Llebrez Publicado 7 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2023 Different from all by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/8.0 24.0 mm 1/80 ISO 3200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2023 En 7/3/2023 a las 14:08, Llebrez dijo: Different from all by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/8.0 24.0 mm 1/80 ISO 3200 Excelente juego de simetrías Luis, parece uno de esos acertijos de busca del elemento q rompe la secuencia, pero adornado con una composicion muy elegante. Enhorabuena!!! Nota: veo q ese 24-70 G2 de Tamron da excelentes resultados, buen compañero de la D750. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2023 En 7/3/2023 a las 15:38, nimega dijo: Excelente juego de simetrías Luis, parece uno de esos acertijos de busca del elemento q rompe la secuencia, pero adornado con una composicion muy elegante. Enhorabuena!!! Nota: veo q ese 24-70 G2 de Tamron da excelentes resultados, buen compañero de la D750. Juan Gracias Juan. En efecto, el 24-70 tiene una magnífica relación calidad/precio. Yo estoy contento con él. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 7 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2023 Que buena!. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2023 En 7/3/2023 a las 19:55, Nachozll dijo: Que buena!. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Muchas gracias. SAaludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 10 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2023 Buena imágen en la que el color se hace necesario para contrastar la ventana amarilla pero creo que tampoco le vendria mal el blanco y negro. Me encanta la simetria i la nula deformación que has conseguido que no sé si tiene que ver con el objetivo utilizado o por el procesado posterior. En resúmen, una excelente fotografia urbana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2023 En 10/3/2023 a las 20:00, rafafumado dijo: Buena imágen en la que el color se hace necesario para contrastar la ventana amarilla pero creo que tampoco le vendria mal el blanco y negro. Me encanta la simetria i la nula deformación que has conseguido que no sé si tiene que ver con el objetivo utilizado o por el procesado posterior. En resúmen, una excelente fotografia urbana. Un saludo Gracias Rafa. Yo soy bastante "maniático" con la corrección de la perspectiva y siempre que puedo procuro corregirla. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2023 Pues es que igual, igual, no hay ninguna, es todo un hallazgo esa fachada y una buena intuición el verla, es una de esas que yo no vería y con la rabia que eso da, debo felicitarte por ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2023 En 12/3/2023 a las 0:21, jordifus53 dijo: Pues es que igual, igual, no hay ninguna, es todo un hallazgo esa fachada y una buena intuición el verla, es una de esas que yo no vería y con la rabia que eso da, debo felicitarte por ello. Saludos Gracias Jordi. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2023 Una toma estupenda, por el contenido, por la técnica y por el resultado, cero distorsión.., increíble. Bien vista y mejor realizada.., un saludo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 Vistosa y muy agradable de ver. Bien vista, el elemento diferente vitaliza la foto(además es un cálido entre los fríos. Y, como ya te han dicho, el trabajo de evitar toda distorsión muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 En 12/3/2023 a las 22:02, freengine dijo: Una toma estupenda, por el contenido, por la técnica y por el resultado, cero distorsión.., increíble. Bien vista y mejor realizada.., un saludo Luis. Gracias Ari, un placer. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 En 13/3/2023 a las 12:10, Detura dijo: Vistosa y muy agradable de ver. Bien vista, el elemento diferente vitaliza la foto(además es un cálido entre los fríos. Y, como ya te han dicho, el trabajo de evitar toda distorsión muy bueno. Saludos Muchas gracias Paulino. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Abril de 2023 Compartir Publicado 7 de Abril de 2023 Qué tal Luis, un buen ejemplo de composición geométrica, con el punto extra de esa presencia disidente… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2023 En 7/4/2023 a las 16:07, coolpixer dijo: Qué tal Luis, un buen ejemplo de composición geométrica, con el punto extra de esa presencia disidente… Un saludo. Muchas gracias Iñigo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Abril de 2023 Compartir Publicado 11 de Abril de 2023 Un motivo cotidiano, pero fotográficamente interesante y pillado en un buen momento, tal vez el mejor. Buen trabajo, Luis. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2023 En 11/4/2023 a las 13:40, Pere63 dijo: Un motivo cotidiano, pero fotográficamente interesante y pillado en un buen momento, tal vez el mejor. Buen trabajo, Luis. Saludos, Pere Gracias Pere. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas