Jump to content

Compro un tamron 24-70?

Margiti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me acabo de comprar una d810 (todavía no la he recibido). Tengo un sigma 50 1.4 y me gustaría comprar un zoom. Hago foto de estudio, retrato y retrato de grupo. Estoy mirando el tamron 24-70 y todo lo que leo es bueno. Me lo recomendáis para usarlo en el estudio? Alguna recomendación mejor en el mismo rango de precios? Aunque solo sea (principalmente) para foto de estudio, me gusta la idea de un zoom. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2023 a las 23:55, Margiti dijo:

Buenas. Me acabo de comprar una d810 (todavía no la he recibido). Tengo un sigma 50 1.4 y me gustaría comprar un zoom. Hago foto de estudio, retrato y retrato de grupo. Estoy mirando el tamron 24-70 y todo lo que leo es bueno. Me lo recomendáis para usarlo en el estudio? Alguna recomendación mejor en el mismo rango de precios? Aunque solo sea (principalmente) para foto de estudio, me gusta la idea de un zoom. Gracias!

para estudio te vale perfectamente 

Enlace al comentario

En 5/2/2023 a las 12:36, Margiti dijo:

Gracias, Mackote.

Leo que la óptica del g1 y g2 es prácticamente igual, pero que el último modelo ha mejorado la estabilización. Esto es así o puedo comprar la primera versión tranquilamente? Es que la diferencia de precio es enorme. Se nota en mano la diferencia de peso?

he tenido el G1 y ahora el G2  y hay diferencia en los acabados/materiales sellado etc.. a favor del G2   se le ve mas robusto y mejor acabado , con el tap-in console puedes cambiarle cosas de como quieres que se comporte el  estabilizador  y actualizar el firmware asi como  ajustar el enfoque en caso de que tenga back o front focus , etc..
en cuanto al peso  no es demasiada diferencia si no me falla la memoria menos de 100gramos de diferencia .

merece la pena invertir un poco mas en el G2

Enlace al comentario

Tengo una D810 y ese Tamron 24-70 G1, lo compré por 350€ igual que nuevo, como pros le veo su consistente nitidez a cualquier apertura sobre todo en el tramo mas corto desde 24 a 50mm, a 70mm f-2.8 no es tan bueno pero se defiende. El VC o establizador de Tamron funciona igual o mejor que el VR de Nikon, pero lo mejor de todo es que por ese precio olvidate de encontrar nada ni siquiera parecido. 

Para comprar el G2 para eso voy a por el Nikkor 24-70 f-2.8 G sin estabilizar, mejor incluso que el VR, y con ese seguro que no te equivocas. 

Pero como relación precio- valor, no hay nada como ese Tamron G1

Te dejo un enlace a mi álbum de Flickr con ese Tamron y la D810, si bien yo no hago foto de estudio.. 

https://www.flickr.com/gp/ari_diaz/J0222gn80k

Saludos. 

Enlace al comentario