Jump to content

Emprendiendo el vuelo

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, imagen tomada el pasado sábado en las marismas del paseo marítimo de puerto real con la Nikon D610 y con el sigma afd 400 mm f/5.6 creo que esta en modo recorte dx para acercarme mas al sujeto. Cualquier critica constructiva siempre es bienvenida. 

Datos de disparo: Nikon D610, 400 mm, f/9, 1/200 sg, iso 100

52730195346_af074d011f_k.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le veo bastante mérito porque es un disparo en el que se tienen que dar una serie de condiciones, primero de reflejos y puntería, y luego de un equipo que responda siempre ante tomas de este tipo, y se ve que aquí se portó, pero sabes de sobra que no es la mejor combinación para tomas rápidas de acción, así que creo que no se puede pedir mas. 

Veo una dominante verdosa, pero supongo que será fácil de corregir, a no ser que te guste así. 

Un saludo Joaquín. 

Enlace al comentario

En 7/3/2023 a las 22:16, freengine dijo:

Pues le veo bastante mérito porque es un disparo en el que se tienen que dar una serie de condiciones, primero de reflejos y puntería, y luego de un equipo que responda siempre ante tomas de este tipo, y se ve que aquí se portó, pero sabes de sobra que no es la mejor combinación para tomas rápidas de acción, así que creo que no se puede pedir mas. 

Veo una dominante verdosa, pero supongo que será fácil de corregir, a no ser que te guste así. 

Un saludo Joaquín. 

Gracias por comentarla ari, la es estuve siguiendo un buen rato hasta que emprendió el vuelo, tienes razón en la dominante verdosa cosa que no me ha pasado en el Photoshop, sale con colores más naturales, lo tendré que mirar. Saludos 

Enlace al comentario

Está hecha a pulso con el 400mm y sí el foco posiblemente se me haya ido al plumaje. La dominante que comentáis no consigo quitarla. Si alguno podéis conseguirlo no me importa que la subáis para ver la diferencia. Gracias por pasar y saludos a todos

Enlace al comentario

• Moderadores
En 10/3/2023 a las 6:09, Eduardo81 dijo:

Está hecha a pulso con el 400mm y sí el foco posiblemente se me haya ido al plumaje. La dominante que comentáis no consigo quitarla. Si alguno podéis conseguirlo no me importa que la subáis para ver la diferencia. Gracias por pasar y saludos a todos

Hola Joaquín, para poder quitar la dominante verdosa sería mejor hacerlo desde el NEF ya que el JPG no es el más adecuado para tratar el balance de blancos, no obstante, aquí una intentona:

52730195346-d44b024c46-o-2-AI.jpg

He usado el NX-D y el CNX-2 y lo he pasado por el Topaz para reducir algo el ruido, pero el original está bastante perjudicado y no logro afinar mucho más...

En 6/3/2023 a las 18:59, Eduardo81 dijo:

52730195346_af074d011f_k.jpg

Saludos

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 10/3/2023 a las 10:43, Marcelo_R dijo:

Hola Joaquín, para poder quitar la dominante verdosa sería mejor hacerlo desde el NEF ya que el JPG no es el más adecuado para tratar el balance de blancos, no obstante, aquí una intentona:

52730195346-d44b024c46-o-2-AI.jpg

He usado el NX-D y el CNX-2 y lo he pasado por el Topaz para reducir algo el ruido, pero el original está bastante perjudicado y no logro afinar mucho más...

Slds, Marcelo

Gracias compañero por el intento se ve mucho mejor. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario