Jump to content

Caminos de cuento...

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De camino a la Fuentona de Muriel te encuentras con este puente que te ayuda a salvar este pequeño arroyo que viene de la Cascada de La Fuentona, esta última creo que solo se puede ver en épocas de lluvias abundantes, a mí me gusto mucho más el recorrido que la cascada en sí, eso que tuvimos la suerte de verla caer

52643772062_98937365c0_h.jpgCaminos de cuento... by Manuel Salgado, en Flickr

Nikon D850

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/20.0

26.0 mm

0.8

31

Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2023 a las 13:31, xavrol dijo:

A nivel de composición veo un poco extraño el corte del puente por la izquierda pero me imagino que no tenías muchas opciones para otro tipo de composición.

Siempre hay opciones... a me gusto esta, pero también es verdad que a veces soy un poco raro

En 24/1/2023 a las 13:31, xavrol dijo:

Lo que si me gusta bastante es la atmósfera que le has dado a la imagen.

Cuando hacía la toma pensaba ya en algo así, pero la verdad que no me quedo como yo la veía...

Enlace al comentario

La composición no me termina de encajar pero por muy poquito, creo que un pelín mas a la derecha metiendo mas pasarela del puente hubiese quedado mas equilibrada. 

Imagino que ese f-20 sería por no llevar filtros ND, parece que ha resentido un poco la nitidez general, aunque aún luce bien. 

Bien visto ese remolino en el agua del río, le da un ambiente muy especial. 

Saludos Manu. 

Enlace al comentario

Siendo el lugar tan interesante como bonito y la edición bastante cuidada, me descoloca bastante el corte de la pasarela porque extrañamente no me chirría... tal vez por estar tan a la esquina. Para hacerlo más fino yo la habría incluido toda en el encuadre, teniendo en cuenta que era imposible evitarla.

Saludos.

Enlace al comentario

En 23/1/2023 a las 19:12, Manu_el_SR dijo:

De camino a la Fuentona de Muriel te encuentras con este puente que te ayuda a salvar este pequeño arroyo que viene de la Cascada de La Fuentona, esta última creo que solo se puede ver en épocas de lluvias abundantes, a mí me gusto mucho más el recorrido que la cascada en sí, eso que tuvimos la suerte de verla caer

Un saludo ;)

Bien visto ese panorama rural, con el punto de atención muy preponderante, que hace de la visión de imagen, que tenga suficiente interés visual y creativa a su vez. Observo que has optado por una sensación creativa en este contenido paisajístico, con un aspecto sobrio y flamante. Muy bien y acertado tratamiento de imagen ante esa visión arremolinada del agua, con bastante criterio dinámico, cuya plasticidad denota un punto de referencia visual en la foresta.

Me imagino que has optado por encuadrar la imagen, al estilo muy propio de los pintores artistas plásticos, que arrancan con sus primeros trazos de composición, desde un punto de asentamiento de la imagen visualizada, para dar cauce visual, al motivo principal del contenido. Excelente imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

En 25/1/2023 a las 7:17, freengine dijo:

La composición no me termina de encajar pero por muy poquito, creo que un pelín mas a la derecha metiendo mas pasarela del puente hubiese quedado mas equilibrada. 

Imagino que ese f-20 sería por no llevar filtros ND, parece que ha resentido un poco la nitidez general, aunque aún luce bien. 

Bien visto ese remolino en el agua del río, le da un ambiente muy especial. 

Saludos Manu. 

La nitidez perdida es consecuencia del procesado, un efecto orton bastante agresivo

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 26/1/2023 a las 16:54, sostingut dijo:

Para hacerlo más fino yo la habría incluido toda en el encuadre, teniendo en cuenta que era imposible evitarla.

Y si meto toda la pasarela, donde apoyo la cámara para poder disparar a 0.8 sin trípode, a el pulso no me da para eso

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 27/1/2023 a las 14:23, Caleidoscopio bis dijo:

Bien visto ese panorama rural, con el punto de atención muy preponderante, que hace de la visión de imagen, que tenga suficiente interés visual y creativa a su vez. Observo que has optado por una sensación creativa en este contenido paisajístico, con un aspecto sobrio y flamante. Muy bien y acertado tratamiento de imagen ante esa visión arremolinada del agua, con bastante criterio dinámico, cuya plasticidad denota un punto de referencia visual en la foresta.

Me imagino que has optado por encuadrar la imagen, al estilo muy propio de los pintores artistas plásticos, que arrancan con sus primeros trazos de composición, desde un punto de asentamiento de la imagen visualizada, para dar cauce visual, al motivo principal del contenido. Excelente imagen.

Saludos.

Gracias por pasar y por tan amable comentario

Un saludo ;)

Enlace al comentario