Jump to content

Catedral de Siena

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 28/1/2023 a las 14:20, Carlos_EVH dijo:

Pues una foto bastante chula con ese cielo tan dramático y esos colores y luz tan controlados en saturación e intensidad, da un efecto tridimensional a la catedral. Te ha quedado de 10.

Muchas gracias Carlos.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

Una arquitectura impresionante, sin duda. El encuadre me gusta mucho y creo que has hecho un trabajo excelente corrigiendo la perspectiva vertical, pues el resultado final se ve natural y harmonioso. Lo que no me convence mucho es el aspecto del cielo, como si te hubieses pasado un poco sacando detalles y que, más por gusto que otra cosa, le bajaría una chispa la luz global para recuperar un poco las sombras, tal vez demasiado levantadas. Pero vamos, que para mí la quisiera.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 29/1/2023 a las 9:43, Pere63 dijo:

Hola Luis,

Una arquitectura impresionante, sin duda. El encuadre me gusta mucho y creo que has hecho un trabajo excelente corrigiendo la perspectiva vertical, pues el resultado final se ve natural y harmonioso. Lo que no me convence mucho es el aspecto del cielo, como si te hubieses pasado un poco sacando detalles y que, más por gusto que otra cosa, le bajaría una chispa la luz global para recuperar un poco las sombras, tal vez demasiado levantadas. Pero vamos, que para mí la quisiera.

Saludos,

Pere

Hola Pere,

Hace tiempo que la procesé y lo único que recuerdo bien es la corrección de la perspectiva, así que me he ido al RAW y he visto el cielo ya era bastante contundente, si bien yo le di un poquito de caña. Y las sombras, pues sí, quizás me pasé algo al levantarlas.

Gracias por el comentario, pere.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario