

 

Manel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, decir que la modelo queda muy bien y la foto en general me parece muy buena. Son varios los que comentan que el jersey o el fondo debería ser de otro color y no estoy en desacuerdo. Yo cambiaría el color del jersey porque con el fondo claro resalta más todo el contorno de la modelo... pero pensando en qué color utilizaría yo, no sé cuál le quedarían mejor. ¿Podríais decir qué utilizarías vosotros?

 

Otra cosa que no veo clara (y perdonadme, pero soy bastante novato ;) ) es en el encuadre... ¿no créeis que la parte de arriba del pelo está muy ajustado al límite superior de la foto?

 

Felicidades por la foto Pedro y pérdoname que aproveche tu foto para resolver algunas dudas que me han surgido para aprender...

 

Un saludo,

 

Manel.

 

 

Manel, gracias por pasarte y comentar. En cuanto al encuadre me gusto cerrarlo un poco para poder apreciar mejor a la modelo, pero a veces en esto de la fotografia, hay cosas que son muy subjetivas. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...