Jump to content

LiLy

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El nombre que le puso mi hijo la primera vez que la vió, una cachorrita de apenas un kg de peso, ahora tiene 5 meses y es toda una señorita bien presumida, aquí está posando en una pila de arena que había en el campo. 

LiLy

D810 en modo 1.2X ( 30X20mm) 

AFP 70-300 VR a 300mm

1/500 a f-5.6

iso-110

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Que bonita la foto y la perrita.

En la toma pareciera ella una leona en la planicie, que bueno no es tan plana, pero es que se ve así con ese aire.

Noto algo: Captaste el momento en que ella se muestra así con su Porte especial, es eso ella parece que posa especialmente.

Enlace al comentario

En 19/6/2023 a las 6:21, JoseLuisB dijo:

Que bonita la foto y la perrita.

En la toma pareciera ella una leona en la planicie, que bueno no es tan plana, pero es que se ve así con ese aire.

Noto algo: Captaste el momento en que ella se muestra así con su Porte especial, es eso ella parece que posa especialmente.

Muchas gracias, si ha salido presumida.., jajaja.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 19/6/2023 a las 13:13, fantasma15 dijo:

Un buen posado. Guapa compo. Yo probaría a levantar un poquito la luz a la perrita.

Saludos

La luz era buena, creo que quedó natural así.., pero bueno, todo va en gustos. 

Gracias por pasarte, un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 20/6/2023 a las 14:38, freengine dijo:

Muchas gracias, si ha salido presumida.., jajaja.. 

Un saludo. 

Siiiii,,, aaaajajajajaa es verdad que carácter tienen nuestras mascotas tan querida.

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/6/2023 a las 17:58, Pere63 dijo:

La veo un poco subexpuesta, Ari, aunque no sé qué luz había. La composición es buena, mejor aún la pose y el desenfoque, precioso.

Saludos,

Pere

Era luz de invierno mañanera, para mi muy buena, aunque tal vez algo tenue. Es posible que esté un poco subexpuesta, suele pasarme eso en edición, por eso es bueno que la vean otros ojos, una de las grandes ventajas de la fotografía digital y de su fácil difusión, todos aprendemos de todos..

Saludos Pere, gracias por tu visita y comentarios.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Dice mucho, y no hay necesidad de explicarlo. La foto nos ayuda a verla como la vé su dueño, que es lo lindo de la fotografía,  poder ver con los ojos de otro. Dices que  "es toda una señorita bien presumida" pero si eso ya nos lo cuentas en la foto!! 

• Like 1
Enlace al comentario