Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 (editado) Una pequeñita que vi un día al anochecer y tomé la decisión de visitarla por la mañana antes de que le diera el sol. Luz natural de la mañana. El fondo es la rambla seca del lugar. En esta si usé trípode. El posadero tal cual estaba, temía que se fuera volando pues no hacía frío. Saludos Polyommatus celina by Jose Cobo, en Flickr Editado 1 de Febrero de 2023 por Aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Límpia y estilizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 hola muy bonita me encanta la compo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Bien compuesta y con una luz y detalle muy buenos. Esta especie de mariposa suele ser muy abundantes ( por lo menos por mi zona ) a primera si hace fresco se suelen dejar hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 En 1/2/2023 a las 16:56, Detura dijo: Límpia y estilizada. Saludos Gracias, me alegro que te guste! Un saludo. En 1/2/2023 a las 18:58, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me encanta la compo . saludos Gracias Antonio. En la realidad estaba prácticamente recta, pero la giré un pelín para componer! Un saludo. En 1/2/2023 a las 19:02, Carlos Barriuso dijo: Bien compuesta y con una luz y detalle muy buenos. Esta especie de mariposa suele ser muy abundantes ( por lo menos por mi zona ) a primera si hace fresco se suelen dejar hacer. Un saludo Gracias Carlos! Sí, por aquí es también abundante y es verdad que el fresco las paraliza! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Me gusta mucho sobre todo la luz que tiene y ese fondo que denota los primeros minutos del amanecer. Me sobra un poco de tallo por abajo, pero vamos, que se mire por donde se mire es una foto preciosa. Buen trabajo José.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 En 3/2/2023 a las 17:56, freengine dijo: Me gusta mucho sobre todo la luz que tiene y ese fondo que denota los primeros minutos del amanecer. Me sobra un poco de tallo por abajo, pero vamos, que se mire por donde se mire es una foto preciosa. Buen trabajo José.. Gracias Ari por tu comentario. He mirado recortar por abajo y la verdad que si que lo admite hasta el primer escalón de la primera hoja! La verdad es que por la mañana la luz es mucho mejor, pero hay que encontrarlas por la tarde y luego visitar el sitio por la mañana, de lo contrario vas a ciegas y por esta zona mia si salgo por la mañana no es fácil verlas si no se mueven volando! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2023 En 1/2/2023 a las 9:14, Aprendiendo dijo: Una pequeñita que vi un día al anochecer y tomé la decisión de visitarla por la mañana antes de que le diera el sol. Luz natural de la mañana. El fondo es la rambla seca del lugar. En esta si usé trípode. El posadero tal cual estaba, temía que se fuera volando pues no hacía frío. Saludos Se aprecia una refinada capacidad de visión fotográfica muy propia de la observación en el medio y, por ello, es muy valioso prevenir la imagen en su más pura esencia del hábitat que se desenvuelve este espécimen. No cabe duda que, la composición es muy acertada, en cuanto su presencia en el encuadre. Encuadre muy acertado que ensalza la imagen, muy bien lograda en cuanto a su acuarelable fondo. Así pués, el conjunto visual es muy embelesador y atractivo, que denota tablas o experiencia visual en la presentación del contenido, con bastante fluidez de masas y formas muy bien coordinadas, al visualizar esa diagonal compositiva, con la bella mariposa, formando un punto de interés con su presencia. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 En 5/2/2023 a las 13:07, Caleidoscopio bis dijo: Se aprecia una refinada capacidad de visión fotográfica muy propia de la observación en el medio y, por ello, es muy valioso prevenir la imagen en su más pura esencia del hábitat que se desenvuelve este espécimen. No cabe duda que, la composición es muy acertada, en cuanto su presencia en el encuadre. Encuadre muy acertado que ensalza la imagen, muy bien lograda en cuanto a su acuarelable fondo. Así pués, el conjunto visual es muy embelesador y atractivo, que denota tablas o experiencia visual en la presentación del contenido, con bastante fluidez de masas y formas muy bien coordinadas, al visualizar esa diagonal compositiva, con la bella mariposa, formando un punto de interés con su presencia. Excelente fotografía. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio por tu comentario. Me alegro que te guste. La verdad es que las distintas capas de tonalidades del suelo de la rambla hizo ese fondo tan estupendo que luego desaparecen en cuanto la luz da más fuerte! Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas