RAMON MUNOZ Publicado 11 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2023 Os dejo esta toma realizada en el altiplano andino de Bolivia, el mes de Enero pasado. Los exif están en Flickr DSC0529 Paisaje camino de Uyuni by Ramón Muñoz, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 11 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2023 Bien compuesta y bien resuelta. Muy bonita la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2023 Una vista y una escena preciosa. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2023 (editado) Precioso reflejo sacando el máximo partido a ese cielo nuboso tan atractivo. Ha sido verla y recordarme a la portada de un disco de Mike Oldfield titulado Hergest Ridge. Enhorabuena Ramon!!! Salu2 Juan Editado 12 de Marzo de 2023 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2023 En 11/3/2023 a las 20:23, pere piqué dijo: Bien compuesta y bien resuelta. Muy bonita la escena En 11/3/2023 a las 20:26, Eduardo81 dijo: Una vista y una escena preciosa. Gracias por compartirla. Saludos En 12/3/2023 a las 9:30, nimega dijo: Precioso reflejo sacando el máximo partido a ese cielo nuboso tan atractivo. Ha sido verla y recordarme a la portada de un disco de Mike Oldfield titulado Hergest Ridge. Enhorabuena Luis!!! Salu2 Juan Gracias compañeros, me alegro que os guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2023 Es una imagen sencilla, pero me transmite unas sensaciones de gran espacio que me agradan mucho, eso unido a limpieza del cielo la hacen muy atractiva. Buena toma Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 Me alegro que te guste Ari, eso mismo es lo que quería transmitir, un enorme espacio natural. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 14 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2023 Coincido con Ari en la sensación que transmite. Me gusta mucho la luz y los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2023 En 14/3/2023 a las 11:05, MiraMedespacio dijo: Coincido con Ari en la sensación que transmite. Me gusta mucho la luz y los reflejos. Gracias, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 15 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 Es un escenario amplio y bonito que me transmite mucha frescura. El horizonte centrado en este caso refuerza la imagen con una interesante simetría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2023 En 15/3/2023 a las 16:54, sostingut dijo: Es un escenario amplio y bonito que me transmite mucha frescura. El horizonte centrado en este caso refuerza la imagen con una interesante simetría. Saludos. Gracias amigo, gran conocedor del Pirineo, me alegro que te guste. Aquí en España no tenemos estos espacios tan abiertos como en el altiplano boliviano, pero también hay grandes panoramas que fotografiar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 23 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2023 El reflejo da una falsa sensación de simetría. Bien buscada la perspectiva, nada que objetar. Guapa compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2023 En 23/3/2023 a las 17:58, fantasma15 dijo: El reflejo da una falsa sensación de simetría. Bien buscada la perspectiva, nada que objetar. Guapa compo. Saludos Gracias compañero. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas