Jump to content

Diferente a todas


Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 7/3/2023 a las 14:08, Llebrez dijo:

52731334682_edc1bea742_b.jpgDifferent from all by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2
ƒ/8.0 
24.0 mm 
1/80 ISO 3200

Excelente juego de simetrías Luis, parece uno de esos acertijos de busca del elemento q rompe la secuencia, pero adornado con una composicion muy elegante.

Enhorabuena!!!

Nota: veo q ese 24-70 G2 de Tamron da excelentes resultados, buen compañero de la D750.

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2023 a las 15:38, nimega dijo:

Excelente juego de simetrías Luis, parece uno de esos acertijos de busca del elemento q rompe la secuencia, pero adornado con una composicion muy elegante.

Enhorabuena!!!

Nota: veo q ese 24-70 G2 de Tamron da excelentes resultados, buen compañero de la D750.

Juan

Gracias Juan.

En efecto, el 24-70 tiene una magnífica relación calidad/precio. Yo estoy contento con él.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena imágen en la que el color se hace necesario para contrastar la ventana amarilla pero creo que tampoco le vendria mal el blanco y negro. Me encanta la simetria i la nula deformación que has conseguido que no sé si tiene que ver con el objetivo utilizado o por el procesado posterior. En resúmen, una excelente fotografia urbana. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2023 a las 20:00, rafafumado dijo:

Buena imágen en la que el color se hace necesario para contrastar la ventana amarilla pero creo que tampoco le vendria mal el blanco y negro. Me encanta la simetria i la nula deformación que has conseguido que no sé si tiene que ver con el objetivo utilizado o por el procesado posterior. En resúmen, una excelente fotografia urbana. Un saludo

Gracias Rafa. Yo soy bastante "maniático" con la corrección de la perspectiva y siempre que puedo procuro corregirla.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2023 a las 0:21, jordifus53 dijo:

Pues es que igual, igual, no hay ninguna, es todo un hallazgo esa fachada y una buena intuición el verla, es una de esas

que yo no vería y con la rabia que eso da, debo felicitarte por ello. Saludos

Gracias Jordi.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2023 a las 22:02, freengine dijo:

Una toma estupenda, por el contenido, por la técnica y por el resultado, cero distorsión.., increíble. 

Bien vista y mejor realizada.., un saludo Luis. 

Gracias Ari, un placer.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2023 a las 12:10, Detura dijo:

Vistosa y muy agradable de ver.

Bien vista, el elemento diferente vitaliza la foto(además es un cálido entre los fríos.

Y, como ya te han dicho, el trabajo de evitar toda distorsión muy bueno.

Saludos

Muchas gracias Paulino.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...